Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Conectar PipoM9 por Thetering

Buenas a todos. Tengo un problema que espero me puedan ayudar.
Compré la pipo m9 wifi hace un par de meses. La tablet es la caña para el precio que tiene. Ninguna pega en cuanto a prestaciones.
Yo no compré la versión 3g, por lo que pensé en compartir la conexión de internet de mi movil. Tengo un galaxy s2 actualizado a android 4.1. Cuando me meto en la configuración de la zona wifi, pongo el nombre de la red, el modo de encriptación y la contraseña. La tablet se conecta sin problemas al movil, en la configuración wifi de la tablet aparece como conectado, sin embargo no soy capaz de navegar por internet...
Alguien tiene alguna idea de por qué?? supongo que será algo muy sencillo pero no logro dar con la tecla.
Alguien ha conectado su tablet a algún movil como el mío y ha navegado??
No sé si es problema de la rom o del movil. Llevo la rom HCTrom v10.
Os estaré eternamente agradecidos. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Yo tengo la Pipo m9 y un s2 con android 4.1.2 (hasta hoy, que ha muerto) y me conectaba, podiendo navegar y bajarme apps sin problemas . Pero utilizo una app que se llama tethering widget o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta. He estado leyendo por internet y al parecer el problema es por mi tarifa de vodafone. tengo la xs y no permite hacer el thetering. He probado con el movil de mi mujer que tiene otra tarifa diferente también con vodafone y se ha conectado a la primera. Muchas gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
chsj26 chsj26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
A mi me está pasando exactamente lo mismo...soy de Movistar fusión...es posible que el tethering venga condicionado por la tarifa? Lo veo un poco raro...
Yo tengo un Sony Xperia arc...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
joder q cabronas las opearadoras... cada dia me alegro mas de haberme cambiado a pepephone, dejan hacer lo q me salga los huevos con mi tarifa de datos q pa algo la pago
Viejo 26/08/13, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
¿Has tenido problemas con la Tablet en su uso hasta hoy?

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Compré la pipo m9 wifi hace un par de meses. La tablet es la caña para el precio que tiene. Ninguna pega en cuanto a prestaciones.
Yo no compré la versión 3g, por lo que pensé en compartir la conexión de internet de mi movil. Tengo un galaxy s2 actualizado a android 4.1. Cuando me meto en la configuración de la zona wifi, pongo el nombre de la red, el modo de encriptación y la contraseña. La tablet se conecta sin problemas al movil, en la configuración wifi de la tablet aparece como conectado, sin embargo no soy capaz de navegar por internet...
Alguien tiene alguna idea de por qué?? supongo que será algo muy sencillo pero no logro dar con la tecla.
Bueno pues eso, ya que tú la tienes si nos puedes comentar como te va.

Cuantas horas aguanta la batería con un uso intensivo? La cobertura de la Wifi es óptima?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues he estado mirando...y parece ser que fusion no tiene capado el tethering....por lo que no es problema de mi tarifa...
A mi me pasa que encuentra la wifi y se conecta, pero se queda en gris y no consigo navegar...
¿Alguien sabe si hay que tocar algo más en la tablet o en el teléfono?

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edudi Ver Mensaje
Bueno pues eso, ya que tú la tienes si nos puedes comentar como te va.

Cuantas horas aguanta la batería con un uso intensivo? La cobertura de la Wifi es óptima?

Saludos y muchas gracias
Buenas. El uso de la tablet no ha sido intensivo, no suelo jugar a juegos complejos, sólo navegar, ver pelis, aplicaciones de edición fotográficas y redes sociales. Y las 8 horas de pantalla las pasa sin problemas.
El wifi es normal. Ni bueno ni malo. Parecido al de mi teléfono un Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Conclusión de por qué comprarla en España......

Muchísimas gracias x responder y dar esos detalles q necesitaba. Espero mñn mandar a pedir 2 (una pa mi y otra pa un colega).

De momento el mejor lugar q he visto donde comprarla es POWERPLANETONLINE, no por precio sino x q dan 2 años de Garantía, el servicio técnico es propio de ellos y en caso de avería estando en garantía cubren tanto los gastos de envío de ida como de vuelta. Y pa colmo es una empresa Española, q viene bien apoyar al país estando en crisis. Aquí sale 214 € y tarda en llegar 48h y totalmente asegurado y declarado.....sin sorpresas por Aduana en caso de Canarias, cosa que en tiendas chinas como Pandawill (185 €) puede que tarde desde 2 semanas a 1 mes......pero corres otros riesgos mayores como la pérdida del paquete y sólo 1 año de garantía si no recuerdo mal....en otras tienes 3 meses o 6....

Conclusión: Más vale 40 € de más y la tranquilidad de tener este soporte q no q se te fastidie al año y dos meses y te quedes tirado xq sale más repararla q comprarte una nueva.

Saludos y gracias de nuevo.

PD: Si tengo tiempo comentarios como estos los pondré en hilos q sean más correctos. Este es de telethering
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Pues nose compi, yo me conecto sin problema alguno y tambien desde un galaxy s2 con la hctrom y puedo navegar y de todo... lo q no hago es configurar todo eso q dices de nombre de red encryptacion y demas, lo dejo todo de serie... igual es por eso no se.
Viejo 28/08/13, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está solucionado...el problema era configurar bien el APN...

En cuanto a la tablet, yo la compré en POWERPLANETONLINE...y recibí una agradable sorpresa junto con ella.....una funda....no la esperaba, la verdad...

También decir que el primer intento de compra se frustró porque, aunque ponían que tenían en stock (e hice el pedido), realmente no tenían y no sabían cuándo la iban a recibir (me enteré porque después de unos días les envié un correo preguntando)...me devolvieron el dinero y solucionado...
A la vuelta de vacas, miré otra vez y vi que ponía que había en stock y les envié un mail para que me lo confirmaran....después todo correcto...llegó rapidísimo...
Bueno, la tablet va muy bien...alguna vez se aturulla un poco, pero va bastante bien....Eso sí, me vino con unas fugas de luz bastante grandes, pero detrás del panel inferior....en posición normal de uso no se ven...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 06:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /