|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y Gracias por la iniciativa, cuando esté en la lista de tablets, ¿qué hay que hacer para cambiarse?, yo tengo una Pipo M9 3G apuntada y me gustaría cambiarla por la Pipo M9 Pro... gracias Pacificador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veremos. No tendrás mas que darte de alta de nuevo. Tranquilos por las posiciones porque no influyen a la hora del envío.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, algo tonta pero por confirmar. La tienda española elegida nos enviará junto a la tablet la correspondiente factura, no??? Lo indico porque yo necesito esa factura a nombre de la empresa donde trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La factura te la podrás descargar desde la WEB una vez enviada la tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por la fechas que se están barajando y con el mes de Julio y Agosto de por medio que esta todo casi parado, la mayoría nos podemos esperar a la Pipo M9 Pro.
Es mi opinión. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tiene muy buena pinta esta M9 Pro, es que lleva hasta GPS !!! Quad Core 2GB de Ram y una buena resolucion y ademas 3G, que mas se puede pedir por el precio que parece va a tener. YO QUIERO UNA jijijijijij
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos el precio... mínimo por conjunta 245€ y estoy tirando por lo bajo.
Esperemos que salga la versión sin GPS ni 3G por 199€ en conjunta.
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificator, estaría interesado en 2 PIPO M9 WIFI (sin 3g ni chorringadas).
Vengo de FC que he visto la conjunta de la pipo por 195, pero creo que ya esta cerrada, sino es asi mandame un MP. Y gracias por mover esto salao!
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post. Debes apuntarte con el formulario que hay ahí ;)
|
||||
|
||||
|
Creo que hay liada para los que pidieron la M9:
Fuente Forotek SOLO AFECTA A LA 9ª COMPRA, perdonad las molestias.
Última edición por kolokausto Día 17/07/13 a las 18:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo estaba interesado en la Pipo M6 wifi. Pero en el formulario viene como Pipo M6 wifi/3G. ¿Como habría que hacerlo? ¿Hasta cuando se puede pedir? Gracias y un saldo Última edición por Guzmy1984 Día 17/07/13 a las 12:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, seleccionalo y cuando hagas el pedido en la WEB del proveedor lo pones correctamente.
|
||||
|
||||
|
tengo una pedida pero al final puede que sea otra mas.
Haria un pedido nuevo o hay que modificar el anterior? Gracias y sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pacificador
Al apuntarme para la conjunta , no se que hecho que he enviado la solicitud por triplicado, Solo quiero 1. Gracias y disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto sube como la espuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy apuntado para 1 M9 WIFI, esperando a ver precios de la version PRO para ver si merece la pena tener la pantalla FullHD.
Estoy hablando con conocidos para ver si están interesados en algún modelo; me han comentado un par de dudas: 1. ¿Varía mucho la duración de batería M9 7600 mAh / M8 PRO 6500 o al tener una menos pulgadas compensa la menor batería? (se que hay que tener en cuenta brillo, cpu, uso...) 2.¿Recomendais la M6 wifi por encima de la M9?, lo digo por cuestiOnes como: la relación de aspecto M6 4:3 M9 16:10 (posibles margenes en negro en videos, mejor para leer....), pantalla "retina" se nota? influye en el rendimiento de las apps? en la duración de la batería? 3.¿Se puede compartir tanto el 3G como el GPS de móvil a la tablet? El 3g se que si, pero el GPS creo que se necesita app especifica esto es lo que encontre, no se si funciona. De momento esas han sido sus dudas. Espero convercerles con vuestras respuestas