Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
laiosa laiosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Simyo
Actualizar móvil desfasado

Hola buenas tardes.

Tengo un S1 bastante desfasado ( va a hacer dos años en agosto) y me gustaría ponerlo al día. Es de mi hija de 16 años y yo la verdad no entiendo mucho de esto.
Veo que hay un montón de actualizaciones posibles, pero la verdad sea dicha, no entiendo cual es la más adecuada para mi móvil.

Versión firmware : 2.3.6
Versión Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879 stratosk@semaphore#semaphore_2.7.4
Nº compilación: GINGERBREAD.XWJW5.

Os agradecería un poco de ayuda y colaboración con un padre que no sabe que hacer para que a su hija le dure la batería del móvil más de doce horas.

Un saludo.

Última edición por laiosa Día 15/07/13 a las 19:42:19. Razón: Título erróneo
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Imaginando que el uso que le da tu hija al telefono, creo que ninguna actualizacion le hara durar mas de 12 horas.

Consejo para actualizar Roms y demas: lee los tutoriales sin prisa y luego pregunta todo aquello cuanto no este lo suficientemente claro.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
laiosa laiosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Simyo
Hola gracias por responder.

El caso es que no sé por dónde comenzar, he leído un montón de temas y la verdad es que estoy más liado que al principio.

El uso que le da mi hija es watchsap y escuchar música y algún que otro jueguecillo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laiosa Ver Mensaje
Hola gracias por responder.

El caso es que no sé por dónde comenzar, he leído un montón de temas y la verdad es que estoy más liado que al principio.

El uso que le da mi hija es watchsap y escuchar música y algún que otro jueguecillo.
Mete la Saurom,tiene un monton de temas personalizables y va de cine.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593096
Viejo 15/07/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
buenas, para empezar sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
y sigue las instruciones paso a paso, no es una cosa muy dificil, pero despacito y con buena letra todo sale. Los pasos son basicamente siempre los mismos, instalar rom stock por odin, rotearlo y luego instalar una rom cocinada la que quieas. Con el uso que le dara tu hija mejor una ya cocinada y que no de problemas por ejemplo la de cyber IV o la del maestro elite, tambien la nueva me meekos, en cuanto al gasto de bateria lo mejor comprar una con cargador aparte en ebay e ir cambiando la bateria cada vez que se gaste, no te va durar un dia con musica whasup juegos videos y demas. saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario:
Viejo 16/07/13, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s , en primer lugar pedirle disculpas a laiosa por usar su post,

Soy rct480 y novato ,muy novato en esto,he encontrado este post googleando y me he decidido a participar aqui .He mirado pero no he encontrado ningun post de presentaciones y como mi problema es el mismo que el de liosa he decidido "apuntarme al carro" espero no haberla cagado

Como he dicho mi problema es el mismo que el de liosa, i9000 con 2.3.6 xxjw4 que va bien pero...... me he auto-contentado con holo launcher y alguna aplicacion mas pero creo que llego el momento de "mejorarlo-actualizarlo" sobre todo cuando he visto que el xperia tipo de mi novia con ics va mejor que el i9000 con ginger

He releido el magnifico tuto que recomienda segu42 y con un subidon de autoconfianza en mi me he puesto a meter el kernel modificado,root y cwm y lo he conseguido a la primera (eso si acojonao...)

he comprobado que funciona entrando en el recovery y en la aplicacion superuser (que esta en ingles y no entiendo casi nada... por lo que no se como usarla aunque se que es necesaria )tambien me ha instalado dos aplicaciones mas una es CMW y la otra TWEAKS (que no tengo ni idea de para lo que son,solo se que al querer entrar me pide permisos que no le he dado por mi ignorancia)

No he llegado mas lejos,quiero releer el tema de las copias de seguridad antes de decidirme ya que aunque antigua la 2.3.6 funciona y tambien me tengo que decidir por que rom poner que esto si sera un dilema porque hay millones y no se en que se diferencian

una vez mas mil perdones a liosa por invadir el post (era con el fin de no abrir otro para lo mismo) y por el tochaco que acabo de poner

Gracias,rct480
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Hola a tod@s , en primer lugar pedirle disculpas a laiosa por usar su post,

