|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y haces bien en preguntar las veces que hagan falta Te explico el teclado vale para 320 y 240 La status bar white vale tambien para los dos El ajustes blanco pueden valer uno para el otro pero por si acaso como ya esta echo se mete el que corresponda a su medida y no habra problema Y los dialers solo son para 320 dpi En cuanto acabe una cosa me pongo con tu dialer y le hago para 240 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
Y haces bien en preguntar las veces que hagan falta Te explico el teclado vale para 320 y 240 La status bar white vale tambien para los dos El ajustes blanco pueden valer uno para el otro pero por si acaso como ya esta echo se mete el que corresponda a su medida y no habra problema Y los dialers solo son para 320 dpi En cuanto acabe una cosa me pongo con tu dialer y le hago para 240 dpi ![]() Pues a falta del dialer me liare la manta a la cabeza cualquier dia de estos. Voy a leer un poco por el foro a ver si veo como dejar el note stock con JB por odin porque ya no me acuerdo ni como lo hice la primera vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas me dices
|
||||
|
||||
|
Y este mod tambien le subire solo es para el tema aosp
![]() ![]() ![]() . Para lo demas no valdria ya que haria cambios sin sentido en otras apkSi alguien lo quiera para la rom que me lo diga ![]() Este mod y el de arriba lo subire dentro de la carpeta del tema en personalizacion
|
||||
|
||||
|
Y este mod tambien le subire solo es para el tema aosp
![]() ![]() ![]() . Para lo demas no valdria ya que haria cambios sin sentido en otras apkSi alguien lo quiera para la rom que me lo diga ![]() Este mod y el de arriba lo subire dentro de la carpeta del tema en personalizacion ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viste la multiventana? Ya la tengo tambien
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Por fin esta mañana pude instalar la V6, respecto la V5 la noto bastante más fluida. En general, mejor, más rápida aunque todavía no puedo sacar conclusiones. Una cosilla que he notado, es que la animación de carga en ciertas aplicaciones se descuadra... por ejemplo, en Bankia o alguna otra pasa esto... en algunos casos es mucho más bestia, saliendo fuera del cuadro todo el circulo. Por lo demás, por ahora todo bien! Ya iré informando! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy instalando todo en mi pc nuevo. Ire solucionando y haciendo todo lo que me pidieron. Pero como siempre digo, todo a su tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un gusto saludarlos! pretendo probar esta rom, q al parecer es una de las mejores para mi amado note1, estuve intentando día y noche y no puedo descargarlo sin q se arruine la descarga o por el comienzo o por la mitad, me parece q esta muy lenta la descarga..solo puedo descargar por wuala ya q los otros enlaces están out. alguna sugerencia? muero de la curiosidad por tenerla ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un gusto saludarlos! pretendo probar esta rom, q al parecer es una de las mejores para mi amado note1, estuve intentando día y noche y no puedo descargarlo sin q se arruine la descarga o por el comienzo o por la mitad, me parece q esta muy lenta la descarga..solo puedo descargar por wuala ya q los otros enlaces están out. alguna sugerencia? muero de la curiosidad por tenerla ya!
![]() Edito: perdona amigo me equivoque de enlace Efectivamente no funciona SORRY!!!
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 16/07/13 a las 00:57:16. |