ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
lasort78 lasort78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Reloj del S4 se atrasa

Amigos, el reloj de mi S4 se atrasa unos dos o tres minutos y luego salta a la hora correcta. No es el reloj del widjet del tiempo sino el de la esquina superior derecha, donde va el ícono de batería y demás.

El problema es que ya traté configurando la hora manualmente y también de forma automática, incluso con distintos usos horarios y nada. Esto me pasa desde ayer con los consiguientes problemas, por ejemplo, se salta la hora de la alarma.

No les pasa a ustedes? Sólo soy root, pero esto no me pasaba antes, siendo root también.

Les agradezco la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por lasort78 Ver Mensaje
Amigos, el reloj de mi S4 se atrasa unos dos o tres minutos y luego salta a la hora correcta. No es el reloj del widjet del tiempo sino el de la esquina superior derecha, donde va el ícono de batería y demás.

El problema es que ya traté configurando la hora manualmente y también de forma automática, incluso con distintos usos horarios y nada. Esto me pasa desde ayer con los consiguientes problemas, por ejemplo, se salta la hora de la alarma.

No les pasa a ustedes? Sólo soy root, pero esto no me pasaba antes, siendo root también.

Les agradezco la ayuda.
Usas alguna app para desactivar inicio de aplicaciones (autostarts, ROM Toolbox...) o has cogelado algo? Qué ROM llevas?

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Broquen: No, la rom es la oficial con Android 4.2.2. Solo le hice root pero cuando lo compré, es decir el reloj funcionaba bien siendo root. No uso ninguna aplicación para desactivar. No entiendo qué habrá pasado.

Por ekjemplo, ahora son las 15:40 y mi reloj dice las 15:36. Si lo mantengo activo pasa a después de un minuto a la hora correcta. No entiendo qué pueda estar pasando.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Segun que launchers o apps, tienen opciones que te dice "refrescar el reloj siempre" esto puede consumir mas bateria.

Ami me pasa lo mismo pero cuando enciendo el movil tarda un segundo en actualizar la hora.

te hablo q esto pasa con el widgetlocker lockscreen

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Segun que launchers o apps, tienen opciones que te dice "refrescar el reloj siempre" esto puede consumir mas bateria.

Ami me pasa lo mismo pero cuando enciendo el movil tarda un segundo en actualizar la hora.

te hablo q esto pasa con el widgetlocker lockscreen

salu2

El problema es que me pasa con el reloj del sistemam, no con un widget. Por eso me genera problemas con la recepción de mensajes y con la alarma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /