ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/10, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Estoy como un capullo entrando cada 2 horas al foro, por si aparece algo, me estoy volviendo loco... cuando llegue bien recibida será ya no entro más....
Responder Con Cita

Viejo 03/04/10, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
He escuchado, de una fuente muy fiable, que la actualización 2.1 está prevista para septiembre de este año. La fuente también afirma que esto se hace para aumentar las ventas iniciales para el HTC Desire. HTC ha determinado a partir de más de un foro, que cuanto más tiempo se espere a la actualización de HERO, más personas van a gritar que van a comprar un deseo, que es aún mejor para los negocios!

Segun un usuario de xda, lo que no se si sera cierto o no, si no vamos a pañados
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
He escuchado, de una fuente muy fiable, que la actualización 2.1 está prevista para septiembre de este año. La fuente también afirma que esto se hace para aumentar las ventas iniciales para el HTC Desire. HTC ha determinado a partir de más de un foro, que cuanto más tiempo se espere a la actualización de HERO, más personas van a gritar que van a comprar un deseo, que es aún mejor para los negocios!

Segun un usuario de xda, lo que no se si sera cierto o no, si no vamos a pañados
Espero que no hagan eso, ya nos han respondido "oficialmente" que se actualiza españa y orange el 16 de abril, como no la saquen hasta septiembre nos vamos a taiwán a quemar la sede de HTC

Sera una broma me supongo XDD

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

vvaleta28, espero que sea la broma de HTC del 1 de Abril.... porque tiene tela si no.... coño!! Lógicamente, comercialmente, no le quito el sentido, pero si han actualizado la Magic y la Dream y prometieron que la Hero sería la primera en llevar 2.1 y después de informar oficialmente de la actualización este mes, me parece impresentable....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha comentado una fuente absolutamente fiable (trabaja en la pescadería de un Eroski) que HTC para premiar nuestra paciencia ha llegado a un acuerdo con la NASA para incluir a todos los usuarios de Hero en el programa espacial de Marte y que iremos como colonos agrícolas a plantar cebollinos cerca de los polos (por el tema de agua). Estoy que no quepo de emoción
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues a mi me ha comentado una fuente absolutamente fiable (trabaja en la pescadería de un Eroski) que HTC para premiar nuestra paciencia ha llegado a un acuerdo con la NASA para incluir a todos los usuarios de Hero en el programa espacial de Marte y que iremos como colonos agrícolas a plantar cebollinos cerca de los polos (por el tema de agua). Estoy que no quepo de emoción
:risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Yoigo
bueno.... esto me encanta...
no se de donde se sacan las fechas y demas pero bueno, yo os digo.
Soy un simple currela de una tienda de orange pero tengo mucha amistad con una de las representantes de htc españa y el otro dia me trajo a la tienda la desire para enseñarmela y probarla con una rom beta que les pone htc a sus empleados para testarlas y bueno entre una cosa y otra salio el tema de las actualizaciones de la hero (tengo una) y me dijo que salia oficialmente el dia 16 de este mes pero no me supo concretar si sacaban para las compañias o para las htc libres
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras

Cita:
Soy un simple currela de una tienda de orange pero tengo mucha amistad con una de las representantes de htc españa y el otro dia me trajo a la tienda la desire para enseñarmela y probarla con una rom beta que les pone htc a sus empleados para testarlas y bueno entre una cosa y otra salio el tema de las actualizaciones de la hero (tengo una) y me dijo que salia oficialmente el dia 16 de este mes pero no me supo concretar si sacaban para las compañias o para las htc libres
¿Y de los cebollimos de MARTE no te dijo nada...? Cuando vea al pescadero del Eroski le pienso devolver los boquerones. :p

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djcacho Ver Mensaje
Se supone que el 2 de abril salida por rusia y suecia (creo recordar) y por lo que se comenta en los foros, no hay nada de nada, por eso ya no me ceo nada de lo que me digan hasta que no lo vea.
Gracias por la informacion compañero.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Y de los cebollimos de MARTE no te dijo nada...? Cuando vea al pescadero del Eroski le pienso devolver los boquerones. :p

Juas, lo que me he reído !!

