|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Y si estoy de acuerdo con slipknot, seria ya la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Mackay 2.12.3 con xperia xtyle.. Que ansias! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simplona: el whatsapp solo me canta los mensajes entrantes cuando lo abro, pero nunca si tengo el teléfono en modo bella durmiente.... alguna idea o sugerencia? En las versiones anteriores de la xperia style me iba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando nueva versión cyber? :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero: Impresionante tu trabajo cyber. Chapó! En segundo lugar: tengo un par de problemas con la ROM. Como algunos dicen, los enlaces me salen de color blanco y no se si hay forma de cambiarlo. Además, los SMS me van mal, puedo recibir pero no enviar. Alguien sabe la solucion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero: Impresionante tu trabajo cyber. Chapó! En segundo lugar: tengo un par de problemas con la ROM. Como algunos dicen, los enlaces me salen de color blanco y no se si hay forma de cambiarlo. Además, los SMS me van mal, puedo recibir pero no enviar. Alguien sabe la solucion? Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ascuas!
![]() A ver cuando llega la nueva version! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible. Mañana pongo changelog. Reportar errores (si los hay
|
||||
|
||||
|
Dita sea, acabo de leerlo y estoy ya encamado. Mañana en el curro la instalo sin falta a ver que tal se comporta el finde.
Gracias, cyber Edito para preguntar si las gapps van incluidas o descargamos las de la RC1? Última edición por fernandogm Día 19/07/13 a las 01:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como se agradece el tener en estos tiempos de galaxys S4, Htc One y Xperia Z, a un master como tu por estos lares, dándole frescura a nuestros teléfonos.. GRANDE CYBER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y lista para probarla mañana, gracias cyber por el curro, así es imposible desprenderse del chiquitín! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la tiene descargada. Probaré el finde.
Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a punto de meterla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ese changelog :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
De momento no tengo googleplay ni gmail. No venia en la ROM, asi que instale las gapps y extras de la RC1, pero nada. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.
Además en el detalle de los sms sigue poniendo Enviado y Enviado, y no Enviado y Recibido. Mi cuenta de Gmail ha desaparecido, tanto para el correo como para las copias de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco tengo mis cuentas de google ni me deja añadirlas.
Aprovechare y probare la SGSIV style, a ver que tal va. |