|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel Amadeo
Una curiosidad. En el mensaje inicial donde está la rom aparece esto. "3. Importante ir a Ajustes generales/Adiccional y activamos el swap¡ Muy pocas veces se activa, esto lo podemos comprobar con rootexplorer entrando en la raiz de la memoria y despues en data¡¡ Hay deberia aparecer un archivo llamado swap.img. Si este no aparece que es lo mas facil¡ Deberemos hacer lo siguiente: -Entramos a Ajustes generales/Adiccional/Agilizar sistema Y aqui no marcamos nada (Se van a marcar todas ellas solas una vez que salgamos) le damos a la flecha de la izquierda para retroceder a la pantalla anterior. -Volvemos a entrar en Ajustes generales/Adiccional/Agilizar sistema y desmarcamos todas las opciones (Despues si alguien lo desea puede agilizar tambien quitando servicios y demas pero no lo recomiendo). -Ahora ya podemos volver abrir rootexplorer y dirigirnos a la carpeta raiz/data/ y aqui ahora si estara nuestro querido archivo swap.img¡¡ Solucionado !! 4.No restaureis backup de versiones anteriores o tendreis problemas¡ -Para los que tienen problemas cuelgues y etc... Borrar de la SD la carpeta MIUI por completo¡ 5.Por último descargar del market la app smanager (Darle los permisos y en la siguiente ruta ejecutar el archivo llamado Zipalin.sh) System/etc/init.d/Zipalin.sh (recrodar cuando selecioneis el archivo zipalin.sh marcar tanto la casilla de la calavera que pone SU como la casilla de al lado con un sol que pone BOOT, una vez marcadas ambas seleccionamos ejecutar y esperamos que el procceso acabe, eso sera cuando la cruz de arriva cambie de color rojo a gris¡)." Yo no lo hice y simplemente la ejecuté con el método tradicional (1. Instalar la Rom encima de la que tenemos.....).l ¿Que es eso del swap y zipalin?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
El swap es un sistema que implementamos para liberar mas memoria ram, cuando te quedas sin ram automaticamente hecha mano de la memoria virtual swap¡ Lo del zipalin es un script que se puede ejecutar de forma manual y que alinea y hace zipalin a todas las app del sistema y de data osea las que tengas instaladas¡ eso consigue una mejor fluidez¡ |
|
|
||||
|
||||
|
como entro a la pagina de miui, me pide registracion...me registro y me dice q faltan cosas nose como mierda registrarme, saca eso de registrarse es demaciado molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte la cuenta es bien facil, basta que cuando instalas la rom y llegues al paso en el que te la pide pongas tu correo electronico y una contraseña y listo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de utilizar la rom durante una semana, me gustaria felicitar al desarrollador manuel amadeo. Gran trabajo. Todo (bueno, menos la marcación por voz) funciona a la perfección. Es fluida. Lo que viene en la rom está muy bien, las app imprescindibles.
EL UNICO PERO Con el DEFY he tenido problemas de bateria porque chupa una barbaridad. Con la nueva rom se han incrementado. Con uso moderado apenas me dura 24 horas. Como he leido por ahí que la CN10 va muy bien en ese aspecto.... me planteo cambiar de rom y probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de utilizar la rom durante una semana, me gustaria felicitar al desarrollador manuel amadeo. Gran trabajo. Todo (bueno, menos la marcación por voz) funciona a la perfección. Es fluida. Lo que viene en la rom está muy bien, las app imprescindibles.
EL UNICO PERO Con el DEFY he tenido problemas de bateria porque chupa una barbaridad. Con la nueva rom se han incrementado. Con uso moderado apenas me dura 24 horas. Como he leido por ahí que la CN10 va muy bien en ese aspecto.... me planteo cambiar de rom y probar. Saludos. ![]() Aunque se ha incrementado algo debido algunas actualizaciones creo que el escritorio es el culpabloe de este incremento de bateria¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar miui V5 es necesario hacerse una cuenta xiaomi sin esto no puedes utilizar ni temas ni otras tantas funciones indispensables de la rom¡
Para hacerte la cuenta es bien facil, basta que cuando instalas la rom y llegues al paso en el que te la pide pongas tu correo electronico y una contraseña y listo¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿Alguien ha probado el bluetooth de esta rom con el manos libres del coche?. Yo en particular tengo un parrot ck3000 evolution y la CM10.1 de quarks conecta pero el sonido el pésimo, se oye fatal. Con la CM10 funcionaba bien.
