|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, llevaba tiempo intentando conseguir dejar el estado normal pero siempre saltaba a modificado. Ha sido descongelar syscope y reiniciar y ha cambiado a normal. Lleva 2 días así ya.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va.....a ver le paso el triangle me pone a 0,despues descongelo y reinicio...pero me sale siempre modificado....alguna idea?
lo tengo roteado por el tuto igual que el de Pavijomar. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok gracias! .....vaya mi gozo en un pozo....habia pensado poner stock,ando un poco ya cansado de tanta custom y flasear...pero estoy leyendo lo del IMEI y me da miedo por que soy de los que no hice la famosa copia esa
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentala hacer ahora amigo mas vale una copia de imei aunque sea generico que ninguna
|
||||
|
||||
|
Si tu imei está intacto creo que no deberías tener ningún problema para hacer un backup, aunque no tengas una rom stock.
Sigue este tutorial y en un momento lo tendrás copiado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu imei está intacto creo que no deberías tener ningún problema para hacer un backup, aunque no tengas una rom stock.
Sigue este tutorial y en un momento lo tendrás copiado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor amigo con ese tuto le hice yo haz caso al compi y hazla amigo
|
||||
|
||||
|
Y bien guardadita en tu pc y si puedes en varios sitios mejor
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho otro metodo..
- Root con Framaroot - Luego inicias readerhub y te va a decir k no inicia xk se a detectado acceso ala raiz, total te sales. - Vuelves a framaroot, le das a unroot y te sale k listo.. Vas de nuevo a readerhub y ya te dejara entrar.. - Luego entrar en superSu y te dice que actualices el binario, lo actualizas y listo, root + estado normal y en mi caso el readerhub activo ya que tengo libros y cosas.. Ami me a funcionado.. Saludis |
|
|
||||
|
||||
|
K
Yo e hecho otro metodo..
- Root con Framaroot - Luego inicias readerhub y te va a decir k no inicia xk se a detectado acceso ala raiz, total te sales. - Vuelves a framaroot, le das a unroot y te sale k listo.. Vas de nuevo a readerhub y ya te dejara entrar.. - Luego entrar en superSu y te dice que actualices el binario, lo actualizas y listo, root + estado normal y en mi caso el readerhub activo ya que tengo libros y cosas.. Ami me a funcionado.. Saludis ![]() Al haber roteado con el Framaroot sigo teniendo el contador a 0 no? No necesito pasar triangle ni nada? Última edición por x-trem Día 16/07/13 a las 15:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con repetir el proceso.
Le di a unroot, me dijo que todo perfecto, ya si me permite entrar en el hub pero no soy root, y al entrar en el superSu no me dice nada de binarios ni nada... Y no, mire el contador de flasheos y esta a 0. Voy a instalar el XposedFramework para ir viendo cosillas. Última edición por x-trem Día 18/07/13 a las 17:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con repetir el proceso.
Le di a unroot, me dijo que todo perfecto, ya si me permite entrar en el hub pero no soy root, y al entrar en el superSu no me dice nada de binarios ni nada... Y no, mire el contador de flasheos y esta a 0. Voy a instalar el XposedFramework para ir viendo cosillas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||