Soy rct480 y novato ,muy novato en esto,he encontrado este post googleando y me he decidido a participar aqui .He mirado pero no he encontrado ningun post de presentaciones y como mi problema es el mismo que el de liosa he decidido "apuntarme al carro" espero no haberla cagado

Como he dicho mi problema es el mismo que el de liosa, i9000 con 2.3.6 xxjw4 que va bien pero...... me he auto-contentado con holo launcher y alguna aplicacion mas pero creo que llego el momento de "mejorarlo-actualizarlo" sobre todo cuando he visto que el xperia tipo de mi novia con ics va mejor que el i9000 con ginger

He releido el magnifico tuto que recomienda segu42 y con un subidon de autoconfianza en mi me he puesto a meter el kernel modificado,root y cwm y lo he conseguido a la primera (eso si acojonao...)

he comprobado que funciona entrando en el recovery y en la aplicacion superuser (que esta en ingles y no entiendo casi nada... por lo que no se como usarla aunque se que es necesaria )tambien me ha instalado dos aplicaciones mas una es CMW y la otra TWEAKS (que no tengo ni idea de para lo que son,solo se que al querer entrar me pide permisos que no le he dado por mi ignorancia)

No he llegado mas lejos,quiero releer el tema de las copias de seguridad antes de decidirme ya que aunque antigua la 2.3.6 funciona y tambien me tengo que decidir por que rom poner que esto si sera un dilema porque hay millones y no se en que se diferencian

una vez mas mil perdones a liosa por invadir el post (era con el fin de no abrir otro para lo mismo) y por el tochaco que acabo de poner

Gracias,rct480
Dale a todo aceptar,lo has hecho bien.El superuser es que te demuestra que tu eres el que controla todas las cosas del movil,recovery es donde tienes que entrar para flashear las roms.Vas bien.
Viejo 16/07/13, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Dale a todo aceptar,lo has hecho bien.El superuser es que te demuestra que tu eres el que controla todas las cosas del movil,recovery es donde tienes que entrar para flashear las roms.Vas bien.
Gracias por tu respuesta voy poco a poco esto me da un poco miedo que soy un zote para esto
sabes para que son las otras dos aplicaciones que me ha instalado?? por cierto no tardo ni 10 segundos en instalarlo y el tlf se reinicio solo 2 veces despues del ultimo reinicio todo ok
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta voy poco a poco esto me da un poco miedo que soy un zote para esto
sabes para que son las otras dos aplicaciones que me ha instalado?? por cierto no tardo ni 10 segundos en instalarlo y el tlf se reinicio solo 2 veces despues del ultimo reinicio todo ok
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...6nHhlvsDZdarmw
Viejo 16/07/13, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Si el video lo conocia,no se si me lo pones por la rom que instala en los siguientes videos..... si parece que esta muy bien,no se por cual me decidire ya que hay quienes dicen que algunas rom no les va el bluethoot o cualquier otra cosa y quiero que la que ponga vaya todo.

las aplicaciones que te decia antes (CWM y TWEAKS)las he abierto y he concedido los "privilegios" y ya no me los pide cuando las abro de nuevo

Por otro lado he notado un descenso en el consumo de ram de unos 25 o 30 megas y como no he hecho nada mas supomgo que sera por el, root??...... ni idea
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el video lo conocia,no se si me lo pones por la rom que instala en los siguientes videos..... si parece que esta muy bien,no se por cual me decidire ya que hay quienes dicen que algunas rom no les va el bluethoot o cualquier otra cosa y quiero que la que ponga vaya todo.

las aplicaciones que te decia antes (CWM y TWEAKS)las he abierto y he concedido los "privilegios" y ya no me los pide cuando las abro de nuevo

Por otro lado he notado un descenso en el consumo de ram de unos 25 o 30 megas y como no he hecho nada mas supomgo que sera por el, root??...... ni idea
Puede ser por el kernel que has instalado,unos gestiona le ram mejor que otros.Pero si no me confundo lo que has hecho hasta ahora es meter jvu + kernel root,pues ya lo tienes preparado para flashear la rom que quieras.Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /