![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el hilo de las prrguntas frecuentes tienes el enlace nlace a flash player. Para jb es otra version
|
|
|
|
|
|
Cuando dices dejar una línea en blanco te refieres donde está escrito el lockscreen.rot_overrite=true??! ahí dejo linea en blanco antes de # Kyrillos8 modificado por yester
|
|
|
|
Al final es al final
![]() Creo quela ultima linea es la de desarrollo si. Al final del todo sea cual sea la ultima linea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracie! |
|
|
|
|
Cita:
Cuidado, como dice Viruel, no te equivoques al modificar ese archivo. |
|
|
|
Eso es lo que hice, pero cuando le doy a guardar me dice que no se puede...
|
|
|
|
|
Cita:
Fijate si ademas del build.prop tuenes un build.prop.bak que es un respaldo que genera al hacer cambios. Si tienes ambos es que has hecho cambios. Y hazlo con rootexplorer. ;) Ah se me olvidaba. Antes de abrir el build prop monta rw en el boton arriba a la derecha o solo sera de lectura por eso no te dejara. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias máquina! |
|
|
|
Como puedo desactivar el adblocker porq me moleta al meterme el adf.ly ....
|
|
|
|
|
Cita:
si adblocker te molesta lo más sencillo es no usarlo. Su misión es precisamente bloquear los ads. No recuerdo que simply trajera el adblock de serie. De hecho a mí no me da problemas. desmarca bloquear ventanas emergentes en el menu avanzado del navegador. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es cosa de tu navegador. Seguramente trae la extension de forma nativa. Por desgracia no es un tema de simply pero creo que en los ajustes tienes que tenerlo. Si no instalate otro navegador.
|
|
|
|
Me he instalado el chrome y me sale lo msmo :S
|
|
|
|
Se que es una simpleza pero solo yo tendré 625 de ram con simply
|
|
|
|
Pues yo tengo uno menos... 624!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 624Mb... jejeje.
por cierto, el que tenga problemas al modificar el parámetro de rotación de la pantalla de bloqueo del archivo "/system/build.prop", recomiendo el uso de la aplicación "BuildProp Editor", gratuito. en él, buscar y seleccionar la opción "lockscreen.rot_overrride" y cambiar el "Property value" de "true" a "false". después pedirá que se reinicie el móvil. lo bueno de este método es que puedes revertirlo y activar la rotación sin escribir toda la linea. ![]() IMPORTANTE: cuidado con modificar cualquier otro parámetro distinto a los que YesteR o Viruel hayan indicado, pues puede hacer el sistema inestable o que no arranque. si este mensaje es inapropiado, por mencionar una aplicación de terceros, o un procedimiento que no queréis que aparezca en el hilo, MP y lo edito sin problema. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Es muy adecuado porque no trata sobre la app directamente sino sobre una manera de solucionar otra duda. Pero para los que tengan problemas es una app cojonuda, yo no la conocía. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá nueva simply con la nueva ROM MG2?? Jeje
Si la hay y viene con el widget del Splanner no lo quiteis pls, o ponerlo instalable aparte desde recovery. Última edición por erkuky Día 16/07/13 a las 11:37:50 |
|
|
|
Yo también 625!! Por cierto como entras a ese menú de RAM? Yo lo miro donde app en ejecución
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se ha comentado más veces. Dedicad dos minutos a leer para no preguntar siempre lo mismo por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o ponerlo instalable aparte desde recovery.