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II

jaajajajaj estaria de cine por todos los que se pusieron a llorar "me voy a cambiar de movil"
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
gothnux gothnux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Ya lo dije en su momento, hasta que no empiecen las ventas de el Desire y el Legend no nos van a actualizar...

HTC es una empresa y no una ONG, de todas formas sí publican algo será por la presión de los usuarios.

No nos queda otra que tener paciencia...

Yo por ahora sigo usando la ROM rapid y de fábula, y eso que hay roms más actuales...

Salusos

Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Como se veía venir, empezamos una nueva ronda de críticas por la actualización. Ya pasamos por las recetas de tortilla (mea culpa), viajes organizados para quemar la sede de HTC, fotos de novias con llantas de 20', etc. De momento ya han surgido los viajes a Marte con propósitos agrícolas. ¿Qué será lo próximo?
PD.- Ya en serio, no empecemos otra vez que esto ya huele...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Claro, estaremos callados porque sino la Santa Inquisición nos va a crujir vivos. Que vergnza HTC y que cierto es que la fuente de las fechas es tan cierta como que mi Betis subirá a primera. Por los cojon.......
Y al amigo que dice eso de "eso ya lo dije yo" seamos serios.....Apostar y creerse vencedor.....ainssss......Es lo que tiene el aburrimiento. Tenemos derecho a quejarnos porque esta gentuza de HTC, se cachondea de cada uno de nosotros. Serán mamo.....jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Pero alguien sabe so han cumplído con la fecha para norte de Europa?
Porque si no la nuestra también se retrasara
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo una respuesta de hoy de HTC Apoyo nórdicos (Customer Service):

"Android 2.1 debe muy probablemente se hará público en abril - de lo que hemos escuchado.

Pero no puedo darle una fecha excact, porque no se oye nada aquí en apoyo técnico "

Saludos cordiales,

Henrik

Esto es lo que le han contestado a este miembro de un foro. = HTC
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tengo una respuesta de hoy de HTC Apoyo nórdicos (Customer Service):

"Android 2.1 debe muy probablemente se hará público en abril - de lo que hemos escuchado.

Pero no puedo darle una fecha excact, porque no se oye nada aquí en apoyo técnico "

Saludos cordiales,

Henrik

Esto es lo que le han contestado a este miembro de un foro. = HTC
vvaleta lo tuyo no tiene nombre!!!!pero tienes vida social????? a mi mi novia me hecha la bronca porque ando todo el dia con el twitter y el tapatalk si hiciera lo tuyo creo que me mandaba a la expedicion a plantar cebollinos a marte
bueno ahora en serio gracias por la informacion
me vas a costar un traje de astronauta ya te pasare la factura....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rubenige82 Ver Mensaje
vvaleta lo tuyo no tiene nombre!!!!pero tienes vida social????? a mi mi novia me hecha la bronca porque ando todo el dia con el twitter y el tapatalk si hiciera lo tuyo creo que me mandaba a la expedicion a plantar cebollinos a marte
bueno ahora en serio gracias por la informacion
me vas a costar un traje de astronauta ya te pasare la factura....
Ja ja ja , parece que me ves por una microcamara, je je, mi mujer y mi hija, ya me dan por imposible , que todo sea por vosotros y si hay que is a marte,se va, pero ir pa naa es tonteria.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Por cierto ¿Para que fecha está prevista la salida oficial de la 2.1?

Viejo 03/04/10, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Hay una fuente (ni p. idea de cual) que dice que oficialmente llega a España el dia 16, lo que se puede poner en duda, ya que esa misma fuente comentaba que en otros paises saldria el dia 2.... y a dia 3 que estamos no hay nada mas que una beta.... y nadie la ha conseguido filtrar por ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 13:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /