|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
citando el post anterior:
-Youth trae tambien el nuevo procesador ![]() - la pantalla es asahi glass y no gorila. (No sé si esto es bueno o malo) ![]() - Al final dice que el precio para dentro de 6 meses es de 899 yuanes y que las grandes marcas les han presionado para subir el precio. ![]() ¿Me he dejado algo? Edito: Dav esperamos noticias de la tienda en cuanto al precio y demas. A ver si podemos empezar a pagar ya, y así hacernos un hueco entre las reservas del movil.![]() PD. tambien pone HDSPA+ no se muy bien en que nos beneficia ya que sigue siendo la banda 2100 Última edición por ppp222ppp Día 15/07/13 a las 14:08:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro, porque en mi pueblo la cobertura es regular, solo cojo E y de vez en cuando y segun en que sitios H... pero claro a eso le afectan lo de los famosos 900 que en principio no trae el neo.
¿Afectará negativamente eso a mi cobertura? el terminal que tengo ahora es el Nexus One, el primero... casi muerto por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro, porque en mi pueblo la cobertura es regular, solo cojo E y de vez en cuando y segun en que sitios H... pero claro a eso le afectan lo de los famosos 900 que en principio no trae el neo.
¿Afectará negativamente eso a mi cobertura? el terminal que tengo ahora es el Nexus One, el primero... casi muerto por cierto. ![]() Busca donde se comentó que ahí venía claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav132, me interesa el NEO 003 youth en color negro. ¿Con este mensaje vale? Es lo que me da e entender el 1r post.
Gracias. Última edición por Lucas.Sanchez Día 15/07/13 a las 22:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ha hablado hoy con fábrica sin éxito alguno. Nada, no dicen nada. Le he dicho que ESTAMOS HARTOS, y que les de un ultimátum. Ya vale con la broma de los de Neo, que lo único que se están ganando es pesimismo y mal trato y gestión para los clientes.
A partir de esta semana imagino que hablarán con fábrica casi diariamente insistiendo una y otra vez hasta que de una vez se dignen a contestar a las cosas YA. Sigo actualizando la lista y apuntandoos a todos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se están haciendo derrogar espero que pronto se sepa algo y si es verdad eso de que salen el 25 de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
dav, los mobiles que ya hemos pedido, son de 7 a 10 dias de envio en dias laborables o en total?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ha hablado hoy con fábrica sin éxito alguno. Nada, no dicen nada. Le he dicho que ESTAMOS HARTOS, y que les de un ultimátum. Ya vale con la broma de los de Neo, que lo único que se están ganando es pesimismo y mal trato y gestión para los clientes.
A partir de esta semana imagino que hablarán con fábrica casi diariamente insistiendo una y otra vez hasta que de una vez se dignen a contestar a las cosas YA. Sigo actualizando la lista y apuntandoos a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido a China también, a través de Yoymart.com
Ya veremos cuándo me llega. De cualquier manera, mil gracias ppp222ppp y 11222333 por vuestro trabajo y amabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dame de baja dav me bienen de camino 2 mlais mx58 levo casi tres meses sin movil y no aguanto mas
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta semana imagino que hablarán con fábrica casi diariamente insistiendo una y otra vez hasta que de una vez se dignen a contestar a las cosas YA. Sigo actualizando la lista y apuntandoos a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta semana imagino que hablarán con fábrica casi diariamente insistiendo una y otra vez hasta que de una vez se dignen a contestar a las cosas YA. ![]()
|
|
|