|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a llegado todabia y soy de vodafone joder la quiero ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 4.2.2...lo curioso es que la SD me funciona como antes, es decir, no es que tenga mis cosas en la carpeta 0...o eso creo
|
||||
|
||||
|
Abrimos post para 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó ...pero pocas cosas trae ...en fin a seguir esperando .
|
||||
|
||||
|
Actualizado, mi cid es la 001 y de momento de lujo, como un tiro igual que siempre, bien por la ajustes rápidos, bien por el porcentaje de la batería de serie, bien por el despliegue de notificaciones con un dedo... Ya iré contando. A ver si el Real Racing va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene novedades el blinkfeed???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo la mayoría son libre, los de Vodafone todavía no a salido nada, así que, a la espera del 4.2.2! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dice que tiene 4.2.2 de Vodafone, será que su tarjeta SIM es de Vodafone... Pero para los Cid VODAP304, que es el Cid de Vodafone España, aún no hay nada... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho vodafone.nl, estoy en holanda!!!!! Y me llego, osea no tardara para vodafone.es.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no pero es que esta 4.2.2 se nota aun todo mas suave y fluido, porque en el gnexus y nexus 4 la 4.2 es bastante malilla y con fallos
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. De momento todo perfecto. Ni lags ni nada. Ahora sólo me queda acostumbrarme a bajar la barra de notificaciones con dos dedos para los accesos directos y ver que tal la duración de la batería, porque con 4.1 no te creas que era muy allá...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, yo tras actualizar le hice un hard reset y ahora noto que me dura más que con la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad no yo también noto un poco más de consumo con la 4.2.2 pero me da una pereza de hacer hard reset esperaré que se siente un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también noto más consumo. pero paso de hard reset.
después de hacer la actualización lo tenia con un 40% lo apagué y añ encenderlo me marcaba un 24%. a que puede ser debido? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la bateria se "descalibra" y hay que dejar que se asiente, lo suyo es hacer reset de fabrica porque a mi me iba como lento y hice hard reset y menuda maravilla