|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS ayuda!!!
Hola a todos, resulta que tenia mi s4 i9500, al cambiar la rom me da un mensaje de no hay sim, cuando si esta colocada.
leyendo vi que puede ser problema de la carpeta EFS, pero al no saber que podia pasar algo asi no le hice un backup... alguna manera de solucionar??? alguien podria subir la carpeta en un link para poder solucionar... desde ya gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas roms cocinadas hacen backup automático de la carpeta Efs completa.
Deberías dar más datos acerca de qué rom instalaste. Revisaste en las SD Interna y Externa si no hay un backup automático? |
|
|
||||
|
||||
|
pepebiondi, tenia una rom de tigo (operadora) salia el molesto logo de tigo y muy modificada estaba la rom, no me gustaba, al cambiar por la rom stock de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356
me paso eso, no hay backup en ningun lado.... alguna manera de solucionar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Marca.. *#06# y dime si te aparece un imei con puros 0000, o si te aparece un imei con numeros (como debe de ser).
|
||||
|
||||
|
aparece el IMEI al poner *#06#...
pero debajo de la bateria figura este imei xxxxxxxxxxx y al poner *#06# aparece este xxxxxxxxxxx no entiendo por que de la diferencia.. ya me di cuenta que es lo mismo!!! jaja pero no hay sim me dice, aun con el sim de la operadora que compre... Última edición por mario cazal Día 15/07/13 a las 19:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces todo bien, hast wipe data o restablece datos, sino se soluciona vuelve a cargar una rom con odin pero sin bootloader ni pit ni nada, solo el archivo que va en PDA.
|
||||
|
||||
|
cierto!!!
los nervios del momento, ya borre!!!! ahora pruebo hacer lo que me dijiste!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya intente con los wipes y poniendole solo el pda y sigue en las mismas...
ninguna tarjeta sim insertada- solo llamadas de emergencias... alguna alternativa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, tambien puedes volver a intentar el proceso de utilizar todos los archivos, pda pit boot etc... O cambiar el modem. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con un note 2... no lo pude solucionar :thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si perdiste la efs no hay nada que hacer, ya que ella es la que contiene datos importantes del móvil como el ime, el csc, la radio etc, lo único que podes hacer es mandar a liberar legalmente , que quiere decir esto que te pongan de nuevo tu imei el que va en la pegatina de forma legal, nada mas se puede hacer si no tienes backup
agrego, si perdiste a efs de esa forma colocando una rom stock, lo mas seguro al flashear con odin tildaste la opción que dice efs clear, y borraste la carpeta
|
|
||||
|
||||
|
El imei mantiene, lo que paso es que No reconoce el Sin card. La verdad que cuanto flashee la rom No decia en ningun lado una opcion con efs clear...
Espero que me puedan ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
El imei mantiene, lo que paso es que No reconoce el Sin card. La verdad que cuanto flashee la rom No decia en ningun lado una opcion con efs clear...
Espero que me puedan ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y Si alguien me pasa el backup de un efs de un s4 i9500, No va a servir?
O Son diferentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El backup de la efs es único en cada celular, mira el ime del cel y dinos que sale?, hay unas cajas(box) que arreglan eso en los S3, supongo que ya las habrá para el S4, no es común encontrar quien las tenga, y cobran bastante por el proceso. Saludos. Última edición por dA_vO Día 15/07/13 a las 23:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera cuestion del efs te apareceria el imei en 000000, prueba metiendo el sim de otro operador, y tu sim en otro movil. Flashea con odin una vez mas y haz wipes. sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641067
|
||||
|
||||
|
tengo a mano un s4 i9505, sera que la carpeta efs de ese podria funcionar???
no quiero embarrar mas el celu... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|