Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/10, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
flyk flyk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Fotos Moovidas

Hola a todos.

Quiero preguntaros si a vosotros os suelen salir las fotos movidas con la touch 2.

A mi si me suelen salir movidas.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

a mi tambien me slen movidas, hay q tener mucho pulso para que salgan bien, la verdad, la camara no es muy buena...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

Camara pesima

Cita: Originalmente Escrito por flyk Ver Mensaje
Hola a todos.

Quiero preguntaros si a vosotros os suelen salir las fotos movidas con la touch 2.

La camara es horrorosa, salen todas las fotos trepidadas y como tengas una luz escasa o amarilla olvidate de la foto, yo para fotos tengo la reflex.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
MARIPOPINS MARIPOPINS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Fotos movidas

Yo tambien vengo observando que como te tiemble un poco el pulso,las fotos salen movidas.en los ajustes de la camara,he visto que hay varias opciones donde toquetear,pero no se si alguna de ellas puede corregir este tema.si alguien lo ha probado y puede aportar algo,sera bien recibido.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
pelotiya pelotiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si hay algun programa para gestionar la camara que el que viene por defecto en la touch2 para sacarle mas partido?? La camara es de 3,2 mpx y la verdad, no lom parece en absoluto... No se si digo un disparate pero bueno... Quizas lo haya, pq como decis las fotos salen fatal!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Camara pesima
Originalmente Escrito por flyk
Hola a todos.

La camara es horrorosa, salen todas las fotos trepidadas y como tengas una luz escasa o amarilla olvidate de la foto, yo para fotos tengo la reflex.. un saludo

A ver si alguien se curra un buen programa para el soft de la camara y conseguimos que saque fotos decentillas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
v101orion v101orion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Bien, yo les dire como conseguir que las fotos de nuestras touch2 no salgan movidas.
Activais la camara, pulsais para acceder a las opciones de configuracion de la camara y en las opciones aparecera una que es para modificar el valor ISO, creo que suele poner ISO auto. Pues bien pulsar hasta que ponga ISO 800 y ya me contais si os siguen saliendo las fotos movidas.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mayor iso...

Cita: Originalmente Escrito por v101orion Ver Mensaje
Bien, yo les dire como conseguir que las fotos de nuestras touch2 no salgan movidas.
Activais la camara, pulsais para acceder a las opciones de configuracion de la camara y en las opciones aparecera una que es para modificar el valor ISO, creo que suele poner ISO auto. Pues bien pulsar hasta que ponga ISO 800 y ya me contais si os siguen saliendo las fotos movidas.

saludos a todos.
Hola, para curiosidad de todos a mayor iso mayor ruido en la fotografia...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te lo niego, pero si la imagen sale movida da igual el ruido que salga, aun asi por sacar unas fotos a ISO 800 y con buena iluminacion y probar si salen bien no se pierde nada.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no veo como poner una foto en el foro, si no les pondria unas fotos que saque de unas carreras de minimotos y les saque fotos a las minimotos pasandome casi al lado a toda velocidad y las fotos se ven claras y a mi cuando recibi el telefono tampoco era capaz de sacar una foto que no estuviera movida.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola tambien se puede probar ademas de subir el iso en propiedades de imagen subir la nitidez a 5, no es que sea una mejora importante pero para las aberraciones cromaticas algo hace, ojo no mucho, por no decir casi nada pero bueno para sacar fotos caserillas regulares valen.... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Xotigo Xotigo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch 2

La cámara es realmente mala, yo soy bastante aficionado de la fotografía y por mucho que he cambiado configuraciones no he conseguido grandes resultados, aunque sí es cierto que jugando con el ISO, el autodisparador y el balance puedes llegar a hacer fotos decentes. De todas maneras lo más importante en cualquier "chisme" que saque fotos es la óptica y la de la touch 2 es demasiado básica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 19:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /