Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
negrelle negrelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

Diferencias xperia Z y xperia Z ultra

Hola, estoy interesado en comprar uno de los 2, queria saber las diferencias en construccion entre los 2 terminales, creo que el xperia Z ultra, tiene los bordes en aluminio en lugar de de cristal y fibra de vidrio, alguien puede confirmarlo???
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
Xperia z:

mas pequeño y ergonomico
procesador de una generacion anterior, y con menos potencia que el del ultra, pero en el uso diario no creo que notes diferencia (snapdragon s4 pro 4x1.5 ghz)
mucho mejor camara
pantalla lcd tft + bravia engina 2 ,mas nitida que el ultra ya que por logica, debe tener mas ppi dado que el ultra usa la misma resolucion.
GPU adreno 320
2330 m.a de batería

Xperia Z ultra: (solo puedo especular, y a que de momento no hay reviews oficiales o comparativas respecto a otros terminales, son hipótesis..)
desmesurado tamaño (6.4" solo de pantalla) y poca ergonomia
desmesurado procesador bastante mas potente (snapdragon 800 4x 2.3 ghz)
pantalla lcd triluminos display + x-reality (probablemente la calidad sea sensiblemente mejor que la del Z, aunque yo no espero grandes diferencias).
peor camara (8mp sin flash, no se si es mejor o peor, pero el hecho que no tenga flash la tira bastante para abajo)
GPU adreno 330
3000 m.a de batería (se me hace pobre para esa pantalla y procesador)

el z ultra es algo mas rapido, pero es menos de medio segundo de diferencia.
lo del aluminio, no lo se bien, pero el diseño es basicamente el mismo, solo que uno es bastante mas grande que otro, que va... mejor dicho, uno es MUCHO mas grande que el otro y parece una tablet... yo personalmente no lo compraría. si quieres la ULTIMA tecnologia espera un mes o dos y comprate el honami... pero bueno a mi entender ni siquiera este ultimo merece la pena dado que la diferencia de tecnologia con el z no es algo abrumador. Además el xperia z ya cuenta con la ultima vercion oficial de android asi que no creo que te pierdas de mucho respecto al software. yo personalmente compraría el z...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 130626-sony-xperia-z-ultra-vs-xperia-z-01.jpg (52.4 KB, 132 visitas)
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z

Última edición por Guilleg33 Día 15/07/13 a las 19:21:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la intencion de comprar el ultra, teoricamente la pantalla es bastante mejor y su tamaño me encanta,me molesta que no tenga flash pero es lo que hay, a ver si alguien sabe algo sobre lo del aluminio de los bordes
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
efectivamente, el borde es metálico.

http://www.sonymobile.com/mx/product...ltra/features
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
efectivamente, el borde es metálico.

http://www.sonymobile.com/mx/product...ltra/features
estupendo, por metalico entiendo que sera aluminio, pues entonces me decanto por el ultra
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Yo estoy hace un tiempo sin una tableta, una de 10 es algo grande (para mi que me paso el día pateando las calles de un lado para otro sin tener coche, una de 10 viene bien para la casa, pero para eso tengo un MBA de 11").

Tenia pensado un Nexus 7 (en su segunda revisión), pero ahora el Z ultra me interesa (aunque la diferencia de precio es escandalosa).

Claro con el Z ultra pierdo en la cámara, y por eso estoy pensando en llevar o el ZR o un Lumia 1020 junto (en todo caso tengo 2 tarjetas, así que necesito dos móviles)...

Pero no se aun... quizás me deje de tonterías y me quedo con el Z y me pille el L1020 para jubilar el Asha 302 que uso con la tarjeta de trabajo :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /