|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el pedido en aliexpres, previa consulta, y respuesta de que lo tenían en stock. cruzo los dedos y toco madera, ya que es mi primera compra. os voy contando ... salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo han enviado esta mañana, lo pedi el viernes. 15 Dias mas o menos y en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/246952958.html Link En stock, y si compras 2 un descuento del 5% 378 $ me costaron 2 con una bateria extra ademas de las 2 que lleva el movil ya |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado hoy con los de focalprice donde lo he comprado y me dicen que hasta dentro de 5-7 dias no lo tendran,si quiero esperar o cambiar el modelo,no se que hacer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tus primeras impresiones liver,supongo que seras el primero en el foro en tenerlo jejeje que suerte tienes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pegandole un ojo a este movil la verdad, pero no tiene gorilla glass ni nada, no? Eso me tira un poco para atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que radiofrecuencia, también denominado espectro de radiofrecuencia o RF, tiene?
De sobra es conocido que los chinos no tienen ningun tipo de control para la salud y la mayoria por no decir todos los smartphones y moviles tienen una RF muy superior a la recomendada por la OMS. Comprar uno de estos es invertir en cancer...
|
||||
|
||||
|
¿Y que radiofrecuencia, también denominado espectro de radiofrecuencia o RF, tiene?
De sobra es conocido que los chinos no tienen ningun tipo de control para la salud y la mayoria por no decir todos los smartphones y moviles tienen una RF muy superior a la recomendada por la OMS. Comprar uno de estos es invertir en cancer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado moviles chinos hasta que me enteré de esto y busque mas informacion y me quede ![]() No entiendo que te pica, pero tu te arrascas reina. Y finalizo este post asi, ESTOS SMARTPHONES PRODUCEN CANCER. AVISO.
|
||||
|
||||
|
¿Y qué cáncer produce?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los moviles producen cancer.
Y no producen cancer las antenas de movil que hay en todos los pueblos de nuestra España ? UN POKITO DE POR FAVOR Y no produce cancer un simple microondas ? o ke se yo una antena wifi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero leyendo e investigando un poco mas sobre el tema entenderás que la cosa es mas seria de lo que parece. No es tan fácil producir cáncer, pero una vez enfermas... ya no mola nada. El microondas es lo que menos cáncer puede provocarte ya que está aislado (a no ser que lo manipules para que funcione con la puerta abierta). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino ... me estais diciendo que los móviles chinos producen cáncer ? ... ahora mismo voy a avisar a todos mis contactos que tienen iPhone, Nokia, Samsumg, htc, ... que los tiren a la basura ...
Evidentemente el diferencial de precio puede influir algo en la calidad, pero la mayoría del coste de un móvil, Tablet, ordenador, etc de marca ... corresponde al transporte, distribución y megacampaña publicitaria del mismo ... De ahí a decir que los móviles chinos producen cáncer ... y vivir al lado de la nuclear de Vandellós o de Ascó no produce cáncer ? http://www.publico.es/418911/la-gent...iene-su-iphone |
|
|
||||
|
||||
|
menciono esas dos nucleares porqué son las que tengo cerca. evidentemente el resto que hay por toda España también lo producen ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refería yo, aquí el amigo afirma con total rotundidad lo de estos móviles y se queda tan a gusto, para eso no entres aquí hombre, para meter mierda ya tenemos a los políticos. Mejor nos centramos en este móvil que es de lo que va el hilo y hacemos como que no hemos leído nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||