|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]02/04/10 - Vanillain Hybrid 1.0 BETA, Themed!
Vanillain Hybrid 2.1 - Based on Sprint Port - As Promised!
Pues nada, otra rom de nuestro amigo nprussell!! a probarla!!!!! Well, here it is. The Vanilla ROM you've been waiting for. PLEASE READ THIS SECTION, AS IT IS IMPORTANT. I've spent a lot of time on this ROM, and it's not something I will ever use. I'm a huge lover of SENSE these days. So... I need feedback - and lots of it. Donators - If you're donating for this ROM, please leave a message on the donation simply stating VANILLAIN. I need to know if this really is worth continuing with. SO.. to the rom. Aquí unas capturas que hay en el hilo de xda: ![]() VANILLAIN HYBRID 1.0 - SENSE UI/ROSIE/HTC WIDGETS REMOVED - Re-themed Launcher, thanks to GOMORRAH - CyanogenMod Nexus boot - Blue Highlights - All HTC Apps should work (Camera at 5mp) - NEW HTC keyboard with Voice Input - Massive amount of keyboard languages - Huge APN list - Hardware working - Apps2SD Not working - Don't know yet... Haven't tested it loads! Please let me know!!! Big thanks go to: Darchstar, GOMORRAH, Pulser, Kendon & Jeremy....... (RaiderX & Behnaam for helping me in the past) I really hope you like this one folks. If you do, please be so kind as to let me know by making a small donation, clearly stating VANILLAIN in the text box! Thank you, and enjoy! DOWNLOAD LINKS Descarga Megaupload gracias a vvaleta28!! Hilo original ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656828 Última edición por xavi_7_77 Día 02/04/10 a las 17:41:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo vuelvo a repetir ..... Esto es como comer pipas!!! Empiezas y no puedes parar
|
||||
|
||||
|
Y para esta mañana habrá villian 5.03 con sopresas
Cita:VillainROM 5.03 coming tomorrow now, as I have some surprises to add to it for you all
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]02/04/10 - Vanillain Hybrid 1.0 BETA, Themed!
muchas gracias Xavi, entre tú y vvaleta me tenéis tol día enganchao al foro, me vais a costar el divorcio.....
esta es sin sense, q hasta q no llegue a casa no puedo bajarla. q OS parece, míos? Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PUes acaban de cerrar llos links para las descargas porque por lo visto a algunos no les funcionaba bien... dice que mañana más... alguien la ha llegado a descargar y probar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y perfecta,lanzador nexus, 5 escritorios, pestaña de aplicaciones cambiada a cuatro iconos,etc, impresionante tambien, ahora os la subo a megaupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando me tienes vvaleta28, eres de los poquitos que ha podido descargarla
Me voy a animar a probar esta "sin sense" que estoy ocioso, porque la experiencia con las villain 5.x ha sido terrible.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 02/04/10 a las 16:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Le quedan 4 minutos de subida, antes de que me valla os la pongo, y va perfecta ,rapidisima, la delvik- cache creo que esta pasada a la SD, hay algun fondo animado, etc.
P.D, la delvik-cache no esta pasada, pero se podra. je je je Última edición por vvaleta Día 02/04/10 a las 16:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, aqui la teneis, merece la pena:
http://www.multiupload.com/9A9KOHALJ6 p:d. me voy a ver procesiones con mi chica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, aqui la teneis, merece la pena:
http://www.multiupload.com/9A9KOHALJ6 p:d. me voy a ver procesiones con mi chica. ![]() edito: los que la probéis no os olvidéis de comentar ee , q yo tengo exámenes al volver de semana santa y aunque estoy siguiendo esto no quiero meterme en probarla hasta luego más tarde. Ah y si me pasáis alguna captura de pantalla la subo en el primer post.Gracias!! Última edición por xavi_7_77 Día 02/04/10 a las 17:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta con tu permiso lo pongo en el primer post!
edito: los que la probéis no os olvidéis de comentar ee , q yo tengo exámenes al volver de semana santa y aunque estoy siguiendo esto no quiero meterme en probarla hasta luego más tarde. Ah y si me pasáis alguna captura de pantalla la subo en el primer post.Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me furza muchos cierres... no logro sincronizar con el calendario de google y programas se cierran... seguiré probando pero creo que me voy a cambiar... No sé si será igual la rom que acaban de poner en el foro de MOdaco, ocupar, ocupa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma correcta de instalarla es hacer un wipe a todo, flashear la rom, arrancar y dejar que cargue todo bien, reiniciar y entrar en el recovery para hacer otra vez wipe a todo, y ya arrancar normal y empezar a usar, deberia funcionar bien todo. Si no, prueba a reformatear bien la tarjeta de memoria. Gracias a vvaleta28 y xavi_7_77, y como no a nprusell |
|
|
||||
|
||||
|
Es divertidísima
y funciona perfectamente, por lo menos a mi.A ver si le pillo el tranquillo El sensor no va, se queda o en horizontal o en vertical ,pero lo que si ha mejorado muchísimo es la calidad de las fotografíasy la rapidez de la captura Seguirmos probando
- Versión de ROM:La del día ![]() - Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 ¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!Última edición por MrClasicos Día 02/04/10 a las 19:05:11. Razón: añadir comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence demasiado.
El cambio de ventanas no es tan suave como otras, ni con el launcher original ni con el del nexus, algunos cierres forzados y el sensor de movimiento no funciona. Los livewallpapers fatal, por cierto, dos cuelgues totales.... Abandono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||