|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado este ultimo zip sobre el anterior y no se que ha pasado o que he hecho mal que no me arrancaba el movil. Se quedaba en el logo de Huawei Ascend... no hice wipes ni nada. Lo he instalado de cero y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas de novato. Los archivos zip de mi sd que quedan de cuando hago el root o ``instalo´´ (se dice flasherar o algo así no?) una room, se puede borrar tras completar el proceso? o deben permanecer guardados en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos zip q se flashean desde el recovery pueden borrarse una vez que han sido flasheados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar qué diferencias hay entre esta ROM:
New build de kra1o5: http://d-h.st/y50
![]() y las que podemos descargar del primer post: Yo tengo instalada y actualizada la del primer POST. ¿Me paso a las de kra105? |
|
|
||||
|
||||
|
La de Kra1o5 está compilada por él y tiene un Kernel Experimental y algún cambio que otro
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaré a ver que tal. Una cosa, si instalo esta rom, y luego actualizo mediante OTA, ¿se actualiza a las versiones de Kra1o5, o a las oficiales de CyanogenMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de kratos y sus modificaciones según tengo entendido ya están en los repositorios oficiales de la rom y sólo cambia quién lo ha compilado, o me equivoco?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a probar...
Por cierto como activo el nfc?, no encuentro cómo hacerlo... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis ponerme esta Rom? Estoy en Slim ICS V13 y tengo muchas ganas de probar Jelly Bean como las notificaciones expandidas, pero tengo miedo a que no funcione correctamente, su rendimiento sea peor o no pueda utilizarse para un uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario va sobrado, funciona todo correctamente. Tal vez consuma más batería, pero yo siempre lo tengo que cargar por las noches ya sea con slimv13 o con esta y tengo siempre una de repuesto encima por lo que no me preocupa tanto. Aún así no noto mucha diferencia de consumo la verdad.
PD: Uso la versión compilada de Kra1o5, no se como va de rendimiento la oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o la última versión de kratos consume bastante más batería que la anterior?
Anoche lo deje cargando para calibrar la batería, lo tengo encendido desde las 7 am y sin casi usarlo y con datos 3g a esta hora me queda un 26% de batería. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por GRMN_THE Día 15/07/13 a las 14:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, va principalmenet para Kra1o5, pero si alguien sabe del tema tambien me sirve, ¿las mejoras de las versiones experimentales pasan a Daz y este las pone en sus Nightlies? pone las que quiere, como va todo esto? esto es en parte por el tema del rendimiento y la bateria con el nuevo kernel.
Y aunque no es el hilo, ya que el tema del fallo de seguridad ha salido por aqui lo pregunto, en CM 10.1 se ha corregido ¿en CM 10 y 9 tambien se ha arreglado tambien?, lo digo porque hay versiones nuevas del día 12, pero no he podido ver los cambios. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, va principalmenet para Kra1o5, pero si alguien sabe del tema tambien me sirve, ¿las mejoras de las versiones experimentales pasan a Daz y este las pone en sus Nightlies? pone las que quiere, como va todo esto? esto es en parte por el tema del rendimiento y la bateria con el nuevo kernel.
Y aunque no es el hilo, ya que el tema del fallo de seguridad ha salido por aqui lo pregunto, en CM 10.1 se ha corregido ¿en CM 10 y 9 tambien se ha arreglado tambien?, lo digo porque hay versiones nuevas del día 12, pero no he podido ver los cambios. Un saludo a todos. ![]() No obstante no son exactamente las mismas ramas de desarrollo, sobre todo el kernel es diferente. Referente a tu consulta acerca del Bug que se encontró en android, debería estar reparado en todas las versiones de CM ya. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios cuando ya lo he probado y confirmado que funcionan se los paso a Dazzozo y los añade a sus repositorios de las Nightlies.
No obstante no son exactamente las mismas ramas de desarrollo, sobre todo el kernel es diferente. Referente a tu consulta acerca del Bug que se encontró en android, debería estar reparado en todas las versiones de CM ya. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok al hacer un video en instagram, cuando llega la hora de elegir la portada como se aprecia en la foto, me sale ese error y no hay manera. si alguien puede que pruebe a ver si es solo a mi ! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un mod en esta ROM y funciona por ahora de maravilla. Las animaciones del sistema vuelan, la multitarea va rapidísima, el teclado no se lagea nada. La encontré mirando roms para el galaxy s2 de mi novia pero es compatible con todos los dispositivos. Pongo el linkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
Yo he tenido problemas instalando el zip, algunas aplicaciones desaparecian. Lo que he hecho para que funcione bien es hacer un backup de mis aplicaciones y demás. Instalar la última version de kra1o5, iniciarla, no instalar ninguna aplicación y ahora instalar el PurePerfomance, ahora mis aplicaciones y demás. El resultado es magnifico, para los que tengan tiempo de probar. Es valido para cualquier ROM. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pyronx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un mod en esta ROM y funciona por ahora de maravilla. Las animaciones del sistema vuelan, la multitarea va rapidísima, el teclado no se lagea nada. La encontré mirando roms para el galaxy s2 de mi novia pero es compatible con todos los dispositivos. Pongo el linkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
Yo he tenido problemas instalando el zip, algunas aplicaciones desaparecian. Lo que he hecho para que funcione bien es hacer un backup de mis aplicaciones y demás. Instalar la última version de kra1o5, iniciarla, no instalar ninguna aplicación y ahora instalar el PurePerfomance, ahora mis aplicaciones y demás. El resultado es magnifico, para los que tengan tiempo de probar. Es valido para cualquier ROM. Salu2 ![]() Edito: cuando lo instalas te dice que montes /system y /data desde cwm, es probable que haya sido eso el motivo de ña pérdida de apps, ya que lo hice y lo tengo todo igual, antes de meterlo le hice un wipe cache y dalvik, aún que lo hace automáticamente el zip si no me equivoco, de momento todo bien, ya pondre opinión en u par de dias, usandolo encima de la ultima build del señor kra1o5. Saludos again Última edición por xokker Día 16/07/13 a las 17:16:35. |