Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/13, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

OT aduana.

Sigue siendo igual de "permeable" que siempre ... como se ha dicho antes con los mismos medios y mismo personal no se pueden conseguir más resultados.

Hong Kong Post ... 15 días en casa ... sin problemas en la aduana.

Viejo 15/07/13, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

alqguien que lo compro en pandawill se lo enviaron ya?
Viejo 16/07/13, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Qué problema hay con SwissPost ???, yo he pillado otro G4 de la oferta de Pandawill y lo he pedido por Swispost, el día 26 de Junio un amigo pidió otro terminal por este medio de envío y en la página de correos aparece que está en reparto mañana. Creo que es un tiempo prudencial en 20 días llega y, si no pasa nada raro, sin problemas.
Si tienes el número de tracking no creo que tengas problemas, además creo que fue a principios de julio cuando comentaron los paros de envíos con baterías por seguridad.
Viejo 16/07/13, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
Espera,espera,espera.. El Mlais que se ofrece aquí es el PRO o no? lo digo porque el precio es mucho mejor que en la conjunta especifica! Si lo llego a saber, lo cojo aquí, que me ahorro hacer pagos y reembolsos, me ahorro 20 eur y lo que más me importa, tengo la tienda al lado de casa.
Viejo 16/07/13, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Que diferencia hay entre el G4B y el G4A? yo estaria interesado en comprar un Jiayu G4, que he visto en la web que tiene 4 nucleos de 1.5GHz y si me parece un bueno movil pero no se que diferencia hay entre esos dos que poneis, y cual es el precio real por el que saldria con envio y todo (porque veo muchos precios).

Nunca he estado en listas y no se como van tampoco, asique si pudierais decirme un poco se agradeceria!
Viejo 16/07/13, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pheff Ver Mensaje
que diferencia hay entre el g4b y el g4a? Yo estaria interesado en comprar un jiayu g4, que he visto en la web que tiene 4 nucleos de 1.5ghz y si me parece un bueno movil pero no se que diferencia hay entre esos dos que poneis, y cual es el precio real por el que saldria con envio y todo (porque veo muchos precios).

Nunca he estado en listas y no se como van tampoco, asique si pudierais decirme un poco se agradeceria!
g4a -> 2gb ram 16gb rom
g4b -> 1gb ram 4gb rom

El que va a 1,5 GHz es el G4 Turbo que además tiene 32GB de ROM
Viejo 16/07/13, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
g4a -> 2gb ram 16gb rom
g4b -> 1gb ram 4gb rom

Entonces es mejor el G4A que el G4B, gracias! Si, el de 1,5GHz es el G4 Turbo segun indica la web, es mejor ese el G4A?
Viejo 16/07/13, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
Entonces es mejor el G4A que el G4B, gracias! Si, el de 1,5GHz es el G4 Turbo segun indica la web, es mejor ese el G4A?
Obviamente es mejor el Turbo ... pero no se puede comprar aún ni en china, como alternativa tienes el Zopo C2 platinum con el procesador a 1,5Ghz

Y el G4A... en la conjunta esta dificil jaja

El G4A y el G4B es todo igual con quad core a 1,2Ghz lo unico que cambia es lo que te dije.
Viejo 16/07/13, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Espera,espera,espera.. El Mlais que se ofrece aquí es el PRO o no? lo digo porque el precio es mucho mejor que en la conjunta especifica! Si lo llego a saber, lo cojo aquí, que me ahorro hacer pagos y reembolsos, me ahorro 20 eur y lo que más me importa, tengo la tienda al lado de casa.
Si vuelves a mirar en las alternativas pone que es el PRO. Asi que si, es el Mlais PRO.
Viejo 16/07/13, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Si vuelves a mirar en las alternativas pone que es el PRO. Asi que si, es el Mlais PRO.
Que precio tiene?
Viejo 16/07/13, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Porque no iba a traer gorilla glass? lo pone en la pagina oficial! Aunque por otra parte , a mi también me esta dando por culo el tema de la torsión. Que dudo que se arregle con una funda, cosa que no le pondría tampoco.
Odio las fundas, los platicos, salva pantallas y demás. Si llevas tanta mierda en el móvil, nunca lo disfrutas al 100% (lo aplico a todo). Prefiero que mi pantalla se ralle y verla todos los días con su máximo esplendor. XD
CON UN PAR! También le podemos soldar unos hierrecitos, a modo chasis y, AHLE!, solucionao el problema de torsión.
Viejo 16/07/13, 08:43:51
Array

[xs_avatar]
torb torb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Yoigo

Yo estoy igual que tú, si lo llego a saber....

