|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda localizar envio
Buenas compañeros, recientemente he adquierido un movil chino, bueno hace ya un par de semanas y me gustaría saber mas o menos por donde esta en estos momentos, como no le puse envio por agencia, me imagino que sera correos el encargado de traermelo, solo tengo el codigo que me aparece de pedido en la pagina donde lo pedi, pero al meter ese numero en la pagina de correos no me aparece nada.
A los que habeis pedido moviles asi podeis ayudarme?? GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código del pedido será la referencia o número de compra.
Después de la compra tienen que enviarte el tracking number para poder seguir el producto. Si no te lo han enviado, seguramente es que no ha salido. Salvo que se hayan despistado. Tendrás que escribirles y preguntarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas es el número de rastreo (tracking number) el cual tiene letras y números, por ejemplo:
RR123456789HK y ese puedes rastrearlo por la página del correo correspondiente, por ejemplo Hong Kong Post o Singapour Post, en algunos países puedes rastrearlo dentro del país de destino también. Si no tienes un código así escribeles un mensaje, puede ser que se les haya pasado dejarte el número o que aún no lo hayan enviado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el mio ha ido por Alemania, y me dice esto:
Shipment number: RX*******DE The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Jun 29, 2013. Mas alla de la traduccion q ya la sé, ¿Que significa? ¿Que ahora ira por Singapur hasta mi pais? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Shipment number: RX*******DE The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Jun 29, 2013. Mas alla de la traduccion q ya la sé, ¿Que significa? ¿Que ahora ira por Singapur hasta mi pais? Gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Shipment number: RX*******DE The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Jun 29, 2013. Mas alla de la traduccion q ya la sé, ¿Que significa? ¿Que ahora ira por Singapur hasta mi pais? Gracias! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.deutschepost.de/sendungs...e=en&init=true
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de nuevo, estamos a dia 16/07/2013 y aun no he recibido el movil y empiezo a asustarme un poco...desde el dia 26/06/2013 esta en estado admitido en la pagina de localizador masivo de correos...pero claro no se nada a dia de hoy.
¿si lo hubiera retenido aduanas como me lo comunican? ¿mediante carta?. Espero alguien pueda decirme algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que pueda tardar. No te alarmes tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de nuevo, estamos a dia 16/07/2013 y aun no he recibido el movil y empiezo a asustarme un poco...desde el dia 26/06/2013 esta en estado admitido en la pagina de localizador masivo de correos...pero claro no se nada a dia de hoy.
¿si lo hubiera retenido aduanas como me lo comunican? ¿mediante carta?. Espero alguien pueda decirme algo. Saludos ![]() ![]() ¿Has probado meter el número de tracking en 17track.net? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar lo comentaría con Banggood, y si no te dan una explicación satisfactoria ábreles una disputa en PayPal... Saludos |