Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
MDII MDII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo aún no tengo el móvil pero me lo quiero comprar pronto y por lo que he podido investigar hay una aplicación que permite explorar archivos en carpetas y subcarpetas siempre que hayas guardado los archivos en la carpeta de la propia aplicación.

La app se llama Pocket File Manager

Y esto es lo que me responde su desarrollador en el foro de Windows Phone Central (respuesta #34).

Ya digo que yo soy pre-novato así que si he entendido algo mal o alguien prueba la app y no funciona así por favor que lo comente porque yo si no puedo abrir mi música desde el explorador no me compro un móvil con WP.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Que quiere dar a entender?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, os queria consultar algunas cosillas sobre este movil, resulta que vengo de android (algo tipico jeje) y no me aclaro mucho con este sistema, ojo me encanta y me voy a quedar y me encanta el movil, algo pesado el movil no se porque y se calienta un poco pero me gusta, yo queria saber si hay alguna aplicacion para ver las carpetas del telefono como en android y si es normal que las fotos del facebook no las pueda compartir en tuiter como hacia antes para luego descargarmelas en el telefono, luego el dropbox me va fatallll no logro adaptarme y menos descargarme alguna foto, no se es un quiero y no puedo, me encanta todo pero veo que no es intuitivo, mas cositas, sola me ha creado una cuenta de xbox y me sale el muñeco y eso y yo quiero borrar eso para añadir mi cuenta de xbox pero como estoy usando una cuenta de e-mail en el telefono pues quiza no pueda, no se es una rayada
Quiero dar a entender que creo que sí hay una aplicación para ver carpetas, aunque no es exactamente un explorador de archivos como los que puede haber en Android, ya que WP8 no permite a las aplicaciones acceder a las carpetas del sistema o de otras aplicaciones. Pero parece que las carpetas / subcarpetas / archivos que hayas copiado en el almacenamiento local de esta aplicación sí se pueden explorar y abrir directamente si tienes en el smartphone programa cadecuado para abrir el archivo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Ya te subo unas imágenes

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

EDIT:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20130715_0001.jpg (63.5 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20130715_0002.jpg (49.2 KB, 57 visitas)

Última edición por Mindtaker Día 15/07/13 a las 15:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Mindtaker.

Por lo que me respondieron en el foro de Windows Phone Central se pueden pasar desde el PC carpetas y subcarpetas con archivos de música o video a la memoria local de la aplicación, y entrando con el móvil se pueden ver y abrir desde el "explorador de archivos".

¿Lo has probado?, ¿es fácil pasar el contenido del PC a la memoria de la app?, ¿desde la app en el móvil se ve la estructura carpetas/subcarpetas igual que la tenías en el PC?, ¿si tienes más de una app con el que abrir un archivo puedes elegir con cuál hacerlo?

Jeje, igual son muchas preguntas...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDII Ver Mensaje
Gracias Mindtaker.

Por lo que me respondieron en el foro de Windows Phone Central se pueden pasar desde el PC carpetas y subcarpetas con archivos de música o video a la memoria local de la aplicación, y entrando con el móvil se pueden ver y abrir desde el "explorador de archivos".

¿Lo has probado?, ¿es fácil pasar el contenido del PC a la memoria de la app?, ¿desde la app en el móvil se ve la estructura carpetas/subcarpetas igual que la tenías en el PC?, ¿si tienes más de una app con el que abrir un archivo puedes elegir con cuál hacerlo?

En la memoria local de la aplicación podes crear carpetas y moverte por ellas, abrir arhivos. Para pasar archivos desde la PC al directorio local es vía FTP, no pude probar porque para prender el servidor FTP hay que tener la versión full XD. Vía FTP debe ser fácil con Filezilla.
Lo de abrir el archivo me abre sin problemas pero tengo un solo programa para cada cosa XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDII Ver Mensaje
Gracias Mindtaker.

A lo último te puedo responder yo, si se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, una pena que no se pueda pasar el contenido directamente desde el PC usando el software para WP8 o el Explorador de Archivos porque no sabía prácticamente lo que era FTP y he estado googleando FTP y Filezilla y no parece muy sencillo. Pero si así se soluciona el problema habrá que ponerse.

En esta que has puesto "File Manager" pone Browse local picture and song library, entonces quizá no fuese necesario usar FTP.

No consigo entender como Microsoft no incorpora un explorador de archivos nativo a WP8, ya no digo para abrir archivos de sistema u otras aplicaciones pero al menos para el almacenamiento de música, videos y documentos. Que a parte de clasificar los archivos multimedia por género, artista, album... diese la opción de hacerlo por carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Se puede hacer desde pc. Al principio metí toda la música que tenía en el galaxy en carpetas en el lumia y sin problemas, salvo que las listas de reproducción no estaban a mi gusto con lo que use media Player para solucionarlo, pero eso es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, entonces perfecto, gracias a todos, ya estoy decidido del todo, sólo falta pedirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 15:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /