Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Muy minimalista el nuevo Google Play.

Pasito a pasito ya queda menos para la 4.3

Viejo 16/07/13, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

he actualizado por ota el samsung II, III, note y el LG N4 y nunca ha sido necesario restablecer antes o despues
(eso si, todas stock sin modificar nada)

entiendo que eso ratifica el que no es necesario resetear; lo que comentan que la ota no les ha funcionado bien, he leido muchas veces que la ota puede fallar si has modificado ficheros de sistema ya que hace un checksum a los ficheros antess de actualizaros y si algo no pasa la comprobacion ese fichero no lo toca, de ahí pueden venir problemas
Viejo 16/07/13, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
ingapl04 ingapl04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
La actualización del google play sigue la línea de interfaz que se está marcando google. Muy chulo les quedó la verdad.
Viejo 16/07/13, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Bueno pues seguimos con actualizaciones un dia mas.. Hoy me salto el currents y por lo que veo estrenan playstore web. ¿alguien sabe si existia ya el playstore para tablets que anunciaron en el I/O o llega ahora con la web nueva?
Viejo 16/07/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Bueno pues seguimos con actualizaciones un dia mas.. Hoy me salto el currents y por lo que veo estrenan playstore web. ¿alguien sabe si existia ya el playstore para tablets que anunciaron en el I/O o llega ahora con la web nueva?
Existía: Mi tablet al menos tiene un play store parecido al de la web (y no lo toco desde hace 3 semanas)
Viejo 16/07/13, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

IMPORTANTE
Nos ceñimos al hilo y nada de offtopic (por el bien del hilo y que no le cierren).
Cualquier comentario que no vaya en la tónica del tema será motivo de reporte
Con la ayuda y colaboración de todos , podemos mantener este hilo limpio
Mucha gente está suscrita al hilo o entra en el post a diario para ver novedades
Gracias.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Una curiosidad que no tiene por que significar nada o sí respecto a la nueva versión 4.3 que todos esperamos. Se acaba de actualizar para los desarrolladores de Android el Google Play Services a la revisión 8, ayer teníamos la 7.
Viejo 16/07/13, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
He llamado al servicio de Atención al Cliente de Google para comentarle lo de los microcortes (aposta para preguntar por la 4.3 ) y me ha dicho que no me preocupe que Google está trabajando en ello, que actualizarán y se solucionará. He preguntado que cuando, y me ha dicho literalmente que por lo que sabían se lanzaría poco antes del año que viene. Yo me he quedado roto... le he preguntado directamente si no van a lanzar un parche o alguna actualización mínima antes de esa para solucionarlo... y me ha dicho que tampoco tiene todos los datos, pero que lo más seguro es que a finales de año lancen muchas novedades que solventen estos problemas.

Se que hace poco un usuario llamó y perguntó algo parecido (david me parece) y le dijeron que "en breve"... así que os animo a que preguntéis también a ver que os cuentan a vosotros...
Viejo 16/07/13, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
He llamado al servicio de Atención al Cliente de Google para comentarle lo de los microcortes (aposta para preguntar por la 4.3 ) y me ha dicho que no me preocupe que Google está trabajando en ello, que actualizarán y se solucionará. He preguntado que cuando, y me ha dicho literalmente que por lo que sabían se lanzaría poco antes del año que viene. Yo me he quedado roto... le he preguntado directamente si no van a lanzar un parche o alguna actualización mínima antes de esa para solucionarlo... y me ha dicho que tampoco tiene todos los datos, pero que lo más seguro es que a finales de año lancen muchas novedades que solventen estos problemas.

Se que hace poco un usuario llamó y perguntó algo parecido (david me parece) y le dijeron que "en breve"... así que os animo a que preguntéis también a ver que os cuentan a vosotros...
Sí, llamé y pregunté sobre la nueva versión, y me dijeron que no me podían decir nada, pero después me dijeron que "Pronto.."
Viejo 16/07/13, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Me parece penoso lo que están haciendo, LG no fue buena en actualizaciones, ahora hacen un Nexus y Google tarda, la cuestión es que sabiendo que existen bugs no la lancen ya. He leído hoy una noticia que puede llegar el 23-24 de agosto con la salida del Moto X, donde hay una foto de dicho teléfono con la hora 4.31 refiriéndose a la versión 4.3.1 -dicen que la versión 4.3 podría ser exclusiva de los Google Edition, y de fecha 24 de agosto. Yo más bien creo que será el lanzamiento del teléfono con la versión más actual de android nada más, pero como andamos en ascuas desde hace meses...
Viejo 16/07/13, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Sí, llamé y pregunté sobre la nueva versión, y me dijeron que no me podían decir nada, pero después me dijeron que "Pronto.."
como comprendereis esa gente de soporte tecnico no os va a decir nada concreto... porque si no, ya sabríamos hace tiempo cuando vendría la actualizacion... ademas que, si google se molesta en mantener en "secreto" todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento de android 4.3, resulta que si llamas al soporte tecnico os lo van a decir???

