|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si has descargado epo, que parece que sí, ya está configurado, salte al aire libre y deja que conecte con gps status o con el programa que quieras, en 15 o 20 segundos si tienes buena visión del cielo los tienes enganchados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tardan más en mandarlo a correos de la tienda que el tiempo de viaje en cuanto a china post que comentáis lo del tracking, a mí me salió únicamente cuando lo entregaron en china y la siguiente noticia me la dio el cartero .. a día de hoy en china post no saben nada más del paquete, así que no os fiéis mucho del tracking ni os pongáis nerviosos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llego esta mañana pero solo lo puedo trastear hasta mañana que se lo entrego a su dueña.
Yo lo veo muy bien para lo que vale. pero hay una cosa que no me agrada y que tengo que decir. La pantalla sera todo lo HD 1280x720 que quiera pero dudo mucho de los 331dpi que promete en las especificaciones. A mi me parece mas una 960x540. Nada comparable con mi xiaomi m2a de los mismos valores 1280x720 y 320dpi a pesar de ser media pulgada menos. Yo solo digo que en el vowney veo los pixeles sin esfuerzo y creo que solo por ser media pulgada mas grande no deberia de notarse tanto. Digo esto porque el iphone 5 es media pulgada menos que el xiaomi y no se aprecia la diferencia. Colores increiblemente solidos en ambos donde es imposible notar un pixel. Sobre el tema 2G en la sim grande con simyo he tenido EDGE todo el rato con valores entre 200kbps-170kbps en bajada y 100kbps-90kbps en subida. La alta me la detecto como zurich y la baja como madrid. no se si tendra algo que ver. Una cosa que se me ha ocurrido a raiz de lo que decis de que cuando pasa de 3G a 2G como que le cuesta enganchar los datos. Quizas si en el mobile uncle tools desactivamos las bandas que no utilizamos como son la 850 y 1900 el telefono se "raye" menos a la hora de buscar la red tras perderla. Seria como decirle "en esta banda ni te molestes en hacer un barrido, limitate a la 900 1800 en 2G y 900 y 2100 en 3G". Ya se que se comenta que no dispone de 3G en 900 pero la configuracion teorica sería así. El GPS bien tras configurar el EPO y España en el fastergps. La brujula muerta en el norte como ya sabemos. Aun no he probado con sygic. He rootado con el motochopper pero me es imposible instalar los drivers para flshear el CWM recovery. Me encuentra y expulsa el dispositivo continuamente. Tengo windows 7 32 bits. ¿A alquien mas le pasa? si necesitais mas test y puedo ayudar decidlo, pero tengo hasta mañana que ya dejara de estar en mis manos. un saludo ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...s-en-Hero-7500 hay más hilos sobre el tema drivers en el mismo foro, hay quien dice que los drivers para el iocean s7 se instalan fácil, y al final son los mismos drivers para todos los mediatek, yo como ya tenía instalados los del caesar no he necesitado instalarlos de nuevo sobre la pantalla, te diré que te engañan tus ojos, estás acostumbrado a las 4,5 pulgadas y ves más gordo todo, a mí me pasa con mi tablet que es de 9,4 pulgadas y tiene la misma resolución que las galaxy tab y note de 10 pulgadas, cuando las veo me parece todo gordo y grosero, pero es porque tu ojo está acostumbrado ya por cierto son 297 dpi lo que tiene, no 331, evidentemente tiene menos dpi que el tuyo porque son los mismos puntos en un espacio físico mayor como demostración te mando una foto para que cuentes pixeles y multipliques, verás que tiene 1280 de alto como dice que tiene primero un screenshot del programa que he usado ![]() y ahora la foto de la pantalla a un tamaño que te permite contar los pixeles, descarga la foto completa para que te sea más fácil http://imageshack.us/a/img833/2465/yeps.jpg ![]()
Última edición por elsita Día 15/07/13 a las 23:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por lo q he leído en este foro y por mi experiencia con swisspost Si vuelvo a comprar algo, lo haré con envío gratuito, mientras nadie cuente nuevas experiencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y singapore... tampoco es que sea lo mejor, la unica diferencia es el tiempo que tarda en salir de china, a partir de ahí es una loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar los drivers es peliagudo, en moviles dual sim en el foro de mi móvil tienes un hilo sobre el tema, léelo
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...s-en-Hero-7500 hay más hilos sobre el tema drivers en el mismo foro, hay quien dice que los drivers para el iocean s7 se instalan fácil, y al final son los mismos drivers para todos los mediatek, yo como ya tenía instalados los del caesar no he necesitado instalarlos de nuevo sobre la pantalla, te diré que te engañan tus ojos, estás acostumbrado a las 4,5 pulgadas y ves más gordo todo, a mí me pasa con mi tablet que es de 9,4 pulgadas y tiene la misma resolución que las galaxy tab y note de 10 pulgadas, cuando las veo me parece todo gordo y grosero, pero es porque tu ojo está acostumbrado ya por cierto son 297 dpi lo que tiene, no 331, evidentemente tiene menos dpi que el tuyo porque son los mismos puntos en un espacio físico mayor como demostración te mando una foto para que cuentes pixeles y multipliques, verás que tiene 1280 de alto como dice que tiene primero un screenshot del programa que he usado ![]() y ahora la foto de la pantalla a un tamaño que te permite contar los pixeles, descarga la foto completa para que te sea más fácil http://imageshack.us/a/img833/2465/yeps.jpg ![]() ![]() ![]() Sobre la que yo comentaba de la pantalla a lo mejor me he precipitado y puede ser que los iconos de android AOSP sean mas pobres en cuanto a resolución que MIUI. Porque da la casualidad que donde mas noto los pixels es en el launcher. Los iconos y la barra de google por ejemplo no son colores sólidos . Mientras que en YouTube HD o abriendo una imagen HD se ve muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la vibración de los botones apticos ( atrás, home, menú)? Odio esa vibracion jejeje. El movil una pasa señores, las fotos con luz muy muy buenas... con poca luz regularcitas
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en tránsito en correos. Pedido el día 5 por China post
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo desde el día 6 admitido y no se mueve de ahí. Es por Chinapost.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://track-chinapost.com |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil en ajustes de audio lo tienes, lo que yo quiero desactivar es la barra de cobertura de la sim que no estoy utilizando pero parece que no tiene esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿lo compruebas en la pagina de china post o en correos? prueba aqui en la opcion del final global post o en el icono de china post
http://track-chinapost.com ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien interese. Aqui hay uno que aplica una solución a un motorola al que la brujula no le iba. estaba fija. Lo hace con un imán de neodimio. Advierte que puede ser peligroso para el movil.
https://forums.motorola.com/posts/5a193db8c2 Al final lo consigue. |