Lo digo por si en esta funciona quizas me anime a probarla. Por cierto ¿Se libera bien con el parche de liberación SIMUNLOCK? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy de un foro vecino: del Samsung Galaxy S II. Os visito porque mi novia tiene un Motorola Defy con una versión de MIUI un tanto anticuada (es GB: 2.3.16).
Tanto aquí como en la web oficial he leído que las versiones v4 y v5 presentan un problema con el PIN y que no se instale con el PIN de la SIM activo. Tengo 3 preguntas (a ver si me podéis ayudar, que yo en Samsung controlo bastante pero en otras marcas y, más todavía, en determinados modelos nada de nada): 1.- ¿Cual es el problema exactamente? Porque sólo se dice que hay el bug del PIN pero nada más... 2.- ¿Si desactivo el PIN, instalo la v4 o v5 y luego lo vuelvo a activar persiste el problema? ¿O sólo está presente en el proceso de instalación? 3.- Si la respuesta a la primera pregunta del punto 2 es "sí", ¿hay alguna ROM de MIUI que no tenga el bug del PIN? Muchas gracias a tod@s P.D.: no le gusta Cyanogenmod así que una ROM CM no sería una alternativa posible.
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿Alguien ha probado el bluetooth de esta rom con el manos libres del coche?. Yo en particular tengo un parrot ck3000 evolution y la CM10.1 de quarks conecta pero el sonido el pésimo, se oye fatal. Con la CM10 funcionaba bien.
Lo digo por si en esta funciona quizas me anime a probarla. Por cierto ¿Se libera bien con el parche de liberación SIMUNLOCK? Gracias ![]() Lo del unlock hay gente que le funciona y gente que no¡¡ Sigue el tutorial que Juanainhoa dejo en miuies se supone que en la versión basada en Yoshiko no tendria que darte ningun problema¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy de un foro vecino: del Samsung Galaxy S II. Os visito porque mi novia tiene un Motorola Defy con una versión de MIUI un tanto anticuada (es GB: 2.3.16).
Tanto aquí como en la web oficial he leído que las versiones v4 y v5 presentan un problema con el PIN y que no se instale con el PIN de la SIM activo. Tengo 3 preguntas (a ver si me podéis ayudar, que yo en Samsung controlo bastante pero en otras marcas y, más todavía, en determinados modelos nada de nada): 1.- ¿Cual es el problema exactamente? Porque sólo se dice que hay el bug del PIN pero nada más... 2.- ¿Si desactivo el PIN, instalo la v4 o v5 y luego lo vuelvo a activar persiste el problema? ¿O sólo está presente en el proceso de instalación? 3.- Si la respuesta a la primera pregunta del punto 2 es "sí", ¿hay alguna ROM de MIUI que no tenga el bug del PIN? Muchas gracias a tod@s P.D.: no le gusta Cyanogenmod así que una ROM CM no sería una alternativa posible. ![]() Contesto a las preguntas ok 1-El problema es que si lo tienes activo no podras pasar de la primera pantalla de miui, (El caso es que como los tengo desactivados no se bien ahora mismo como esta el tema¡ Porque gente confirmo que no pasaba nada que cuando llegas a la pantalla que te pide le das a algo y ya esta¡ Pero como te digo yo los tengo desactivados porque ese problema aun no se corrigio por completo). 2-Si vas a instalar instala la última que colgue basada en Yoshiko V5 (Quieres ganarte el agrado de tu novia estoy seguro que le va agustar) si despues activas el pin igual te digo... (no lo activo pero igual alguien lo tenga activado y no pase nada, luego lo pruebo ahora no puedo¡) 3- El problema no es tanto, vamos aver el patrón de desbloqueo si que funciona, lo que no danza es cuando te reconoce la sim, que igual te salta mensaje de error y no tedeja activar el pim de la sim, aunque como te digo en las dos últimas versiones se corrigio algo, pero no del todo... es algo que no veo tanto problema pero cuando tengo un rato confirmo exactamente lo que sucede.. Para no tener problemas en la instalación de la rom sigue todos los pasos que tengo puestos en miuies y listo, da igual que tengas anteriormente puesto ya que esta rom funciona en todos los modelos y todas las bases oficiales de motorola ok. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal manuelamadeo, ¿puedes poner el enlace a la última de tus ROM?. Es q no tengo manera de descargarla del post inicial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
【Yoshiko】 Descarga Defy/+ 3.7.12 Yoshiko Lite con MODSOUND (16/7/2013): http://d-h.st/KLf solo tienes que dar donde dice descargar ok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano que tal?
