|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ademas yo no me agobio por casi nada, como dice dani rovira, respiro porque me di cuenta de que es necesario.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien la rom pero no se por que se me calienta mucho el movil.¿a esta rom le puedo poner el kermel apolo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que si pulsas 4 veces rápido el botón home cambía la pantalla a modo negativo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas CM?
Ojalá tuviera ese 25.... Android OS 60%, Pantalla 20% (3 horas...) Me ha pasado algo raro al hacer tethering esta tarde... Llevaba un rato y derepente el movil se paso a G y posteriormente sin cobertura, reinicié y no pasaba del segundo splash... Menos mal que tenia copia de seguridad hecha
|
||||
|
||||
|
Llevas CM?
Ojalá tuviera ese 25.... Android OS 60%, Pantalla 20% (3 horas...) Me ha pasado algo raro al hacer tethering esta tarde... Llevaba un rato y derepente el movil se paso a G y posteriormente sin cobertura, reinicié y no pasaba del segundo splash... Menos mal que tenia copia de seguridad hecha ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi, aunque sea raro, en los detalles de uso de batería de Android me pone en primer lugar pantalla, luego dispositivo inactivo,llamdas de voz y SO Android. De forma diferente, el BBS (instalado hace 4 ó 5 días y sin haber hecho nada aparte de instalarlo) me dice que el primero es la pantalla, y el segundo SO Android :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo algún extraño también, al iniciar me pidió el idioma y que le pusiera nombre al teléfono, después de eso todo bien. Hoy le he puesto como gobernador luzactive que siempre he oído hablar bien de e el pero no suele venir ni en dominanx ni en siyah. De momento mejor que on-demand con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Llevas CM?
Ojalá tuviera ese 25.... Android OS 60%, Pantalla 20% (3 horas...) Me ha pasado algo raro al hacer tethering esta tarde... Llevaba un rato y derepente el movil se paso a G y posteriormente sin cobertura, reinicié y no pasaba del segundo splash... Menos mal que tenia copia de seguridad hecha ![]()
|
||||
|
||||
|
A ti te pasa con el de Gustavo? El de cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!
Voy a aprovechar para limpiar system y quitar los puré performance e instalar el nuevo de Gustavo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, con el Cm no me pasa. Nunca te acostarás sin a saber una cosa más. Cuanto ser aprende aquí. Ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
Llevas CM?
Ojalá tuviera ese 25.... Android OS 60%, Pantalla 20% (3 horas...) Me ha pasado algo raro al hacer tethering esta tarde... Llevaba un rato y derepente el movil se paso a G y posteriormente sin cobertura, reinicié y no pasaba del segundo splash... Menos mal que tenia copia de seguridad hecha ![]() Lo del tethering no suele funcionar muy bien en las AOSP con ciertas compañias (una es movistar y todas las que usan sus lineas). Los que llevan esta compañia o alguna virtual que usa su linea instalan una app de 3º, en los primeros post de la Slim y CM10.1 daras con ella que nunca reuerdo el nombre por usar vodafone que no tiene problemas. Lo de Android OS que este alto no perjudica si notas buenos consumos (en AOSP seria mas o menos buenos consumos por que son tragonas de por si). Es un % del uso del telefono si acabas de quitarlo del cargador (estando al 100% o 90% que es cuando se resetea el contador de esto) sin hacer nada Android OS estara por las nubes pero en cuanto enciendas la pantalla o envies un SMS o hagas cualquier otra cosa este descendera radicalmente. Te pongo unas capturas, aunque podría mejorar el consumo pero estaba haciendo unas pruebas con unos MOD para ver si lograba mejorarlo y empeoro ligeramente (aunque no esta mal para estar en Deep Sleep). Como ves el Android OS esta disparado pero de 12h sin carga solo ha estado unos 5 min la pantalla encendida, vamos que no he tocado el movil casi nada en ese tiempo y los datos son los % de lo poco que ha estado activado algunas cosas (por inactividad casi todo esta por las nubes). Lo que no tengo son capturas de despues de usarlo un rato pero descendio al 12% con un momento que le estuve metiendo mano y trasteando con el S2. Edito: No se como explicarlo mejor pero es algo asi como el % de todo lo que se ha usado del sistema, por poco que sea si el Android SO ha estado 10 minutos y la pantalla 5min ya es mas cantidad de uso pero no significa que se consumiera el solo ese 8% de bateria que me falta y en cuanto tocas algo el % se reparte entre mas cosas activas con lo que desciende brutalmente. Si tu lo tienes alto y tienes muchas horas sin cargar significa que el movil se ha usado poco y es el motivo que este este alto (uff n ose como explicar el concepto mejor y estoy dando vueltas a lo mismo una y otra vez, lo siento si no se entiende). PD: no es esta ROM pero el concepto y consumo es similar en todas las AOSP
Última edición por raziel-77 Día 16/07/13 a las 11:24:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjojojojojjo todo un clasico el Splash solo los que venimos de HTC Magic y pocos dispositivos mas los llamamos con ese nombre que en teoria es el verdadero.
Lo del tethering no suele funcionar muy bien en las AOSP con ciertas compañias (una es movistar y todas las que usan sus lineas). Los que llevan esta compañia o alguna virtual que usa su linea instalan una app de 3º, en los primeros post de la Slim y CM10.1 daras con ella que nunca reuerdo el nombre por usar vodafone que no tiene problemas. Lo de Android OS que este alto no perjudica si notas buenos consumos (en AOSP seria mas o menos buenos consumos por que son tragonas de por si). Es un % del uso del telefono si acabas de quitarlo del cargador (estando al 100% o 90% que es cuando se resetea el contador de esto) sin hacer nada Android OS estara por las nubes pero en cuanto enciendas la pantalla o envies un SMS o hagas cualquier otra cosa este descendera radicalmente. Te pongo unas capturas, aunque podría mejorar el consumo pero estaba haciendo unas pruebas con unos MOD para ver si lograba mejorarlo y empeoro ligeramente (aunque no esta mal para estar en Deep Sleep). Como ves el Android OS esta disparado pero de 12h sin carga solo ha estado unos 5 min la pantalla encendida, vamos que no he tocado el movil casi nada en ese tiempo y los datos son los % de lo poco que ha estado activado algunas cosas (por inactividad casi todo esta por las nubes). Lo que no tengo son capturas de despues de usarlo un rato pero descendio al 12% con un momento que le estuve metiendo mano y trasteando con el S2. Edito: No se como explicarlo mejor pero es algo asi como el % de todo lo que se ha usado del sistema, por poco que sea si el Android SO ha estado 10 minutos y la pantalla 5min ya es mas cantidad de uso pero no significa que se consumiera el solo ese 8% de bateria que me falta y en cuanto tocas algo el % se reparte entre mas cosas activas con lo que desciende brutalmente. Si tu lo tienes alto y tienes muchas horas sin cargar significa que el movil se ha usado poco y es el motivo que este este alto (uff n ose como explicar el concepto mejor y estoy dando vueltas a lo mismo una y otra vez, lo siento si no se entiende). PD: no es esta ROM pero el concepto y consumo es similar en todas las AOSP ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo raziel. Pero sigo pensando que es algo que se añadió al kernel y hace que suba este porcentaje. Con el kernel stock no me aparece. Lo que si he llegado a pensar es que según el kernel mide ese uso del sistema de un modo u otro. Me explico: con el de Gustavo, kang bang... Me aparece android OS y dispositivo inactivo (creo) y el otro porcentaje que tiene un nombre similar a dispositivo inactivo(pero lo pone de otra forma y viene a decir lo mismo que dispositivo inactivo) no me aparece o aparece con un porcentaje de risa. Con el kernel stock me aparece dispositivo inactivo y el otro que tiene el nombre parecido, pero android OS nuca pasa de 3 o 4%. Todo esto en reposo y sin tocarlo.
También pienso que es algo que no va bien por una cosa. Al coger el nuevo kernel cm y añadirle todos los commits de Gustavo no hay android OS. Es algo que añadió antes de subir las fuentes y además se que es lo que hace que el kernel vaya tan fluido como va ya que con todos los commits no queda un kernel tan rápido pero si compilado sus fuentes es una bala. Pero no me lo quiere decir.... Es el ingrediente secreto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() raziel-77, aclarado Y si, antes tenia la magic... Se ha notado eh