|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde has conseguido.los mods?
|
|
||||
|
||||
|
El multiwindow de la MC2 funciona con la MF6?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chicos era root antes con la anterior actualización de abril, el caso es que he actualizado a esta por odin y no soy root a pesar de que tengo supersu. como puedo hacer root a esta actualización?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias logropedro, pensé que esta versión aun no se podía. ya lo hice y perfect la única duda es no me sale la App de supersu pero esta rooteado y en el administrador si esta y me meto en titanium etc y dice que soy root lo dejo asi o hago algo?
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar la aplicación super su en el play.
|
||||
|
||||
|
Donde has conseguido los mods para esta rom??
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el multiventana
|
||||
|
||||
|
Q novedades aporta este update? Al actualizar de xemma2 a xemmc2 fueron 14mb, pero luego al actualizar de xemmc2 a xxemf6 fueron 64mb los q se descargo. Alguna idea? Graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrige un bug del S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso..porque sin lugar a dudas la galeria de fotos me abre mas rapido y sin retardo...64mb solo para corregir un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer, por OTC, y noto mayor fluidez.
En mi caso, tambien me han desaparecido "despertares" que me aparecieron tras la actualización a XXEMC2. En cuanto a consumo de batería.... todavía es demasiado pronto para decir algo al respecto... Última edición por SHINCHANX8 Día 16/07/13 a las 11:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien era de los que pensaba que si decia la gente que notaba mayor fluidez no habia cambios....pero esta ultima si que se nota y va bastante mas fluida...y mejor consumo....y he probao miles de roms stock y custom..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estais diciendo que los mods de la XXEMC2 valen para la XXEMF6?
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde el sabado, y como siempre que actualizo una revision no noto nada
Va bien, como siempre. Mismo lag, y el resto bien. Lo dicho, lo de siempre Habra que esperar a la 4.2 o 4.3 para ver, y notar, cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung Mobile España esto es lo que trae esta actualización:
Se trata de un update que incluye un parche NFC, una solución B2B y APNs de nuevos virtuales.
|
||||
|
||||
|
La que pone version Rooteada hay que hacer algo para activarlo ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo xk teniendo esta no me Salta la ota ni dándole a buscar actualizaciones???? una cosa. .. como se rootea (con cfroot se puede)??? Gracias! !!
Edito: a esta le sigue valiendo el parche del efecto tinta??? Gracias!!! ;P
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||