|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
) , es la" MULTICONJUNTA " . Yo no se para que existen las demas conjuntas si aqui tienes el terminal que quieras . Última edición por kolti Día 15/07/13 a las 19:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el G4+ de Pandawill por china post, que era el envío gratuito, no se si he hecho bien.... por cierto, alguien sabe como viene?, con funda? batería? algo???
javo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe,si miras las alternativa el último terminal es el Mlais, justo en esta conjunta. Si es que haber cuando os enterais de que esta conjunta tiene a todas las demas
) , es la" MULTICONJUNTA " . Yo no se para que existen las demas conjuntas si aqui tienes el terminal que quieras . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por swiss post hay un lío de cojones por tema de segundas baterías y no se que... por eso lo he evitado...
|
||||
|
||||
|
Lo de las alternativas, yo soy de esos que se fueron a la otra...pero sólo me alegro de que LAE de esa pedazo de opción a ese precio a los que han tenido más paciencia que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que al final le pido el mlais a la parienta.
Si lo pides esta semana, que sale, en la tanda del lunes que viene?? es para poner la direccion de entrega en consonancia, ya que en verano me muevo mas que los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Las alternativas que salian hoy de China, hasta que fecha de la lista de las alternativas se traen?
Cuando han puesto el Mlais como alternativa? Me he leido todos los post desde Febrero, y me acabo de enterar. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haber pillado hong kong post o singapore post (y yo...) tardan la mitad que china post y son igual de seguras respecto a aduanas. Lo de swiss ha sido un putadón...
Lo de las alternativas, yo soy de esos que se fueron a la otra...pero sólo me alegro de que LAE de esa pedazo de opción a ese precio a los que han tenido más paciencia que yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ale cambiado al Mlais, principalmente por la pantalla OGS que supongo sera de LG, es un pelin grande para mi gusto, espero que la parienta no me lo tire a la cabeza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy LAE no proponia nuevas alternativas? o lo estoy flipando??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que leo el título del post me hace una gracia porque pone : Jiayu G4 con tienda española y 2 años de garantía, y los que lo compran ahora es en Pandawill y supongo que será sin garantía. Esta conjunta es de las mejores
))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que dije que mas que una conjunta del G4, parecia una venta directa de LAE de todos los modelos que puede conseguir. Que conste que no me parece normal, pero si es cierto que los que van aguantando, van consiguiendo su premio...
Por otro lado, Paci.... mas no te puedes implicar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Por cierto Paci....
En la primera pagina, donde se ofrece el Mlais, deverias cambiar el nombre. El Mlais X58T es una version exclusiva para el mercado chino, el que se manda aquí son el MX58 AIR o MX58 Pro. Diferencias de procesador y resoluciones de pantalla, pero no se llama MX58T.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que dije que mas que una conjunta del G4, parecia una venta directa de LAE de todos los modelos que puede conseguir. Que conste que no me parece normal, pero si es cierto que los que van aguantando, van consiguiendo su premio...
Por otro lado, Paci.... mas no te puedes implicar. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema hay con SwissPost ???, yo he pillado otro G4 de la oferta de Pandawill y lo he pedido por Swispost, el día 26 de Junio un amigo pidió otro terminal por este medio de envío y en la página de correos aparece que está en reparto mañana. Creo que es un tiempo prudencial en 20 días llega y, si no pasa nada raro, sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||