|
|
|
E cambiado el color como dijistes rafa y ami no me hace nada me sigue saliendo en gris tanto en linea o cuando oculto el estado adjunto captura para si me digas si es un fc en cynogenmod 7
EDITO:creo que me entendistes mal rafa me referia a la ultima hora cuando activas el mod de ocultar estado el texto debajo de chat de en linea y activando el mod ultima conexion Última edición por pumuky_69 Día 16/07/13 a las 01:10:37 |
|
|
|
|
|
Haber si ahora sale ya las capturas
|
|
|
|
Buenas noches, como cambio el color de las palometas que salen junto al mensaje escrito ,el que supuestamente indica q recepción del mensaje, me aparece en blanco y apenas logro verlo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
¿A ti? Pues vaya nick tendrías, ¿no? jajajaSupongo que el tapatalk no funciona bien, porque le había citado a ella... Jajajaja, ¿es el nick más "bonito" que se te ha ocurrido? ![]() ¿En conversación? Desactiva el MOD 1.2.6H Cita:
Ya que estamos, informo... 2.10.769 / 2.10.770 / 2013-JUL-11
Cita:
![]() Cita:
Estaría bien poder poner un color al "escribiendo" que ya había y otro al nuevo MOD. Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Si tienes el MOD de ocultar estado en línea activado, tus contactos verán la conexión que te aparece en la cabecera de Chats. Última edición por Alvaro_Spain Día 16/07/13 a las 01:43:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me llegan las notificaciones cuando me escriben alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una pregunta, y es, porque al cambiar de tema, se desactiva el mod de estado? Y digamos, nos deja con el culo al aire? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Rafa, deberías incluirlo en las preferencias que no se guardan (si no está incluído).
Última edición por Alvaro_Spain Día 16/07/13 a las 01:55:52 |
|
|
|
Aesto te refieres verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Xdd grande hermano barriendo para casa jeje haber si me podrias hacer uno de españa guapete lo posteare en temas por si algun wasapmater me puede hacer 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la pregunta es la misma que la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer pues no entiendo eso :s Aver, yo tengo el mod de ocultar estafo activado, y la gente me ve ke mi última conexión fue cuando activé el mod.. Hasta ahí perfecto.. Pero activando el nuevo mod de ls actualización, ke conexion ven? Es lo que no entiendo, si supuestamente ya ven la última conexión, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya la veo gracias me salte esa pagina con ese comentario
|
|
|
|
Chicos los queu tengais lag en el wasap que escribis y tardan en llegar o pulsais y escribe solo despues de pulsar se puede quitar el lag desactivando el mod 2.2.18
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta vesion a mi me tardan bastante en llegar los mensajes y enviarlos
|
|
|
|
2.2.18? el de los colores? o 2.2.19 el de la ultima conexion?
|
|
|
|
Cómo se desactiva el módulo problemático?
|
|
|
|
|
|
Efectivamente 2.2.18, rafa esto seguramente se pueda solucionar con un poco de tiempo, pero como ha aparecido al añadir el 2.2.19 (es consecuencia de esto).
Si quitas el 2.2.18 mejora un poco. si activas el 2.2.18 y quitas el 2.2.19 va perfecto.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»