|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuy que bien!! Se acercan novedades
![]() ![]() ![]() Algún avance? :p :beer::beer::beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del boton NFC no me pasa, y seguro que sacaran la V22, de eso que no nos quepa duda
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la leche...flasheo o no flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Note2 no le sienta bien la v21. Estoy teniendo problemas constantes con el root a la hora de congelar/eliminar ciertas aplicaciones desde TB. También sufro reinicios y FCs de aplicaciones que ya están eliminadas con TB.
Anoche, antes de irme a dormir, miré si había alguna aplicación pinzada para que el teléfono no quedará despierto toda la noche. Y así era. Ya llevaba despierto un rato, de modo que lo apagué. El caso es que al levantarme para ir a currar, he tratado de encenderlo y no pasaba del logo de Samsung Note2 del arranque, por lo que me ha tocado hacer los wipes, los format correspondientes y reinstalar la ROM. Es ya la cuarta o quinta vez que rehago todo el proceso, por lo que he llegado a la conclusión de que es mejor volver a la v18 de la que provenía, la cual me iba sin ningún problema. Probaremos suerte con la v22
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decido...estaba mirando la Rom X-Note Zero ya que ahora estoy en carbon y se chupa la bateria...y creo que volveré a KDN que en la v19 estaba contento
![]() Asi que plancho la v21 y espero ansioso la v22
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez asentada la v21 cada vez va mejor ja ja ja ja
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el kernel perseus , como va con la rom? Mejor q con el q viene?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Note2 no le sienta bien la v21. Estoy teniendo problemas constantes con el root a la hora de congelar/eliminar ciertas aplicaciones desde TB. También sufro reinicios y FCs de aplicaciones que ya están eliminadas con TB.
Anoche, antes de irme a dormir, miré si había alguna aplicación pinzada para que el teléfono no quedará despierto toda la noche. Y así era. Ya llevaba despierto un rato, de modo que lo apagué. El caso es que al levantarme para ir a currar, he tratado de encenderlo y no pasaba del logo de Samsung Note2 del arranque, por lo que me ha tocado hacer los wipes, los format correspondientes y reinstalar la ROM. Es ya la cuarta o quinta vez que rehago todo el proceso, por lo que he llegado a la conclusión de que es mejor volver a la v18 de la que provenía, la cual me iba sin ningún problema. Probaremos suerte con la v22 ![]() ![]() Esperaré la V22 por la puñetera mania de actualizar, pero... Lo que es necesitar una actualizacion... Francamente, no la necesito. Esta V21 va de p***a madre. Seguramente ya lo has hecho, pero una instalacion limpia completa, quiza incluso borrando la SD interna y, despues, teniendo mucho cuidado con que congelas, podria solucionar el problema Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Un pregunta rápida... Compre ayer un Note 2 y esta rooteado con la rom X-note, pero no me termina de convencer...
Full wipe y con cargar zip desde el recovery debería funcionar ésta, ¿no? ¿Algún paso que me este saltando? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te saltas nada. COn hacer los Wipes que se comentan en la primera pagina te sobra ;)
Yo queria probar la Xnote pero la KDN va siempre tan bien que al fina siemrpe sigo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Que velocidad respondiendo! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probo el kernel perseus como va con la v21? Mejor q con el q viene?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... donde pone:
PARA NOTAR BIEN LA VELOCIDAD, EN OPCIONES DE DESARROLLADOR PONER LAS ANIMACIONES A 0,5X Es en las 3 opciones sobre animaciones o solo en alguna en concreto? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||