|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sale alice? Chuky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí te dejo el enlace de la Google Play Beautiful Widgets Última edición por erkanijo Día 14/07/13 a las 09:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo gracias ya pude instalar y quedo bien gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo umbrella v2 completa y me quiero pasar a stock, que pasa si flasheo sin wipes? O tengo que hacer wipes si o si? Pregunto porque en lo unico que cambian es en estetica nomas
|
||||
|
||||
|
Aplicacion note
Hola, como estas?
En primer lugar agradecerte y felicitar por esta y las anteriores ROM que has hecho, ya que la hemos probado todas.... Resulta que en estos momentos tengo instalada Umbrella V2 (version stock) y la aplicacion "notas" que trae es la Quick Note y me seria imperioso tener instalada la aplicacion original para que se sincronize con mis notas de la cuenta de google, ya que tengo cosas que son de mi utilidad. Sabrias como puedo para reemplazarla por la original? Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. Solo cambias estéticamente Hola, como estas?
En primer lugar agradecerte y felicitar por esta y las anteriores ROM que has hecho, ya que la hemos probado todas.... Resulta que en estos momentos tengo instalada Umbrella V2 (version stock) y la aplicacion "notas" que trae es la Quick Note y me seria imperioso tener instalada la aplicacion original para que se sincronize con mis notas de la cuenta de google, ya que tengo cosas que son de mi utilidad. Sabrias como puedo para reemplazarla por la original? Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Pero implica esperar que salga la "Alice" y flashear de nuevo el cel. Mañana es lunes y comienza el trabajo y por lo tanto las obligaciones. Las notas la uso para trabajar..... Bueno, si no queda otra........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente necesitas todas las funciones del equipo funcionando correctamente le deberias de haber dejado GB o JB - Stock.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , yo tengo XXLQ4 y la verdad que aveces pierde señal el celular de golpe o le cuesta levantar datos , me gustaria saber que base de jelly bean va joya en argentina ! tengo movistar , y instalar umbrella esa alice apenas salga que opinan
que me recomiendan ? Desde ya muchas gracias a este foro que me mantiene mi Advance como una maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , yo tengo XXLQ4 y la verdad que aveces pierde señal el celular de golpe o le cuesta levantar datos , me gustaria saber que base de jelly bean va joya en argentina ! tengo movistar , y instalar umbrella esa alice apenas salga que opinan que me recomiendan ? Desde ya muchas gracias a este foro que me mantiene mi Advance como una maquina ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una consulta sobre la aplicacion clima que viene instalada en la rom stock, ¿existe una version mas completa de esta aplicacion?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error E: Signature verification failed algo que hacer? Me aparece la barrita cargando abajo...
|