Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karikato Ver Mensaje
A ver que no me entero.....osea pagamos por transferencia por ejemplo...yo pago y me quedo a la espera de recivir un codigo para ir a la tienda y con ese codigo, comprar el mobil que yo,
como lo recivo por ejemplo en pamplona?

Cuando pago?
A quien pago?
Que garantia tengo de que ese dinero no vuela sin rumbo?
Como es el proceso desde que yo pago hasta que lo recibo en mi casa?

Un saludo. Gracias
A ver en cuanto nos llegue el código hay que comprarlo cuanto antes para poder conseguirlo...

Lo recibes en pamplona por DHL en unos 3 dias (creo recordar que dijo esa cantidad ivan)

Lo pagas cuando se avise en el foro nose si ivan avisa por mp o como avisa...
Pagas a la tienda china para la reserva
SI lo hacemos así precisamente es para evitar engaños etc, ivan a hecho muchas conjuntas y nunca ha habido un problema de que lo estafen a el y al resto de la gente...
Espero haberte respondido todo

Viejo 16/07/13, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
andymx5 andymx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZp
Tu operador: Vodafone
posicion 9 ... k salga yaaaaaaaaaaaa
Viejo 16/07/13, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
s3b4s512 s3b4s512 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Viejo 16/07/13, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Posicion 4 de la lista antigua confirmada. A ver si llega el día 16 ya y sabemos las características reales.
Como podemos asegurarnos de que el intermediario chino no se fugará con la pasta de la prereserva? Será mucha gente y mucha pasta. Es lo que me da un poco de yuyu.
Yo lo tengo claro en el momento que el vendedor nos diga que pagemos, si no me llega antes de que se cumplan los 45 dias hago una reclamacion por paypal y si sigue sin llegar antes de que se cumplan 7 dias mas la elevo a disputa, dudo que lleguemos a ese punto porque parece un vendedor serio y otras conjuntas han ido muy bien, pero logicamente hay que proteger nuestro dinero

https://www.paypal.com/es/webapps/he...=2600051&m=TKB
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por s3b4s512 Ver Mensaje

Nose nose...

Hasta hora todas las filtraciones nos dicen que va a tener 3 gb de ram y esta 2..... Esperemos al 16 o algo más claro
Viejo 16/07/13, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
nelnel nelnel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Orange

También quiero reservar, en un principio era uno, pero después he pensado mejor dos, un regalo sorpresa. Saludos
Viejo 16/07/13, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

A ver que no me entero.....osea pagamos por transferencia por ejemplo...yo pago y me quedo a la espera de recivir un codigo para ir a la tienda y con ese codigo, comprar el mobil que yo,
como lo recivo por ejemplo en pamplona?

Cuando pago?
A quien pago?
Que garantia tengo de que ese dinero no vuela sin rumbo?
Como es el proceso desde que yo pago hasta que lo recibo en mi casa?

Un saludo. Gracias
Ahora mismo os cuelgo la info resumida...
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Hay mucha gente apuntada pero confirmada somos pocos. En fin 228 en esta espero hacerme con los dos terminales y ver la experiencia de una conjunta. En mi caso, la primera.
Solo deben confirmar los registrados en la lista antigua, ya que es heredada de otro hilo. Quiero que confirmen para saber que siguen interesados en la compra.
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Posicion 4 de la lista antigua confirmada. A ver si llega el día 16 ya y sabemos las características reales.
Como podemos asegurarnos de que el intermediario chino no se fugará con la pasta de la prereserva? Será mucha gente y mucha pasta. Es lo que me da un poco de yuyu.
Llevo ya bastantes conjuntas con ellos. Es una tienda, no creo que quieran fugarse con el dinero y terminar con su negocio... lo que quieren es vender mucho y nosostros tenerlo pronto!
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Yo lo tengo claro en el momento que el vendedor nos diga que pagemos, si no me llega antes de que se cumplan los 45 dias hago una reclamacion por paypal y si sigue sin llegar antes de que se cumplan 7 dias mas la elevo a disputa, dudo que lleguemos a ese punto porque parece un vendedor serio y otras conjuntas han ido muy bien, pero logicamente hay que proteger nuestro dinero

https://www.paypal.com/es/webapps/he...=2600051&m=TKB
Precisamente por eso la tienda esperara a darnos el codigo en una fecha acorde con el tiempo de entrega del pedido desde xiaomi.
Si Xiaomi se retrasara tendriamos ese problema de los 45 dias.
Tuvimos ese problema en la conjunta de la tablet Onda V972. La fabrica se retraso en las entregas a la tienda y los 45 dias se terminaban. La tienda nos hizo cancelar nuestra compra y a la vez volver a comprar, con lo que teniamos un nuevo numer ode pedido con otros 45 dias de validez, y ademas nos respeto la antigüedad del antiguo. Es decir, la misma tienda nos protegió del impedimento de los 45 dias de paypal.
Lo unico malo fue que debimos disponer de otro iporte extra para la segunda compra, ya que paypal tarda unos 7 dias en devolverte el dinero...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 16/07/13, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACION PARA LA COMPRA CONJUNTA:
  1. Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de Ivangijon) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista.
  2. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasará Ivanjigon junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pase el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad.
  3. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi.
  4. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).
(tutorial realizado por un forero)

Respecto a las garantias de que el dinero no "vuele": yo siempre recomiendo el pago por paypal en compras online por internet. No obstante esta tienda ofrece tambien pago por transferencia bancaria y Western Union (o moneygram, no recuerdo ahora, da igual una que otra).
Me consta que la tienda es seria y fiable, y no hemos tenido ningun problema de dinero hasta la fecha con ellos. Yo no pondira la mano en le fuego por nadie aqui en internet, pero desde luego un dedo por esta tienda SI que podria poner... Pero cada uno que acepte su responsabilidad al hacer la compra. Estamos comprando desde España a una tienda China a miles de Kilometros de aqui un producto que aqui no podremos encontrar... Lo unico que os puedo decir es que no hemos tenido queja alguna aun a ese respecto.
Sinceramente, teniendo una herramienta tan fiable como paypal y sus 45 dias, no entiendo como plantearse siquiera la compra online con otro metodo.

Última edición por ivangijon Día 16/07/13 a las 12:46:25.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
karikato karikato no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
x

Gracias por la respuesta frosito.
Es que mi chica a pedido un mobil en milanuncios y le ha llegado reventado y ya no me fio ni de mi sombra, pero esta conjunta la verdad da confianza....

sabeis si con la estafa del mobil de un particular puede hacerse algo? Consigues algo denunciando?

gracias.
Viejo 16/07/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
Si tienes los datos completos del que te lo ha vendido por denunciarlo no pierdes nada, al contrario si ya tiene alguna otra denuncia por lo mismo es posible que recuperes algo pero si no lo tienes complicado porque va ser tu palabra contra la suya.

Yo normalmente cuando compro a particulares suelo pedir que lo manden contrareembolso y con la opcion de poder abrir el paquete antes de pagarlo para evitar sorpresas desagradables de este tipo!!

Salu2 y suerte
Viejo 16/07/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
74.- fernandillo1/Htcmania /1 unidade
Viejo 16/07/13, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta frosito.
Es que mi chica a pedido un mobil en milanuncios y le ha llegado reventado y ya no me fio ni de mi sombra, pero esta conjunta la verdad da confianza....

sabeis si con la estafa del mobil de un particular puede hacerse algo? Consigues algo denunciando?

gracias.
Tendrias que demostrar que te llego asi, cosa bastante dificil... el alegara que te lo envio en perfecto estado, y que o tu o el transporte lo reventaron...

Podrias mirar a hablar con el por si podeis achacarselo al envio (tema de seguros de envio y demas, algunas compañias de transporte lo ofrecen por un valor determinado, por preguntar no pierdes nada). Quiza podais reclamar algo por ahi a la agencia de envio...
Viejo 16/07/13, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
kicoanguis kicoanguis no está en línea
Usuario novato en la web

hecho...numero 660
Viejo 16/07/13, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
La otra conjunto ni llega a los 500
Viejo 16/07/13, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
kurrante2 kurrante2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Confirmamos posición 200, en espera del tamaño definitivo de la pantalla.... Llevo 5.3" y me parece tocho...
Saludos
Viejo 16/07/13, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
ryomahino ryomahino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

522.- ryomahino / HTC manía / 1 unidad

Pues a esperar, finalmente que tamaño de pantalla y que procesador tiene.
Viejo 16/07/13, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (456)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc hero
conjunta mi3

yoguini, posición 659
Viejo 16/07/13, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Spyrito Spyrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

662.- Spyrito/htcmania/ 1 unidad
Viejo 16/07/13, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
apuntado me quedo puesto 663

Última edición por alfbateria Día 17/07/13 a las 08:38:52.

Viejo 16/07/13, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
sendatortolon sendatortolon no está en línea
Usuario novato en la web

Xiaomi MI-3

Muy buenas.
Soy novata en este tema y me está costando muchísimo ponerme al día.
Quiero apuntarme para la compra conjunta del Xiaomi Mi-3, pero no sé como hacerlo porque el enlace en el que se suponía que tenías que hacer la inscripción, a mí no me funciona.
Alguien podría ponerme al día.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /