ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
aguiz aguiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / Xperia S / ASUS MEMO PAD SMART 10
Tu operador: Pepephone
PC no reconoce MeMo Pad 10

Hola!

Tengo un problema, no logro que el PC me reconozca la tablet con el cable USB.

Lo conecto y simplemente no ocurre nada. No puedo transferir archivos y tampoco puedo hacerle root. Lo curioso es que al principio de tenerla sí pude, pero de un tiempo para acá no funciona la conexión al ordenador por USB.

He probado conectarla a otros ordenadores y nada, y con varias versiones de windows y tampoco.
También he probado con otros cables y nada.
Puedo cargar la tablet con el cable y con el trasformador de corriente y funciona bien.
También me funciona bien un ratón o un pen con un cable OTG.
El problema es sólo la conexión con PC.

Cuando entro en ajustes/almacenamiento/ el apartado Conexión USB al ordenador me aparece sombreado y no puedo hacer nada, ni cambiando entre las dos opciones que salen más abajo.

He actualizado al último firmware de ASUS 10.6.1.25 para ver si así solucionaba el problema pero nada. Además al hacerlo he perdido el ROOT y ahora no puedo volver a hacerlo.

Alguien me puede echar una mano??

Gracias!!!

Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
aguiz aguiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / Xperia S / ASUS MEMO PAD SMART 10
Tu operador: Pepephone
nadie tiene ninguna idea??

Una pregunta:
la tablet antes de tener estos problemas le hice ROOT... y ahora le he instalado la última versión 10.6.1.25, y además por probar también le hice wipe data desde el menú fastboot, incluso probé con la opción RCK esa que no sé ni para qué sirve...

Entonces, en el caso de que tenga que acabar llevándola al Servicio técnico de Asus no me cubrirá la garantía por haberle hecho ROOT??
Al hacer wipe data y eso se eliminan las pistas de qu le he hecho root? o ellos se dan cuenta igual??

ah, y alguien sabe como tengo que hacer lo del servicio técnico y la garantía y eso si la tablet me la compré en Amazon??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:
Por hacer "Root" no se pierde la garantía:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Si has hecho "Root" desde la misma aplicación "Super SU" puedes hacer unroot y dejar la tablet tal y como estaba antes de hacer "Root"
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aguiz Ver Mensaje
Hola!

Tengo un problema, no logro que el PC me reconozca la tablet con el cable USB.

Lo conecto y simplemente no ocurre nada. No puedo transferir archivos y tampoco puedo hacerle root. Lo curioso es que al principio de tenerla sí pude, pero de un tiempo para acá no funciona la conexión al ordenador por USB.

He probado conectarla a otros ordenadores y nada, y con varias versiones de windows y tampoco.
También he probado con otros cables y nada.
Puedo cargar la tablet con el cable y con el trasformador de corriente y funciona bien.
También me funciona bien un ratón o un pen con un cable OTG.
El problema es sólo la conexión con PC.

Cuando entro en ajustes/almacenamiento/ el apartado Conexión USB al ordenador me aparece sombreado y no puedo hacer nada, ni cambiando entre las dos opciones que salen más abajo.

He actualizado al último firmware de ASUS 10.6.1.25 para ver si así solucionaba el problema pero nada. Además al hacerlo he perdido el ROOT y ahora no puedo volver a hacerlo.

Alguien me puede echar una mano??

Gracias!!!
Hola:

Primero debes habilitar el modo "Depuración USB" en la Tablet en el apartado de "Opciones de desarrollo" y se hace de una de estas maneras dependiendo de la version de Android que tengas en la tablet:

-Para habilitar el modo "Depuración USB" en Android 4.1.1:
Ir a Ajustes -> Opciones de desarrollo y en la parte superior derecha marcamos "sí"
Después marcamos la casilla "Depuración USB".

-Para habilitar el modo "Depuración USB" en Android 4.2.1 y superior:
Ir a Ajustes -> Información del tablet y clickamos 7 veces sobre "Número de compilación".
Tras realizar esto, aparecerá un mensaje confirmando que lo has hecho bien y ya podrás habilitar/deshabilitar el modo depuración cuando quieras dirigiéndote a Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Depuración USB

Segundo debes instalar en el ordenador los drivers ADB para que reconozca el dispositivo Android que conectes a el, te dejo un enlaces para que leas sobre este driver y lo descargues:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html
También puedes hacerlo siguiendo los pasos de este vídeo:

Y utilizar el paquete ADB PdaNet de la web de JIAYU.ES, debes usar el que sea para tu sistema operativo ( 32 o 64 bits) y después eliminar en la tablet la aplicación PdaNet.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10

Hora actual: 18:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /