|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta yo mañana voy a pedir el móvil a primera hora de la mañana y el jueves me voy de vacaciones. Ya se que es algo arriesgado pero, lo pido o me espero 16 dias no puedo esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanxuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema alguno, pero igual incluso mejor que lo pidas ahora mismo. A mí me tardaron menos de 24 horas, de 13:00 a 10:30.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala puediera pedirlo ahora pero soy menos y mañana ire a la caixa y me creare una cybertarjeta caixa de visa y lo compro, lo haría con la tarjeta de mi madre pero si ve lo que cuesta y encima no creo que me deje su tarjeta. Sabeis alguna forma de pago para un menor es que necesito el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es una tarjeta que la pueda recargar en cualquier tienda. Por ejemplo voy a un quiosco la compro y recargo alli y despues me compro el nexus 4 sin necesidad de dar los datos mi madre. Conoceis alguna tarjeta así. Gracias y perdon por cambiar el tema del post
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala puediera pedirlo ahora pero soy menos y mañana ire a la caixa y me creare una cybertarjeta caixa de visa y lo compro, lo haría con la tarjeta de mi madre pero si ve lo que cuesta y encima no creo que me deje su tarjeta. Sabeis alguna forma de pago para un menor es que necesito el nexus 4.
![]()
|
||||
|
||||
|
un super telefono y si es tan super telefono como que tu tienes un nexus 4. Vamos mi daytona apenas tiene espacio para apps y además es lento que te cagas y seguramente nunca pase de 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El Daytona no está mal como primer teléfono, y más si eres joven. Yo me he pasado al Nexus 4 porque mi anterior móvil (Galaxy Ace) sí que era lento que te cagas, inusable. Si hubiese tenido alguno más decente, con un simple dual-core me conformaba, y no lo habría cambiado. Pero ya que me pillaba uno he ido a por el Nexus 4, sobre todo por el tema de que es libre y así paso de permanencias.
Pero lo dicho, teniendo ese móvil dudo que necesites un Nexus 4. De hecho muy pocas personas le sacarán partido a un móvil de estas características (procesador y RAM, me refiero). PD: Intenta editar en lugar de hacer doble post, tienes el botón abajo a la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas la compra es desde google play, 100% fiable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy a las 18:45h, sería demasiado que llegara mañana no?
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||