|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, para cuando v2?^_^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David una cosa que no me acaba de convencer, aunque no estoy seguro de que sea de la Rom... a ver me pasa muchas veces que me llaman y separo el movil para poner el manos libres... y el sensor de proximidad tiene apagada la pantalla, pues al retirarla de la cara tarda mucho en volver a encenderse... y es un coñazoooo.. no se si es de la rom como dije.. pero si se puede solucionar sería un puntazo...
Otra cosa.. cuando esta el wifi encendido en un sitio donde no estas conectado, pone turn off wifi.. en la barra de notificacions, y no está traducido... Por lo demás va genial, pero genial!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
David una cosa que no me acaba de convencer, aunque no estoy seguro de que sea de la Rom... a ver me pasa muchas veces que me llaman y separo el movil para poner el manos libres... y el sensor de proximidad tiene apagada la pantalla, pues al retirarla de la cara tarda mucho en volver a encenderse... y es un coñazoooo.. no se si es de la rom como dije.. pero si se puede solucionar sería un puntazo...
Otra cosa.. cuando esta el wifi encendido en un sitio donde no estas conectado, pone turn off wifi.. en la barra de notificacions, y no está traducido... Por lo demás va genial, pero genial!!! Saludos! ![]() Es posible que fuese un bug de Carbon.. a ver si está solucionado en la V2. Ya, lo sé, pero si tenemos que traducir todos los detallitos de la ROM... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danyh, cuando puedas pasa por aquí el pass del team, el ID no... es que no me abre Facebook, ni Twitter, ni XDA... :S
|
||||
|
||||
|
Oook, entendido pues....a la espera de esa V2
|
|
|
||||
|
||||
|
editado, duplicado
Última edición por David_Vaz Día 16/07/13 a las 05:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
editado, duplicado
Última edición por David_Vaz Día 16/07/13 a las 05:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir nada, solo enseñar estas capturas:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
David, el segundo post,
Tamaño del buffer de lectura anticipada:4026 eso es correcto? Cómo siempre hemos puesto 2048....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto, ya decia que me sonaba el nombre del kernel XD471222_10150683572346025_831615825_o.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jeral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje descargando
por cierto, ya decia que me sonaba el nombre del kernel XDArchivo Adjunto 335710 ![]()
|
||||
|
||||
|
lo del ahorro de energía como va?
como se recomienda configurarlo? gracias
|
|
|
||||
|