|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
" etc... Escribí lo que quieras a mi no me molesta, yo solo pregunte porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un movil Chino zopo y tiene la 4.2.2,no digo ke sean mejores,pero joder despues de tanto tiempo ,no hay ningun motivo objetivo para no actualizar el nuestro,solo razones comerciales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que el S1 era la excepción, pero vamos cara roja, como porque?
El S2 ya ha tenido casi dos años de soporte y si no llegará a 4.2.2 te aseguro que todos los poseedores del S2 quedarían totalmente satisfechos, de hecho les encanto la idea de que llegaran a 4.1.2 y muchos de ellos se daban por satisfechos y sorprendidos porque creían que no llegarían hasta ese punto y te aseguro que se pensarían de manera positiva la adquisición de otro buque insignia de Samsung, el cual en algún momento dejarán de darle soporte, así como lo ha hecho la mismísima Google con sus primeros Nexus, ningún dispositivo tendrá actualizaciones por mucho tiempo pero samsung lo ha hecho. Miremos a HTC, ya dejó tirado su One S y por ese motivo no me comprare el HTC ONE que tanto quería y me eh decidido por el S4, motivo de actualizaciónes y estoy casi seguro que dejaran tirado al One X.. Pues sacar roms 4.1.2 y 4.2.2 del Galaxy S no fue una gran proeza, ya que tenía el mismo hardware que el Nexus S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que los HTC los regalan a caso? Las comparaciones serán odiosas pero la mayoria de veces son necesarias.
Es que aún me voy más atrás y refiero la HTC Desire HD, que con un Hard la mar de suficiente la dejaron a la paz de dios trás mucho bombo y una clásico "Donde dije digo digo Diego" y sabido por todos que el culpable era su propia capa (Sense). Me reitero en este hilo para decir que Samsung deberia ser poco criticada en cuanto a actualizaciones y todo aquel que haya tenido otras marcas como pudieran ser HTC, LG, Sony (Ahi son pocas, vaya) saben de lo que hablo. Lo demás son todo conjeturas, impaciencias, críticas baratas, "hablar por hablar", malmeter ... o llámalo "x"
|
||||
|
||||
|
No tiremos para otras compañias,que si htc dejo tirados unos etc.Estamos con samsung s3,que por cierto no es barato.Yo con 4.1.2 estoy muy contento.Pero si samsung sabe como esta el tema de millones de usuarios con s3 y s2 ,que estan esperando la 4.2.2.Por que cuando han sacado la segunda leack 4.2.2,no cuesta nada decir alguna cosa oficialmente.Digo yo.Y aun mas cuando estas viendo que estan actualizando casi todo a 4.2.2.Y nos tenemos que creer que con s3 han tenido problemas.Y en el tema de s1 insisto en lo de antes.Y si te digo samsung wave la gran cagada maestra de samsung con bada.En resumen: por lo que cuesta un terminal samsung ,en mi caso s3 libre, creo que nos merecemos un poco mas.Un saludo
![]() Un crujido he sentido en mi cerebro, allí donde dejé enterrados todos mis recuerdos sobre el 8500 que padecí dos años. Qué pena de móvil, qué estafa, diría. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que los HTC los regalan a caso? Las comparaciones serán odiosas pero la mayoria de veces son necesarias.
Es que aún me voy más atrás y refiero la HTC Desire HD, que con un Hard la mar de suficiente la dejaron a la paz de dios trás mucho bombo y una clásico "Donde dije digo digo Diego" y sabido por todos que el culpable era su propia capa (Sense). Me reitero en este hilo para decir que Samsung deberia ser poco criticada en cuanto a actualizaciones y todo aquel que haya tenido otras marcas como pudieran ser HTC, LG, Sony (Ahi son pocas, vaya) saben de lo que hablo. Lo demás son todo conjeturas, impaciencias, críticas baratas, "hablar por hablar", malmeter ... o llámalo "x" ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiras y medias verdades las sabe escribir cualquiera. El que quiera estar bien informado que siga el camino correcto. Este: https://twitter.com/SamsungMobileES Y Este: http://live.samsung-updates.com Última edición por apama Día 16/07/13 a las 13:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Rumor |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aún me voy más atrás y refiero la HTC Desire HD, que con un Hard la mar de suficiente la dejaron a la paz de dios trás mucho bombo y una clásico "Donde dije digo digo Diego" y sabido por todos que el culpable era su propia capa (Sense). Me reitero en este hilo para decir que Samsung deberia ser poco criticada en cuanto a actualizaciones y todo aquel que haya tenido otras marcas como pudieran ser HTC, LG, Sony (Ahi son pocas, vaya) saben de lo que hablo. Lo demás son todo conjeturas, impaciencias, críticas baratas, "hablar por hablar", malmeter ... o llámalo "x" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir una actualizacion de unos 68 mb.....sera el salto para 4.2..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que escribe esa web y otras tantas. no tiene por qué ser verdad.
Mentiras y medias verdades las sabe escribir cualquiera. El que quiera estar bien informado que siga el camino correcto. Este: https://twitter.com/SamsungMobileES Y Este: http://live.samsung-updates.com ![]() No paro de ver gente hablando de fechas de actualización, quejas de retrasos y otras cosas cuando la gran mayoría de las cosas son Rumores nada más... |