|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita. Live Wallpapers un cero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma correcta de instalarla es hacer un wipe a todo, flashear la rom, arrancar y dejar que cargue todo bien, reiniciar y entrar en el recovery para hacer otra vez wipe a todo, y ya arrancar normal y empezar a usar, deberia funcionar bien todo. Si no, prueba a reformatear bien la tarjeta de memoria.
Gracias a vvaleta28 y xavi_7_77, y como no a nprusell ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas pa los nenes y las nenas deste forito
![]() ![]() ![]() Un Saludo, y de momento la batería aguanta como un jabato
|
||||
|
||||
|
que decís? va fluida? vale la pena pasar de la villain 5.0 a esta? es q stoy un pokito harto ya de hacer wipes cada 2 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor cada uno.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]02/04/10 - Vanillain Hybrid 1.0 BETA, Themed!
Buenas, estoy intentando instalar la rom, pero siempre se me queda tostado al arrancar cuando muestra el logo del nexus. He hecho wipe de todo y sigue igual. La otra versión de villain me pasa igual.
Alguien sabe porque puede ser? Quizá sea por tener la sd participado en ext4? Gracias. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar la rom, pero siempre se me queda tostado al arrancar cuando muestra el logo del nexus. He hecho wipe de todo y sigue igual. La otra versión de villain me pasa igual.
Alguien sabe porque puede ser? Quizá sea por tener la sd participado en ext4? Gracias. Sent from my Hero using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]02/04/10 - Vanillain Hybrid 1.0 BETA, Themed!
Gracias, me imaginaba que sería por algo así, lo probaré y os comento.
De todos modos, que ventaja tiene tener ext4? Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rapidas contestaciones jeje.
Si, suponia que sería más rapida como en linux, pero tp tenía una prueba de ello. De todos modos, yo he estado usando BeHero y HeroDroid con ext4, y ha ido mas o menos bien, sin cambiar el kernel...a no ser que ya lo trajeran esas roms... Por eso me extrañaba que la Villain no fuera tb, pero tp tenia mucha idea de xq era, aunque supuse que podría ser x el tipo de la particion extendida. Muchas gracias de nuevo vvaleta28 ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||