|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos... Tienen intención de actualizarnos...
Hoy he probado a hacer s-off y nada... Que no hay forma de quitar el símbolo del dolar... Y no hace ni un cagarro... No me queda más que esperar a VODAFONE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me puse en plan irónico/sarcástico en el foro de VODAFONE...
Otro mensajito del foro vodafone: el 11-07-2013 9:45 Re: Actualización HTC ONE a Android 4.2.2 Javiadp, se está trabajando en la actualización, ya que sino hubiese indicado claramente que todavía no había información sobre la misma o que simplemente se encuentra prevista. Para ser exactos, HTC ya ha facilitado la versión con Android 4.2.2 a Vodafone y se encuentra en fase de pruebas, ya que Vodafone se limita a efectuar a una serie de tests estandarizados para poder aceptar o rechazar técnicamente la actualización. Vodafone en ningún caso "fabrica" actualizaciones, sino que es el fabricante el que elabora las actualizaciones. En cualquier caso, nunca podemos indicaros una fecha de salida ya que una actualización es susceptible de retrasarse o cancelarse hasta el último momento. Aquí el enlace: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-2/td-p/274874 Parece que el tío sabe de lo que habla... Pero si le hago caso, me creo que la recibimos antes que los libres... Jajaja Iré posteando lo que vayan contando! Un saludo. Hay que meter presión chicos... Que no hagan como el HTC one X... * |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no la rechacen técnicamente la actualización y nos dejen en pañales. Sería una grata sorpresa si los actualizan al mismo tiempo que los libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que rechacen la actualización. Es un terminal con meses de vida en el mercado, con actualización oficial enviada a ellos por HTC y que es uno de los terminales mas vendidos de Vodafone (solo venderan mas Iphone 5 y Galaxy S4). Debemos recibir MÍNIMO 4.3 por parte de Vodafone, todo lo contrario seria vergonzoso...
¿Queremos 4.2.2?SI! ¿Y cuando lo queremos?YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando a los libres españoles... Cid htc__304... Queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada...que rabia me da ver cada vez que chequeo las actualizaciones, que me salga el P***O mensajito de...No hay actualizaciones disponibles para tu teléfono...encima me tutea...jajajaja es coña...cuando venga vendrá..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido lanzada para toda Europa... Esperemos que no tarde mucho Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone. S-Off y 4.2.2 instalada y sin mierdas de vodafone ni bootanimation con su logo. A ver si estos se piensan que ademas de pagarles les voy a ir haciendo publicidad....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalasteis la ruu stock no? Es decir hicisteis soff, cambio de Cid e instalación de la ruu stock europea, no?
Igual me animo esta tarde a hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo suyo , es tonteria esperar cuando lo puedes tener ya el 4.2.2 y cuando quieras además puedes volver a ponerlo cómo fábrica ....
|
||||
|
||||
|
ok... ahora que ya esta la actualizacion alguien me podría recordar cual era la cid de Vodafone para volver a original? y cual ruu hay que pasar? se agradece link
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a tardar a mas de este viernes que viene sinceramente,no confio nada en Vodafone y sus políticas de actualización de terminales, pero ahí entra la experiencia personal y cada uno puede tener una diferente. Lo único bueno que ha hecho Vodafone conmigo fue mandarme un Galaxy SII actualizado a 4.1.2 cuando dias antes liberaron la actualización (lo normal hubiese sido que me hubiese llegado en 2.3.1...). Y lo que han dicho por arriba de que no quieren hacerle publicidad a Vodafone, ¿te refieres a cuando enciendes el teléfono que sale el logo?para mi no es de importancia, pues no se me ha apagado el terminal por falta de batería desde que lo tengo ni lo he tenido que reiniciar para nada. En cuanto a sistema operativo muy estable y la batería brutal,de tener que hacer malabares para que mi SII llegase a final del día a ir sobrado 2 días con mi HTCO.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||