Esperando desde marzo cuando me cambio de conjunta me encuentro esto
Viejo 16/07/13, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Nueva venta de terminales para los chinos en rebajas:
http://bbs.ejiayu.com/thread-880462-1-1.html

Con una gruesa Sábado centralizada de energía Standard Edition, versión de configuración específica, color y ofrecen maneras de ser nuevo aviso.

Rebajas de verano temporada hoy abierto electricidad ventas G4 blanco y espeso versión estándar, CPU MT6589 1.2G quad-core, la función OTG apoyo.
Norma oficial incluye: anfitrión 1 + 1 + cargador + cable de datos + tarjeta de garantía.
Paquete I: Standard Power G4 + blanco espeso auricular de madera + funda de silicona + grado film Precio: 1.109 yuanes
Paquete III: Standard Power G4 + blanca gruesa batería de polímero (3000 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: 1.139 yuanes
(Funda de silicona de color enviados al azar)

Momento en que se añadió producto es a las 11:00 o así. Hoy las ventas abierto G4 Potencia Standard Edition tiene un blanco 11:12 gruesas vendido!

Última edición por Bbi Día 16/07/13 a las 08:59:09.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
¿Y que tal salen esos Mlais ya que yo ya sólo estaba documentada de los Jiayus pero si ese sale bien yo ya me lo pillo y me voy a mi casa que desde febrero por aquí ya está bien, aunque me ha encantado vuestra compañía, no os ofendáis pero es que le he quitado muchas horas a mi familia por culpa del jiayu...
Viejo 16/07/13, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Además no me fío de que me venga defectuoso el terminal en pandawill y que luego tenga que volver a mandarlo a china, porque en ese caso lo tiraría a la basura y pasaría página a este amargo episodio de mi vida... Es broma ya sé que la vida es todavía mucho más dura...
Viejo 16/07/13, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De donde te has sacado esto?

Según eJiayu.com existen, de momento, estos tres modelos de G4:

el G4 con batería de 1850 y MT6589T a 1,5GHZ y 1GB RAM +4 GB ROM (G4B)
el G4 con batería de 3000 y chip MT6589T a 1,5 GHz y 2 GB de RAM + 32 GB ROM (G4A)
el G4 con batería de 3000 y chip MT6589 a 1,2 GHz y 1GB RAM +4 GB ROM (G4B+) (cambiarán en breve el chip por el nuevo MT6589T)

Según Jiayu.es el G4 TURBO es el MT6589T con 1GB RAM +4 GB ROM y batería de 3000mAh (G4B+ nuevo), pero en la página oficial china de Jiayu, no existe este modelo, aunque ya digo que se actualizará.
Viejo 16/07/13, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Qué problema hay con SwissPost ???, yo he pillado otro G4 de la oferta de Pandawill y lo he pedido por Swispost, el día 26 de Junio un amigo pidió otro terminal por este medio de envío y en la página de correos aparece que está en reparto mañana. Creo que es un tiempo prudencial en 20 días llega y, si no pasa nada raro, sin problemas.
Básicamente, por temas de seguridad. Swiss Post no te va a aceptar envíos que tengan una batería por separado (algunos móviles incluyen dos baterías, pero una de ellas va "aparte").
Un móvil con su caja y su batería no debería de dar ningún problema, es más para aquellos que te incluyen baterías de regalo.
Viejo 16/07/13, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hago una cosa y os cuento las nuevas alternativas.
Viejo 16/07/13, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Madre mia paci que me pillas a punto de mandar a el correo a LAE para el cambio pero si vas a poner nuevas alternativas me espero.

Joder que sin vivir...

Viejo 16/07/13, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
De donde te has sacado esto?

Según eJiayu.com existen, de momento, estos tres modelos de G4:

el G4 con batería de 1850 y MT6589T a 1,5GHZ y 1GB RAM +4 GB ROM (G4B)
el G4 con batería de 3000 y chip MT6589T a 1,5 GHz y 2 GB de RAM + 32 GB ROM (G4A)
el G4 con batería de 3000 y chip MT6589 a 1,2 GHz y 1GB RAM +4 GB ROM (G4B+) (cambiarán en breve el chip por el nuevo MT6589T)

Según Jiayu.es el G4 TURBO es el MT6589T con 1GB RAM +4 GB ROM y batería de 3000mAh (G4B+ nuevo), pero en la página oficial china de Jiayu, no existe este modelo, aunque ya digo que se actualizará.
La verdad es que es de 32GB de Rom en el Turbo no aparece, el G4 de 3000 con 1,5GHz tiene 32GB de Rom segun dices, entonces el Turbo es igual que el G4B?

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 10:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /