|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones... Usar alguna que guarde las notas en la nube, o bien usar la que comentas durante quince minutos y si no tiene lo que dices, devolverla.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel,
Por favor, puedes decirme de alguna aplicación de notas que me deje guardarlas en la SD externa, es sobre todo de cara a tener una copia de seguridad por si me falla el Note 2 etc... Me he instalado varias y nada, todo me lo guarda en la interna. La busco sencilla, no como evernote y otras que tienes que registrarte etc... Una aplicación para hacer notas, crear carpetas y que me haga backup en la externa. Sabes si Office Suite Pro 7 (la de pago) me permite guardar/hacer copias de seguridad en la externa? No soy root por cierto. Un saludo y muchas gracias. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al sincronizar, si las borras en el Note 2 por error, también desaparece en la cuenta gmail?
Es que ya tuve una mala experiencia, como novato que soy con los marcadores del curro, los borré en el note y cuando llegué al curro, adios marcadores del ordenador. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden comentar algo de office suite pro 7, la habéis probado, vale la pena pagarla?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo, si señor, asi que al final compré la aplicación. Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por error borro las notás en el Note 2, éstas aun sincronizandose las notas no me las borra del correo Gmail? Gracias Veloz46. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa te deja archivar las notas para que no aparezcan, como si las eliminaras, pero quedan guardadas en "notas archivadas" y las puedes recuperar siempre que vayas ahí, también puedes eliminar por completo la nota entrando en ella, y dándole a eliminar, pero claro si la eliminas, se elimina y fin de la nota. Si por error borras la apk, restaurado datos de fabrica, flashes otra rom o cambias de móvil, con volver a bajar la apk y tener tu cuenta de Gmail, aun que tengas varias cuentas en el móvil, al iniciar te pregunta que cuenta sincronizar, le das a la que tengas las notas y en menos de lo que canta un gallo las tienes todas de nuevo. Pruebala no pierdes nada, y es gratis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no en el Gmail no se te guardan, se sincroniza con la cuenta Gmail, y se guardan en Drive, accedes a ellas desde el pc a la dirección drive.google.com/keep
El programa te deja archivar las notas para que no aparezcan, como si las eliminaras, pero quedan guardadas en "notas archivadas" y las puedes recuperar siempre que vayas ahí, también puedes eliminar por completo la nota entrando en ella, y dándole a eliminar, pero claro si la eliminas, se elimina y fin de la nota. Si por error borras la apk, restaurado datos de fabrica, flashes otra rom o cambias de móvil, con volver a bajar la apk y tener tu cuenta de Gmail, aun que tengas varias cuentas en el móvil, al iniciar te pregunta que cuenta sincronizar, le das a la que tengas las notas y en menos de lo que canta un gallo las tienes todas de nuevo. Pruebala no pierdes nada, y es gratis. Saludos. ![]() OK, socio. Éso se podría hacer con Kies o Airdroid? Me gusta más que google drive. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Al fin y al cabo aqui es para compartir, no para exigir un trato como cliente VIP :p Humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
me falta capacidad para instalar tantas apps y juegos
Pero no me eh animado a ser root aun :p Ni modo a seguir probando por cachitos ![]() Gracias por tantos aportes |
|
|
||||
|
||||
Mobizen: CONTROLA EL NOTE 2 DESDE TU PC!
Esta aplicación es buenísima para controlar vuestro note 2,desde el pc,por usb o wifi
![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/uv...pg/MOVIZEN.rar En el video de mi firma teneis review
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que manda huevos, si yo pensaba que maikel era una máquina....
Am que no lo es.... Que más ser le puede pedir a una sola persona.... Dios como somos. |
|
|