|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo W7 de 64 bits y me detecta el móvil y la tablets (ambos Samsung) sin problemas. Después de mucho batallar con este asunto me puedo permitir recomendarte la instalación de Kies para que cargue en tu PC los drivers de Samsung imprescindibles para la conexión del teléfono. Si usas otros drivers distintos la mayoría de las veces no funcionan. Asimismo, también te sugiero que uses el cable de datos original o uno de confianza porque la mayoría de los chinos sólo sirven para cargar la batería por USB pero no transfieren datos. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en modo avión no parpadea, no es consuelo, pero por la noche vale para despertador y que no se beba la batería con el parpadeo
|
||||
|
||||
|
Tras hacer todo lo que me sugieres, no hay forma de que me conecte. Voy a reiniciar y volvere a intentarlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el reinicio, todo sigue igual, no hay forma de poder actvar el almacenamiento masivo en el movil, y ni el KIES, ni el MOBOROBO, consiguen detectarlo. !!!! AYUDA!!!!, por cierto uso un cable original Samsung U2.
Última edición por Pericosopa Día 14/07/13 a las 12:04:38. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43532936 No le deis mas vueltas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB la casilla esté marcada. Si es así vuelve a probar en varios puertos del PC porque en algunos no va pero antes haz un apagado (no reinicio) del PC y del móvil y a ver qué pasa. Ya no se me ocurre nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo instalé la alpha 7 pero no se porque, las llamadas no me entraban. Me llamaban y se cortaba, no se que pueda ser. A nadie le pasa? Volví a Gingerbread Stock y no hay problemas por lo que la SIM no es. También en la Alpha 7 se me iba la señal muchas veces y no volvía. Saludos Última edición por quirio1983 Día 14/07/13 a las 13:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
TTmaster tengo una pantala sony pero como he dicho ami ese bug no me ocurr ami lo que me pasa es que el boton del centro no funciona
y no paro de reiniciar el movil jajaja alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo h vuelto a alpha 6 la 7 me da muchos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en esta ROM se apaga la pantalla completamente? es que hace unos días me puse una Cyanogenmod 10 o 10.1 y la pantalla se quedaba encendida en negro, esto ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, en la Alpha 6 se quedaba encendida en algunos terminales, en Alpha 7 parpadea
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al parpadeo de la pantalla
Usando terminal tecleamos esto: su echo 0 > /sys/kernel/debug/pm_debug/enable_off_mode Reiniciar El consumo de bateria aumentara un poco, pero no he comprobado cuanto. Solo deberian usar esta solucion aquellos que sufren de pantallazos intermitentes. Fuente XDA loSconosciuto Edito: Si no quereis instalar el terminal o teclear esto, (hay que respetar los espacios) podeis hacer lo siguiente: La linea de arriba significa esto: echo 0 > poner valor 0 al archivo enable_off_mode que se encuentra en la ruta /sys/kernel/debug/pm_debug , por lo tanto, podeis utilizar el rootexplorer para hacer lo mismo: Montar R/W Desde la raiz, vais a la carpeta SYS/KERNEL/DEBUG/PM_DEBUG y vereis el archivo ENABLE_OFF_MODE. Pulsacion larga y en el menu que sale pulsais en editar archivo. Borrais el 1 y poneis 0. Salir del editor y reiniciar Última edición por TTMaster Día 15/07/13 a las 23:27:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7 me dejaba la pantalla intermitente en negro y no despertaba tenia que quitar la batería un ratito para poder reiniciar. Incluso una vez me dejo sin cobertura sin imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalacion limpia y con los wipes como toca? Es extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al parpadeo de la pantalla
Usando terminal tecleamos esto: su echo 0 > /sys/kernel/debug/pm_debug/enable_off_mode Reiniciar El consumo de bateria aumentara un poco, pero no he comprobado cuanto. Solo deberian usar esta solucion aquellos que sufren de pantallazos intermitentes. Fuente XDA loSconosciuto ![]() Ok ya lo he leido se me habia pasado, voy a probar, la verdad es que la bateria va perfecta un 15% cada 2 horas con el 3g y un 5% en casa con Wifi y hoy le estoy dando caña Voy a probar eso Última edición por adrisaiz Día 15/07/13 a las 22:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no soy tan entendido y me funciona todo bien no me voy a arriesgar a tocar nada porque esas intermitencias son mínimas y rapidísimas y con el móvil en el bolsillo ni me entero. En casa, conectado al PC por USB no existe ese problema. Así que esperaré la Alpha8 que sin duda traerá resuelto este problema. Confío mucho en Dhiru y todo el equipo de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no soy tan entendido y me funciona todo bien no me voy a arriesgar a tocar nada porque esas intermitencias son mínimas y rapidísimas y con el móvil en el bolsillo ni me entero. En casa, conectado al PC por USB no existe ese problema. Así que esperaré la Alpha8 que sin duda traerá resuelto este problema. Confío mucho en Dhiru y todo el equipo de desarrollo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar la aplicación de la cámara de fotos que trae esta rom? No comprendo cómo se me ha borrado y no la encuentro por ninguna parte. He tenido que instalar una del Play, pero yo quiero la nativa...
|