|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo el móvil pero me lo quiero comprar pronto y por lo que he podido investigar hay una aplicación que permite explorar archivos en carpetas y subcarpetas siempre que hayas guardado los archivos en la carpeta de la propia aplicación.
La app se llama Pocket File Manager Y esto es lo que me responde su desarrollador en el foro de Windows Phone Central (respuesta #34). Ya digo que yo soy pre-novato así que si he entendido algo mal o alguien prueba la app y no funciona así por favor que lo comente porque yo si no puedo abrir mi música desde el explorador no me compro un móvil con WP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, os queria consultar algunas cosillas sobre este movil, resulta que vengo de android (algo tipico jeje) y no me aclaro mucho con este sistema, ojo me encanta y me voy a quedar y me encanta el movil, algo pesado el movil no se porque y se calienta un poco pero me gusta, yo queria saber si hay alguna aplicacion para ver las carpetas del telefono como en android y si es normal que las fotos del facebook no las pueda compartir en tuiter como hacia antes para luego descargarmelas en el telefono, luego el dropbox me va fatallll no logro adaptarme y menos descargarme alguna foto, no se es un quiero y no puedo, me encanta todo pero veo que no es intuitivo, mas cositas, sola me ha creado una cuenta de xbox y me sale el muñeco y eso y yo quiero borrar eso para añadir mi cuenta de xbox pero como estoy usando una cuenta de e-mail en el telefono pues quiza no pueda, no se es una rayada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te subo unas imágenes
Sent from my Lumia 920 using Tapatalk EDIT: Última edición por Mindtaker Día 15/07/13 a las 15:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mindtaker.
Por lo que me respondieron en el foro de Windows Phone Central se pueden pasar desde el PC carpetas y subcarpetas con archivos de música o video a la memoria local de la aplicación, y entrando con el móvil se pueden ver y abrir desde el "explorador de archivos". ¿Lo has probado?, ¿es fácil pasar el contenido del PC a la memoria de la app?, ¿desde la app en el móvil se ve la estructura carpetas/subcarpetas igual que la tenías en el PC?, ¿si tienes más de una app con el que abrir un archivo puedes elegir con cuál hacerlo? Jeje, igual son muchas preguntas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mindtaker.
Por lo que me respondieron en el foro de Windows Phone Central se pueden pasar desde el PC carpetas y subcarpetas con archivos de música o video a la memoria local de la aplicación, y entrando con el móvil se pueden ver y abrir desde el "explorador de archivos". ¿Lo has probado?, ¿es fácil pasar el contenido del PC a la memoria de la app?, ¿desde la app en el móvil se ve la estructura carpetas/subcarpetas igual que la tenías en el PC?, ¿si tienes más de una app con el que abrir un archivo puedes elegir con cuál hacerlo? Jeje, igual son muchas preguntas... ![]() Lo de abrir el archivo me abre sin problemas pero tengo un solo programa para cada cosa XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mindtaker.
Por lo que me respondieron en el foro de Windows Phone Central se pueden pasar desde el PC carpetas y subcarpetas con archivos de música o video a la memoria local de la aplicación, y entrando con el móvil se pueden ver y abrir desde el "explorador de archivos". ¿Lo has probado?, ¿es fácil pasar el contenido del PC a la memoria de la app?, ¿desde la app en el móvil se ve la estructura carpetas/subcarpetas igual que la tenías en el PC?, ¿si tienes más de una app con el que abrir un archivo puedes elegir con cuál hacerlo? Jeje, igual son muchas preguntas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta parece igual http://www.windowsphone.com/es-hn/st...6-c78b85c18dc2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, una pena que no se pueda pasar el contenido directamente desde el PC usando el software para WP8 o el Explorador de Archivos porque no sabía prácticamente lo que era FTP y he estado googleando FTP y Filezilla y no parece muy sencillo. Pero si así se soluciona el problema habrá que ponerse.
En esta que has puesto "File Manager" pone Browse local picture and song library, entonces quizá no fuese necesario usar FTP. No consigo entender como Microsoft no incorpora un explorador de archivos nativo a WP8, ya no digo para abrir archivos de sistema u otras aplicaciones pero al menos para el almacenamiento de música, videos y documentos. Que a parte de clasificar los archivos multimedia por género, artista, album... diese la opción de hacerlo por carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde pc. Al principio metí toda la música que tenía en el galaxy en carpetas en el lumia y sin problemas, salvo que las listas de reproducción no estaban a mi gusto con lo que use media Player para solucionarlo, pero eso es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces perfecto, gracias a todos, ya estoy decidido del todo, sólo falta pedirlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||