ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Acojonante lo del consumo de esta rom...solo un 30% en 14 horas y 1 hora de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-09-20-26.png (64.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-09-20-31.png (37.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Al final no he podido resistirme , instalada con barra de navegación estilo s4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373968116761.jpg (30.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373968163742.jpg (19.8 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Al final no he podido resistirme , instalada con barra de navegación estilo s4
Pero cual pones la mix o v10?esta dando unos varemos de bateria y rendimiento buenisimos.Por cierto que tengo la v10 con un tema chulisimo(xfreedom)https://play.google.com/store/apps/d...theme.xfreedom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-12-42-32.png (162.5 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-12-42-58.png (61.6 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-12-43-24.png (59.3 KB, 62 visitas)

Última edición por mamoto Día 16/07/13 a las 12:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola buenas chicos.. os escribo por que mi mujer tiene este movil.. y lo compramos que venia con la CyanogenMod 10.1 4.2.2.. la cosa es que desde hace unos dias el tlf no le va del todo fino.. se le recalienta demasiado.. se le queda pillado etc etc etc.. probe haciendo unos wipes y al principio bien, pero ahora le esta volviendo a hacer el tonto.. (para que me entendais, com cuando un poc esta algo antigüito, y esta pidiendo un formateo a gritos..) pues lo mismo .. el caso es que me estoy dando una vuelta por este foro.. para ver si le puedo meter una Rom que vaya fina y q e no le de muchos problemas.. y me he estado mirando esta y parece que tiene muy buena pinta, además me gusta que tenga servicio OTA.. y que venga con TouchWiz y tal.. entonces vamos a ver.. sería la primera vez que flasee este galaxy.. tengo expriencia en flaseos e instalaciones limpias con mi galaxy S2.. y nunca he tenido problemas..
Yo lo que haria es: Una istalacion de lo mas limpia posible, es decir 3 wipes, 4 frmats, (si se puede) formatear la sd interna y la sd externa, y ya meterle la Rm (así es como yo hago las instalaciones en el S2 y siempre muy bien) Vosotros lo haceis así.. ? O.. como me aconsejais..?
Luego otra cosilla Slipknot.. me puedes pasar en enlace de la version que sea mas estable y que mejor vaya en rendimiento y tal.. y también en enlace de las gapps que le tenga que flasear..
Muchas Gracias...
Viejo 16/07/13, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola buenas chicos.. os escribo por que mi mujer tiene este movil.. y lo compramos que venia con la CyanogenMod 10.1 4.2.2.. la cosa es que desde hace unos dias el tlf no le va del todo fino.. se le recalienta demasiado.. se le queda pillado etc etc etc.. probe haciendo unos wipes y al principio bien, pero ahora le esta volviendo a hacer el tonto.. (para que me entendais, com cuando un poc esta algo antigüito, y esta pidiendo un formateo a gritos..) pues lo mismo .. el caso es que me estoy dando una vuelta por este foro.. para ver si le puedo meter una Rom que vaya fina y q e no le de muchos problemas.. y me he estado mirando esta y parece que tiene muy buena pinta, además me gusta que tenga servicio OTA.. y que venga con TouchWiz y tal.. entonces vamos a ver.. sería la primera vez que flasee este galaxy.. tengo expriencia en flaseos e instalaciones limpias con mi galaxy S2.. y nunca he tenido problemas..
Yo lo que haria es: Una istalacion de lo mas limpia posible, es decir 3 wipes, 4 frmats, (si se puede) formatear la sd interna y la sd externa, y ya meterle la Rm (así es como yo hago las instalaciones en el S2 y siempre muy bien) Vosotros lo haceis así.. ? O.. como me aconsejais..?
Luego otra cosilla Slipknot.. me puedes pasar en enlace de la version que sea mas estable y que mejor vaya en rendimiento y tal.. y también en enlace de las gapps que le tenga que flasear..
Muchas Gracias...
Para hacer la instalacion mas limpia debes instalar primero jvu (ginger) mas kernel root,por odin,luego todo lo que has dicho.
Viejo 16/07/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Pero cual pones la mix o v10?esta dando unos varemos de bateria y rendimiento buenisimos.Por cierto que tengo la v10 con un tema chulisimo(xfreedom)https://play.google.com/store/apps/d...theme.xfreedom
La mix
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

OK me podeis pasar enmlaces de descarga por favor..!
Viejo 16/07/13, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK me podeis pasar enmlaces de descarga por favor..!
Mejor te paso el link de tuto que viene todo y si luego necesitas mas lo dices.Tutorial Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual ...
Viejo 16/07/13, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola mamoto.. el caso es que nunca he usado ODIN y me da un poco de mal rollo, no vaya a ser que haga algo mal y la lie.. cacho.. mi idea era hacer una instalación limpia desde el mismo movil con los wipes formats y la Rom pa dentro.. pero no se que diferencias hay entre la Mix o la v10 a mi me gustaria ponerle la que lleva el TW y es 4.1.2
Gracias..
Viejo 16/07/13, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mamoto.. el caso es que nunca he usado ODIN y me da un poco de mal rollo, no vaya a ser que haga algo mal y la lie.. cacho.. mi idea era hacer una instalación limpia desde el mismo movil con los wipes formats y la Rom pa dentro.. pero no se que diferencias hay entre la Mix o la v10 a mi me gustaria ponerle la que lleva el TW y es 4.1.2
Gracias..
Estas roms son 4.2.2,las dos,la diferencia es que la v-10 viene con menos cosillas,pero funcionan igual de bien.Puedes meter la C-rom mix en la sd interna y hacer los wipes(data factory reset,wipe cache y advanced wipe dalvik)ojo pierdes las apps que tenias,antes debes hacer un backup con titanuim backup y luego flasharla,seguro que queda bien.Saludos.
Viejo 16/07/13, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

OOk mamoto.. entonces entiendo que tu llevas la C-Rom Mix 29.1, verdad..? supongo que esta llevará TouchWiz, con lo cual la apariencia es stock.. es asi..? si es asi.. por lo demás en cuanto a proceso de flasear tranqui que lo tengo todo por la mano.. lo he hecho mil veces con mi S2, pero nunca he usado Odin, por eso me queria evitar el paso ese.. ya que no es el mio, sino el de mi parienta,... y si se la lio, .. bueno yaa sabes como vane stas cosas.. jajajja-- lo de usar titanium la verdad es que paso.. copn el s2 tenemos experiencias feas los compis del foro por usar ese tipo de backup.. lo mejor es formatear la sd interna y externa.. desds recovery activar la opcion almacenamiento masivo.. meterle la rom en la sd interna y flasearsela.. y listos..
por cierto una cosilla.. si me decido a probar odin.. sería mas rapid meterle ya la jvu cocinada cpn recovery .. no?? esque me estoy leyendo el tuto que me has pasado..
Viejo 16/07/13, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OOk mamoto.. entonces entiendo que tu llevas la C-Rom Mix 29.1, verdad..? supongo que esta llevará TouchWiz, con lo cual la apariencia es stock.. es asi..? si es asi.. por lo demás en cuanto a proceso de flasear tranqui que lo tengo todo por la mano.. lo he hecho mil veces con mi S2, pero nunca he usado Odin, por eso me queria evitar el paso ese.. ya que no es el mio, sino el de mi parienta,... y si se la lio, .. bueno yaa sabes como vane stas cosas.. jajajja-- lo de usar titanium la verdad es que paso.. copn el s2 tenemos experiencias feas los compis del foro por usar ese tipo de backup.. lo mejor es formatear la sd interna y externa.. desds recovery activar la opcion almacenamiento masivo.. meterle la rom en la sd interna y flasearsela.. y listos..
por cierto una cosilla.. si me decido a probar odin.. sería mas rapid meterle ya la jvu cocinada cpn recovery .. no?? esque me estoy leyendo el tuto que me has pasado..
Con odin es muy facil,pero se hace por donnwload no por recovery,porque son archivos tar. y no zip.si quieres hacer instalacion mas limpia todavia.Sigue el tuto que esta muy bien y cuando seas root haces lo que ya sabes pero has partido de una base mas limpia como es jvu.
Viejo 16/07/13, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver mamoto ya se que odin es tar y por Recovery son zips.. ya se de que va la cosa.. ehh
Pasame tu o algun compi que nos lea si podeis el enlace para descargarme el .zip de la C-Rom Mix la ultima que estais usando o la que mejor vaya me da igual.. para descargarmelo que el mirror que tienes en la página anterior.. de mega.co.nz a mi no me funcionan bien.. A ver si el finde se la instalo a ver que tal va..

Gracias...
Viejo 16/07/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver mamoto ya se que odin es tar y por Recovery son zips.. ya se de que va la cosa.. ehh
Pasame tu o algun compi que nos lea si podeis el enlace para descargarme el .zip de la C-Rom Mix la ultima que estais usando o la que mejor vaya me da igual.. para descargarmelo que el mirror que tienes en la página anterior.. de mega.co.nz a mi no me funcionan bien.. A ver si el finde se la instalo a ver que tal va..

Gracias...
Link xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925195
Viejo 16/07/13, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias mamoto me imagino que le tengo que flasear tambien las Gapps.. cual tengo que flasear..?.
Viejo 16/07/13, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias mamoto me imagino que le tengo que flasear tambien las Gapps.. cual tengo que flasear..?.
Si,hay algunas roms que las traen,pero esta no.Estamos metiendo Slim gapps:http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-7-x
Viejo 16/07/13, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
mamoto ese salva pantalla lo trae la rom o te lo as descargado de algun lado me lo podrias pasar el link si te lo as vajado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
mamoto ese salva pantalla lo trae la rom o te lo as descargado de algun lado me lo podrias pasar el link si te lo as vajado
Es un tema y he puesto el link en el post.https://play.google.com/store/apps/d...theme.xfreedom
Viejo 16/07/13, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Es un tema y he puesto el link en el post.https://play.google.com/store/apps/d...theme.xfreedom
gracias, no lo habia leido mamoto, ers un crak
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No he tenido Roms con actualización OTA...eso es tipo Cyandelta en Cyamogenmod? ¿te avisa de actializaciones, las descarga y se actualiza la ROM? ¿como funciona?

Mil gracias y por cierto, sigo desde ayer que flashee la ROM con casi 25h de batería, 1h 40 min de pantalla y aun tengo un 40% de batería!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /