|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil, maximo 40€,con wassap, LEER EL POST
Hola, busco un movil sobre los 40€ maximo alguno tipo android de los primeros, huawei,ZTE,etc o algun nokia, con que tenga para whatsapp me vale, ya que solo lo quiero porque a mi madre se le ha roto el suyo y quiere algun movil asi.
Me interesarian: Galaxy mini Xperia Mini o por el estilo Sony ericsson vivaz Nokia n97 Nokia 5800 Huawei o ZTE baratos con android Pero acepto cualquier propuesta Y moviles por ese estilo. Muchas Gracias foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 15/07/13 a las 22:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un nokia 5800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos, Uup
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa, reviso el móvil para ver si funciona todo bien y lo dejo como estaba de fábrica y te lo vendo.
La caja la tendría que buscar, lleva cargador, auriculares no porque están usadas y lo Quito por tema de higiene... Ya me dirás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el cajón un ZTE Blade de color blanco... creo que es de yoigo, pero lo liberé para dejárselo a mi madre. Ahora ya no lo usa, así que para que esté cogiendo polvo, mejor que alguien le dé uso, si todavía estás interesado es tuyo ;)
Ya me dirás algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||