|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM brasil i9505VJUBMG3
Hola chicos, he visto esta nueva ROM en Sammobile, queria saber si hay algún problema en ponerla al no ser europea, mas que nada porque el changelist cambia bastante de numeración, la ultima alemana libre I9505XXUBMF8 tiene como changelist 917495 (6 dígitos) y la de brasil libre I9505VJUBMG3 tiene como changelist 1021200 (7 digitos)
Última edición por iviloko79 Día 15/07/13 a las 09:54:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que pasar nada, siendo del mismo modelo de terminal.
me gustaría saber que cambios tiene, o si es una simple versión para la gente de esa zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante nueva, aun no han publicado nada del changelist, pero la verdad, cambia bastantecon respecto a la ultima alemana, por lo que algo debe traer nuevo. ahora no puedo descargarla, si alguien lo pone que nos comente
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, eso es bueno, sobre todo futuras roms cocinadas....jeje
instalartela es como si instalar pues la alemana por ejemplo, no tiene por que pasar nada, siendo la de tu modelo I9505 o I9500 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado. Solo la baje para ver el whitelist de las redes LTE por la movida que hay sobre el 4g que con Orange no muestra laopcion en las ultimas ROMS. Pues bien, lo que he visto en el archivo de lteon de esta rom MG3 es que estan incluidas tanto la red de Orange Spain como Yoigo Spain. Asi que ya deberia mostrarse la opcion en el menú desde esta version MG3 en adelante.
|
|
|
|
descargandoo...
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el changelist de esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale... para mi lo mas notable que tiene es que ya muestra en el menú el LTE con Orange... Además, viene el idioma Español (España). Eso si, trae un monton de juegos y tal... Pero bueno, al menos el que estuviera preocupado por cuando funcionaria el LTE ya lo sabe. En las próximas ROM MG3 o superior.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gax_con su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a rotearla ?
Supongo que será con el CF-Auto-Root
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado. Solo la baje para ver el whitelist de las redes LTE por la movida que hay sobre el 4g que con Orange no muestra laopcion en las ultimas ROMS. Pues bien, lo que he visto en el archivo de lteon de esta rom MG3 es que estan incluidas tanto la red de Orange Spain como Yoigo Spain. Asi que ya deberia mostrarse la opcion en el menú desde esta version MG3 en adelante.
![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias habrá que probarla pues yo tengo la mf4 y no me sale la opción de LTE, sino 4g 3g y 2g .
Última edición por Sapito123 Día 15/07/13 a las 19:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando. como se quitan los juegos que vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale... para mi lo mas notable que tiene es que ya muestra en el menú el LTE con Orange... Además, viene el idioma Español (España). Eso si, trae un monton de juegos y tal... Pero bueno, al menos el que estuviera preocupado por cuando funcionaria el LTE ya lo sabe. En las próximas ROM MG3 o superior.
Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece lioso hacerlo manual, descarga la app link2sd del Google play que es gratis y puedes desinstalar lo que quieras, inclusive congelar.
Un saludo y gracias. Otra cosa : Qué csc os sale en el terminal con esta rom ?
Última edición por Sapito123 Día 15/07/13 a las 23:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que me va a tocar llamarles y que me expliquen. No se si será por la tarifa que tengo, aunque si se que es gratis hasta septiembre. Gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||