Contesto a las preguntas ok 1-El problema es que si lo tienes activo no podras pasar de la primera pantalla de miui, (El caso es que como los tengo desactivados no se bien ahora mismo como esta el tema¡ Porque gente confirmo que no pasaba nada que cuando llegas a la pantalla que te pide le das a algo y ya esta¡ Pero como te digo yo los tengo desactivados porque ese problema aun no se corrigio por completo). 2-Si vas a instalar instala la última que colgue basada en Yoshiko V5 (Quieres ganarte el agrado de tu novia estoy seguro que le va agustar) si despues activas el pin igual te digo... (no lo activo pero igual alguien lo tenga activado y no pase nada, luego lo pruebo ahora no puedo¡) 3- El problema no es tanto, vamos aver el patrón de desbloqueo si que funciona, lo que no danza es cuando te reconoce la sim, que igual te salta mensaje de error y no tedeja activar el pim de la sim, aunque como te digo en las dos últimas versiones se corrigio algo, pero no del todo... es algo que no veo tanto problema pero cuando tengo un rato confirmo exactamente lo que sucede.. Para no tener problemas en la instalación de la rom sigue todos los pasos que tengo puestos en miuies y listo, da igual que tengas anteriormente puesto ya que esta rom funciona en todos los modelos y todas las bases oficiales de motorola ok. Saludos¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la ayuda: ya he descargado todo. Mañana por la mañana me pongo manos a la obra. A ver si no da problemas con el PIN porque mi novia quiere tener el PIN activado (por motivos de seguridad, ya que el patrón de desbloqueo con un wipe data se elimina).
![]() Una vez hecho esto puedes activar varias carazteristicas de seguridad, como rastreador del teléfono y alguna mas¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por seguridad no te preocupes, para utilizar la V5 tendras que hacerte una cuenta Xiaomi, basta con poner un corrego y una contraseña cuando te lo pida al inicio de la rom¡
Una vez hecho esto puedes activar varias carazteristicas de seguridad, como rastreador del teléfono y alguna mas¡ ![]() Otra consulta: he visto que el archivo de la ROM de Yoshiko se llama miui_defyplus y el Youth Team se llama miui_defy. El de Yoshiko es para el Defy+ o es una ROM portada del Defy+ para el Defy? Lo digo porque aunque en la descripción pone que es para Defy y Defy+ en el propio archivo pone sólo Defy+. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ^_^. Con seguridad me refería a seguridad en el acceso a la tarjeta SIM: sin PIN, aunque se ponga un patrón de desbloqueo en el terminal, con un wipe data se elimina dicha protección y se puede hacer uso libremente de la SIM; y sin PIN si se pone la SIM en otro terminal también.
Otra consulta: he visto que el archivo de la ROM de Yoshiko se llama miui_defyplus y el Youth Team se llama miui_defy. El de Yoshiko es para el Defy+ o es una ROM portada del Defy+ para el Defy? Lo digo porque aunque en la descripción pone que es para Defy y Defy+ en el propio archivo pone sólo Defy+. Gracias! ![]()
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema y grande que me he encontrado es que no soy capaz de liberarlo. He encontrado los archivos Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip (porque la banda base que trae por lo que he googleado no se puede liberar) y ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01) pero no me lo libera
. Flasheo el primero desde el recovery, reinicio, flasheo el segundo desde el recovery y nada