no os molesteis en llamar.

y dejad de haceros mala sangre a cuenta de los "yo creo que", "he leido que", "he visto que creen que".... todo suposiciones.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
como comprendereis esa gente de soporte tecnico no os va a decir nada concreto... porque si no, ya sabríamos hace tiempo cuando vendría la actualizacion... ademas que, si google se molesta en mantener en "secreto" todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento de android 4.3, resulta que si llamas al soporte tecnico os lo van a decir???

no os molesteis en llamar.

y dejad de haceros mala sangre a cuenta de los "yo creo que", "he leido que", "he visto que creen que".... todo suposiciones.
Lo de que todo son suposiciones díselo a algunos de este mismo hilo que afirman por activa y por pasiva que sale este mismo mes...

Yo ya dije aquella vez que no me fiaba de un pelo del soporte técnico y su información, pero es que este tío no me quería soltar nada al principio, decía que bueno, q estaban en ello pero nada concreto, y tras preguntarle varias veces sobre la fecha ya dijo... bueno... pues parece que... blablabla.
Viejo 16/07/13, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
un inciso offtopic..
Si es reconocido el bug.. y todo lo que estamos comentando.. no existe alguna ley o algo que obligue a que nos reparen este error en un tiempo determinado? por que esto de decir finales de año.. en productos que claramente caducan en muy poco tiempo.. es una locura... es como decir ya solucionare el problema cuando este desfasado... es como comprar un producto y no pagarlo hasta que te de la gana..
Creo qeu deberia existir alguna ley que regulase esto al menos en cuanto a bugs o problemas reconocidos... no hablo de cambios ni actualizaciones... pero si de parches de las funciones prometidas o establecidas cuando se compra un terminal.. (esto se llama garantia... en este caso de software)..
Asi que no se si se puede emprender alguna accion legal como lo de las firmas para que al menos lancen los parches para corregir los fallos reconocidos.. y las novedades que lo dejen para cuando quieran...
Viejo 16/07/13, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
un inciso offtopic..
Si es reconocido el bug.. y todo lo que estamos comentando.. no existe alguna ley o algo que obligue a que nos reparen este error en un tiempo determinado? por que esto de decir finales de año.. en productos que claramente caducan en muy poco tiempo.. es una locura... es como decir ya solucionare el problema cuando este desfasado... es como comprar un producto y no pagarlo hasta que te de la gana..
Creo qeu deberia existir alguna ley que regulase esto al menos en cuanto a bugs o problemas reconocidos... no hablo de cambios ni actualizaciones... pero si de parches de las funciones prometidas o establecidas cuando se compra un terminal.. (esto se llama garantia... en este caso de software)..
Asi que no se si se puede emprender alguna accion legal como lo de las firmas para que al menos lancen los parches para corregir los fallos reconocidos.. y las novedades que lo dejen para cuando quieran...
claro, ya lo que nos faltaba, que hubiera leyes para ver cuando te tienen actualizar el software del movil...pero que no las "haya" para meter a los ladrones en la carcel

de traca.

de todas maneras, quien te ha dicho que se vaya a actualizaar a finales de año? es que de todo lo que se dice en este hilo, solo parece que nos quedamos con lo que queremos.

resulta que hay 3 dispositivos de nexus de los cuales solo algunas unidades de uno, tiene un fallo de software... mientras que los demas funcionan de maravilla.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 16/07/13, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
quartzu quartzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
un inciso offtopic..
Si fuera un problema global en TODOS los nexus 4 ya se habría arreglado los microcortes hace mucho tiempo, pero resulta que no es un problema global y que mucho menos afecta a todos los nexus (al parecer solo una tirada). Como ejemplo tengo que decir que yo no tengo esos problemas pero los he visto en otros nexus

Última edición por quartzu Día 16/07/13 a las 14:43:07.
Viejo 16/07/13, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Venga chicos.
Retomamos el hilo de nuevo vale?
Viejo 16/07/13, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Esto me he encontrado hoy, mi inglés no es perfecto, pero al principio creo que pone que algunos usuarios de los GE han recibido su terminal con una versión de Android que no ha sido revelada, la 4.3. Aunque no encuentro nada al respecto.
http://droidlessons.com/whats-new-in...y-bean-update
Viejo 16/07/13, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
nah es 4.2 tuneado
Viejo 16/07/13, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Joder no os vayais del tema!!! Alguna novedad de 4.3???
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
ramonelche ramonelche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2xl
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Joder no os vayais del tema!!! Alguna novedad de 4.3???
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramonelche su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /