|
||
|
|
||||
|
||||
|
TTmaster, ese comando solucionaría si se me quedara encendida? o solo si parpadea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problem con el A6, no he probado la 7 aun. es que cuando en la SD externa intento renombrar una carpeta con el File Explorer, no me lo hace, lo que hace es hacer una copia de la misma dentro de ella. ¿a alguien le sucede eso? a y despues ambas sigue con el nombre viejo, es decir, no cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM desde la ROM 2.3.6 de Movistar, ¿por donde tendría que empezar?
Igual espero un poco con la ROM de movistar hasta que salga la Alpha 8 pero me gustaría ir teniendo todo apuntadito ![]() ¿Tiene algún otro bug conocido esta ROM actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
- Parpadeo con pantalla apagada pero casi imperceptible. - No funciona el almacenamiento masivo por USB. - Fallos aleatorios al hacer un reinicio normal. Se manifiesta porque se pierden el wifi y el acceso a la sd externa. Apagando y encendiendo se soluciona todo. - No funciona el reinicio-recovery. Hay que apagar y hacerlo con los tres botones. Estos pequeños fallos no afectan al funcionamiento general del teléfono que se puede usar para diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo que me pasa a mi:
- Parpadeo con pantalla apagada pero casi imperceptible. - No funciona el almacenamiento masivo por USB. - Fallos aleatorios al hacer un reinicio normal. Se manifiesta porque se pierden el wifi y el acceso a la sd externa. Apagando y encendiendo se soluciona todo. - No funciona el reinicio-recovery. Hay que apagar y hacerlo con los tres botones. Estos pequeños fallos no afectan al funcionamiento general del teléfono que se puede usar para diario. ![]() ![]() Lo del almacenamiento masivo he leido que se puede poner como multimedia y entonces si que va ¿no? Los fallos aleatorios me preocupan un poco mas jejeje ¿Qué frecuencia tienen aprox? Uno al día no es mala frecuencia Gracias por la info! Ahora necesito saber que debo haceer para empezar. Ya he puesto ROMs antes pero nunca que no sean Ginger y no se por donde debo empezar. Ahora mismo tengo el movil con ROM movistar Stock 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parpadeo veo que se puede arreglar con terminal pero bueno, tampoco es lo que mas me preocuparía
![]() Lo del almacenamiento masivo he leido que se puede poner como multimedia y entonces si que va ¿no? Los fallos aleatorios me preocupan un poco mas jejeje ¿Qué frecuencia tienen aprox? Uno al día no es mala frecuencia Gracias por la info! Ahora necesito saber que debo haceer para empezar. Ya he puesto ROMs antes pero nunca que no sean Ginger y no se por donde debo empezar. Ahora mismo tengo el movil con ROM movistar Stock 2.3.6 ![]() Veamos, cuando hablo de esos fallos aleatorios no quiero decir que el móvil se reinicie solo no... Lo que quiero decir es que si intentas el reinicio voluntariamente a veces no arranca bien, produciéndose lo que apuntaba antes. Para meter esta rom he leído varios métodos pero como no los he probado todos te diré cómo lo hemos hecho la mayoría: 1º Seguir el tutorial de B_Turbo hasta donde dice instalar KPU en cuyo lugar ponemos LF2. 2º Rootear según mismo tuto. 3º Copiar el zip de la rom y el zip de las gapps a la sd. 4º Entrar en Recovery y flashear ambos zip. 5º Hacer los wipes 6º Reiniciar. Por supuesto que antes de tocar nada deberías hacer un nandroid y copiar la carpeta efs a la sd externa y/o al PC por si acaso... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997
Yo puse esta la ddlf2 que es una ROM full con pit incluido. Acuerdate de marca repartition, despues le metes el cfroot para ddlf2 y ya sigues los pasos instalación de esta ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, cuando hablo de esos fallos aleatorios no quiero decir que el móvil se reinicie solo no... Lo que quiero decir es que si intentas el reinicio voluntariamente a veces no arranca bien, produciéndose lo que apuntaba antes.
Para meter esta rom he leído varios métodos pero como no los he probado todos te diré cómo lo hemos hecho la mayoría: 1º Seguir el tutorial de B_Turbo hasta donde dice instalar KPU en cuyo lugar ponemos LF2. 2º Rootear según mismo tuto. 3º Copiar el zip de la rom y el zip de las gapps a la sd. 4º Entrar en Recovery y flashear ambos zip. 5º Hacer los wipes 6º Reiniciar. Por supuesto que antes de tocar nada deberías hacer un nandroid y copiar la carpeta efs a la sd externa y/o al PC por si acaso... Suerte. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo el Kernel de BAM14FIX pero este firmware es para usarlo con el esperado kernel 3.0.8.
¿De donde puedo sacar este kernel para flasearlo con el odin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que kernel quieres, el 3.0.8? => Esta incluido con la Rom (Kernel 3.0.8 Alpha 7) Si tienes el Kernel Bam 14Fix, se supone que estas con 2.3.6 (Gingerbread) y NO es compatible con el kernel 3.0.8. Debes ir al OP (1er post) y seguir las instrucciones de instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy perdido.
Haber la instalación pone: Cita:Instalación
1. Flash CWM CF ROOT 2. Reboot to Recovery. 3. Wipe Data / Factory Reset. 4. Seleccionar "ROM zip from your SD Card" y flashear. 5. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu terminal está rooteado y puedes entrar al recovery te puedes saltar el primer punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a bajar el A7, pero con el problema de almacenaiento masivo jeje. esperare la 8 entonces.
Y lo del File Manager nadie sabe que es ??? que al renombrar carpetas me hace una copia de ella dentro de si misma sin cambiarle ningun nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
1º El almacenamiento masivo puedes hacerlo sin cable con AirDroid o GoogleDrive. Yo los uso a diario y no tienen problemas con el tamaño máximo de archivo como DropBox, Box y otras. Puedes trabajar en la calle y siempre tendrás los archivos sincronizados. De hecho, algunos terminales de última generación no traen puerto mini-usb ni ranura para tarjeta microSD porque su uso es cada día menor. 2º File Manager es un buen programa pero si te pasa eso puedes utilizar mejor RootExplorer que no presenta ningún problema con la administración de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
@ea8rx
Bueno lo de dropbox, jeje no puedo. No tengo internet en el cell, y en la PC a duras penas, y de tener en el cell mi conexion es lentisima, bajando a buena veloidad 12 a 15 Kb/s. Pero bueno, oye y eso de un cell sin USB ya esta demasiado loco. El file manager me gusta jeje. pero bueno, el root explorer tambien lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que uso yo, la Cyanogenmod 9 (Android Ice Cream Sandwich 4.0), versión prácticamente estable, de hecho, yo la tengo puesta hace 2 semanas y me va genial. Todo funciona correctamente, eso si, la bateria no dura como en la oficial de Samsung DDLF2, pero es normal.. Android ICS no es GB, este usa mas CPU, y tiene mas transiciones, que hacen que incremente el consumo, aun asi, si no eres una persona que lo use constantemente te llega perfectamente al dia. Y la grabacion de video a 720p es a 15fps.. es poco la verdad, pero a 480p graba a 30fps, yo como no suelo usar la videocamara pues escapo. Es rapida, no se cuelga, que es lo importante. De todas maneras yo estoy pensando si volver a DDLF2, por que para mi la bateria es importante ![]() Tambien he pensado en probar la CM10.1.. pero hasta que no la vea mas estable no lo haré. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la xgamerz que esta mas pulida y esta en la 4.1.2 pero no preguntes eso ya que aquí hablamos solo de la 4.2.2 un poco de respeto al hilo