|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow va bastante bien, estoy encantado y de momento ni un fallo ni por wifi ni por 3G ni un lag excepto los ajustes rapido de la barta de notificaciones que parece que la animacion va mas lenta, os pasa a alguno? Yo despues de la actualizacion recomiendo hacer reset de fabrica
Podeis quitar los 3 puntitos de algunas apps y poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones, ademas de algunas mejoras y si es verdad que la bateria dura mas pues muchisimo mejor, una pedazo de actu sin fallos de momento
|
|
||||
|
||||
|
Es paranoia mía, o la barra de notificaciones, es más estrecha en parte del reloj (la derecha) a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one de vodafone.nl actualizado a 4.2.2. de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no entiendo , la barra normal la de un dedo ya no esta el icono de ahorro cosa que lo agradezco, pero en la segunda ventana (dos dedos) si que sale pero bueno allí esta bien con las demás opciones que raro lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poder quitarlo? Quando esta desactivado el ahorro de energia entonces si que no aparece en la barra normal.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por fin, ya la tenemos menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, la de 1 dedo es la que teníamos antes y ahí sigue apareciendo el icono de ahorro de energía. ¿Se puede configurar por defecto la barra de los 2 dedos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te comentan, haz el S OFF, cambia el cid luego le metes la RUU original de HTC, y ya tienes un movil que no depende de orange-amena.
Hay tutoriales, yo no queria hacerlo pero al final, conforme leia los comentarios mas claro lo tenia que habia que hacerlo, sino vas a estar a expensas de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo si hago un factory reset y tengo la copia de seguridad de cuenta htc y la de google, al restaurar se me quedara todo igual o me faltara algo?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva aplicación que ha salido en mi teléfono tras actualizar a 4.2.2 sabe alguien que es y para que sirve?por cierto se llama keyVpn
Última edición por elsanto755 Día 15/07/13 a las 21:40:26. |