|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"PORRAS" nos la tendremos que comer con papas.
Gracias por la info ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto viene a que me he tirado 1h para hacer una imagen "apañada"para quitar a la china en cuestión y me ha quedado muy chula. Está creada sobre el mismo archivo del original. Os la dejo por aquí por si la quereis =D (foto original modifiada por mí) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...9/initlogo.bmp
|
||||
|
||||
|
Y... entiendo que no se puede modificar ese archivo, no? Es decir, para que en vez de que la tenga precargada en ese archivo que casualmente pesa 12mb, lo que pesa initlogo.bmp, precargue otra imagen en la dirección de memoria de donde esta bootanimation.zip. ((me da mi que el archivo initlogo.rle es un archivo que lo que tiene metido es la imagen de la china y por mucho que lo cambies en /system/media da igual))
Todo esto viene a que me he tirado 1h para hacer una imagen "apañada"para quitar a la china en cuestión y me ha quedado muy chula. Está creada sobre el mismo archivo del original. Os la dejo por aquí por si la quereis =D (foto original modifiada por mí) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...9/initlogo.bmp ![]() Saludos.-
|
||||
|
||||
|
todavía hay gente con la kasty 3.2. ???
No conocéis la existencia de la Fenix?? A ver, no es por nada pero es la kasty con mejoras. Yo lo tendría claro, es más, lo tengo clarísimo. he probado ambas y la Fénix es una pasada. Además, desaparece la China bulimia con indicios de anorexia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavía hay gente con la kasty 3.2. ???
No conocéis la existencia de la Fenix?? A ver, no es por nada pero es la kasty con mejoras. Yo lo tendría claro, es más, lo tengo clarísimo. he probado ambas y la Fénix es una pasada. Además, desaparece la China bulimia con indicios de anorexia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Les dejo un zip para hacer flash desde el TWRP. No lo puedo probar ya que no tengo instalada esta Rom (kasty rom V 3.2). Alguien que se anime a probar.
Recuerda que no lo he probado. Si llega a quedar en bootloop, pues a formatear desde el Phoenix.- Este flash cambia el logo de la chica china (pobre) por esta imagen: ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/download/60...y.logo.3.2.zip
Última edición por machotecba Día 16/07/13 a las 04:26:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop no lo he tocado.... solo la imagen.... Ando en otro proyecto que ya prontito subire.... Y como siempre sin tiempo. Receso escolar por mis pagos o sea la niña y la madre de vacaciones de invierno..... Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Les dejo un zip para hacer flash desde el TWRP. No lo puedo probar ya que no tengo instalada esta Rom (kasty rom V 3.2). Alguien que se anime a probar.
Recuerda que no lo he probado. Si llega a quedar en bootloop, pues a formatear desde el Phoenix.- Este flash cambia el logo de la chica china (pobre) por esta imagen: ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/download/60...y.logo.3.2.zip ![]() (La probaré en la v972 V2, ROM Kasty v3.2)
|
||||
|
||||
|
De lujo crack! A la primera y todo desde el TWRP 2.6.0
Pulsamos "Install", luego seleccionamos el .zip, luego a "reboot system" y sin problemas en mi tablet. ![]() (Probado en la v972 v2, ROM Kasty v3.2) P.D.: Si hay que ser quisquilloso en la esquina superior izquierda tanto arriba como lateral izquierdo, se quedan como 5-10pixels en blanco, creo que es donde se empieza a hacer el ajuste de la imagen. Pero repito, es perfecto, total se ve 2 segundos... XD
|
||||
|
||||
|
De lujo crack! A la primera y todo desde el TWRP 2.6.0
Pulsamos "Install", luego seleccionamos el .zip, luego a "reboot system" y sin problemas en mi tablet. ![]() (Probado en la v972 v2, ROM Kasty v3.2) P.D.: Si hay que ser quisquilloso en la esquina superior izquierda tanto arriba como lateral izquierdo, se quedan como 5-10pixels en blanco, creo que es donde se empieza a hacer el ajuste de la imagen. Pero repito, es perfecto, total se ve 2 segundos... XD ![]() Saludos.-
Estás aquí
|
||||||
|
||||||