|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el enlace de la v3 no vuelve a funcionar de nuevo. Por favor, alguien podría resubirlo o poner un enlace aquí.
Muchas gracias y gran trabajo con esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un xperia arc S con cream caramel v2, instalo cualquier juego y cuando intenta descargar datos, no abaza, no descarga nada... Probe el monopoly, los simpsons y th sims 3, alguien m puedes ayudar?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cream caramel v3, se me reinicio el telefono solo y ahora no pasa del logo de xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla pero sigue sin funcionar el enlace............
|
|
|
||||
|
||||
|
camara girada...
la camara esta totalmente girada 180° en cualquier app... esto es asi siempre o se puede configurar??
dejo una foto como estan los iconos bien y la foto esta saliendo girada.... --es incomoda-- |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona el enlace de descarga. La he instalado y se ve muy fluida, pero no carga la configuración de Internet y sms, Lo he intentado varias veces y nada dice que ya se ha descargado pero sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el parche de tu terminal sea arc s, neo v.... Y se resolvera el problema. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que haces roms porquen o haces una JB con aokp seria genial ver un trabajo asi! se que ya hay pero muy descontinuadas! me gusta lo aokp
|
||||
|
||||
|
La probaré, muchas gracias por el trabajo, una pregunta tiene el desbloqueo AOSP? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo mismo, he puesto 3 versiones de la cream caramel y con la ultima por problemas tuve que desinstalar, probando jb hay mejoras que si pudieras implementarlas seria la bomba, muchas gracais por todo de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del Logo de sony y he hecho todos los wipes pertinentes, además he seleccionado stock kernel etc...
De vuelta a la Hybrid. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ya dos veces. La primera vez entro en bucle. La segunda no pasa del logo de sony.
Me vuelvo a CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa del logo de sony pero se queda la pantalla en negro despues... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no selecciones ningun modulo en el instalador aroma puede ser un conflicto seleccionar solo si soys bootloader abierto o cerrado y seguir la instalacion sin seleccionar modulo
|
|
||||
|
||||
|
Y justo llevó 3 días con UHD 4.0 y sales con esto
tendré que probarla pero ya
|
||||||
|
||||||