|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma rom, y no creo que sea cosa de la SD, es una clase 10 que me a dado muy buenos resultados, pero tampoco pongo la mano en el fuego..
que suerte tienens macho, quizas no tengamos el mismo concepto de "jugable" yo soy algo exigente la verdad. Gacias por tus aportes y por contestar! Saludos!" ![]() (tampoco lo soy mucho en los juegos móviles la verdad). Yo es que no tengo forma de grabar el móvil con el juego rulando sino subía un vídeo.saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma rom, y no creo que sea cosa de la SD, es una clase 10 que me a dado muy buenos resultados, pero tampoco pongo la mano en el fuego..
que suerte tienens macho, quizas no tengamos el mismo concepto de "jugable" yo soy algo exigente la verdad. Gacias por tus aportes y por contestar! Saludos!" ![]() porque yo llevo 3 horas jugando al real racing3 y fluido sin un corte--- la rom llevo la misma q tu lo unico el fly-on 4.0 v.3+mutitasking para q rinda bien..igual es eso.. un saludo a y mi sd es una c4 de 32gb basica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo scrips instalados, podrias pasarme enlace de las dos cosas que comentas para probar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Están al principio del foro burro
Se instala desde recovery Primero el gerente(multita..)luego el Fly-on y reinicio..sin wipes ni nada..
![]() Última edición por newtonskate Día 15/07/13 a las 22:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo Fly-on V.4 alpha.3
|
||||
|
||||
|
y real football 2013 tambien sin problemas pero lo he desinstalado ya que el fifa 12 es bastante mejor aunque los jugadores de este año no esten |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, podríais explicarme como habéis hecho funcionar el batman y el real racin 3 ya que yo los he instalado pero al poco tiempo de jugar se quedan colgados y tengo al crio que se me sube por las paredes con el móvil.
tengo la ultima versión de la rom de jiayu.es la 00003, y lo que comentas del Fly-on, se me escapa, no se como hacerlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacer rular el Horn? Es que en la playstore dice que es compatible con nuestros Jiayus pero los que he conseguido descargar se me queda la pantalla completamente en negro
.feno70, yo me bajé el Batman de aquí: http://apkingdom.blogspot.com.es/201...ro-oscuro.html Son dos partes, una el juego y la otra (que es la que más pesa) los datos del juego. Instalas el juego y los datos tienes que copiarlo en tu tarjeta SD en la carpeta /Android/obb, si la carpeta obb no existe creala. A mi me está funcionando (es el que juego ahora de vez en cuando y poco a poco voy avanzando :P) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacer rular el Horn? Es que en la playstore dice que es compatible con nuestros Jiayus pero los que he conseguido descargar se me queda la pantalla completamente en negro
.feno70, yo me bajé el Batman de aquí: http://apkingdom.blogspot.com.es/201...ro-oscuro.html Son dos partes, una el juego y la otra (que es la que más pesa) los datos del juego. Instalas el juego y los datos tienes que copiarlo en tu tarjeta SD en la carpeta /Android/obb, si la carpeta obb no existe creala. A mi me está funcionando (es el que juego ahora de vez en cuando y poco a poco voy avanzando :P) saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en la celda en la que, en la película, tenía el tio que trepar sin cuerda, pero recién empezada la fase, voy a ver si puedo echar una partidilla hoy a ver si tengo los mismos problemas ;)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis tantos juegos?
|
||||
|
||||
|
De aquí http://apkingdom.blogspot.com.es
|
|
|
||||
|
||||
|
En Htcmania
www.maikel8mobileandroid.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar en ajustes/aplicaciones buscas el juego y entras, si bajas hacia bajo encontraras "LANZAR APLICACION" . yo hice esto y me va perfecto, mejor que en el samsung s3
Última edición por rsoler Día 27/08/13 a las 15:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran enlace maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito por el aporte. Muy buena idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer con el Real Racing 3. Lo instale y funcionaba pero desde ayer no se termina de abrir. No hay forma de hacerlo arrancar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||