Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

yo siempre recomiendo alegrecompra al 100% ami siempre me ha ido bien hasta el momento y en esa pagina compre mi xiaomi mi 2s y sin problemas y todo bastante rapido por hong kong post rapido (+2,40€)
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
La carcasa que regalan no es tapa de bateria no? es mas bien protector verdad? Es que me han mandado las fotos y es lo que veo, el tipico protector de movil de plastiquete
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es una carcasa trasera, pero tiene buen tacto ami me gusta y el efecto de color mola jejeje ahora voy hacerle fotos a todos mis accesorios y creare un hilo haber si la gente sube fotos de los suyos y todo eso
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi por las fotos es blanca, así que igual que la tapa trasera.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que la pedi roja... ya he puesto el hilo en accesorios para xiaomi con tooodas las fotos de mis accesorios y entre ellas esa carcasa
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo verde, pero se ve que no tenían
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Acabo de pedir mi Xiaomi Mi2S 16gb a Alegrecompra, junto con funda, protector de pantalla y cable OTG, todo por 298 euros... es buen precio???

Nose si este sería el lugar correcto del foro en donde preguntar esto (sino lo fuera, ruego que alguien me diga el hilo apropiado para escribirlo)... alguien ha pedido a esta web con destino Alemania?? Actualmente resido en este pais y no estoy seguro si el metodo de envio que he usado es el adecuado (Envío Estándar - Correo Hongkong Rápido – Recomendable para: España, Argentina, México, Sudamérica. Normalmente tarda 7-25 días en llegar a destino después de salida de Hongkong.)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
biruwno biruwno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Acaban de mandarme las fotos de mi pedido, justo como decían en la web de Alegrecompra "pre-order envio 15 de Julio".

Ahora tengo 2 dudas:

- ¿Cuál es el número de seguimiento para usar en Hong Kong Post?. En las imágenes viene un número grande en cada una de 5 cifras pero he probado y nada. No hay ningún número tipo RT82934HK que he visto por otros sitios. En Alegrecompra el pedido sigue en procesando...

- Me hacen un regalo, "Gift(cellphone accessory x 1) US$35" y en la imágen del envío viene la caja del móvil, la garantía de Alegrecompra, la carcasa del color que pedí y esto:

EDIT: Eliminad los espacios entre el http:// y la url para ver la imagen, que al no tener todavía 2 mensajes no puedo publicar enlaces

Supongo que es este el regalo, y aunque he visto varios imágenes de accesorios no me cuadra por las dimensiones con ninguno. ¿Sabéis que es?. ¿O es el cargador?

Última edición por biruwno Día 15/07/13 a las 22:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biruwno Ver Mensaje
Acaban de mandarme las fotos de mi pedido, justo como decían en la web de Alegrecompra "pre-order envio 15 de Julio".

Ahora tengo 2 dudas:

- ¿Cuál es el número de seguimiento para usar en Hong Kong Post?. En las imágenes viene un número grande en cada una de 5 cifras pero he probado y nada. No hay ningún número tipo RT82934HK que he visto por otros sitios. En Alegrecompra el pedido sigue en procesando...

- Me hacen un regalo, "Gift(cellphone accessory x 1) US$35" y en la imágen del envío viene la caja del móvil, la garantía de Alegrecompra, la carcasa del color que pedí y esto:

EDIT: Eliminad los espacios entre el http:// y la url para ver la imagen, que al no tener todavía 2 mensajes no puedo publicar enlaces

Supongo que es este el regalo, y aunque he visto varios imágenes de accesorios no me cuadra por las dimensiones con ninguno. ¿Sabéis que es?. ¿O es el cargador?
Te mandaron ya fotos y todo??? Yo hice el pedido el viernes con pre-order 15 julio pero a mi no me han mandado nada aún... que modelo has pedido tu?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, lo único que no sé es el número de seguimiento. Les he mandado un mensaje a ver si mañana contestan, ya que he leído por ahí que a algunos por un fallo se lo enviaban por Singapur Post o algo así que no lleva seguimiento...

He pedido el mi2s de 16GB
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
guille_va guille_va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Claro
Sí, lo único que no sé es el número de seguimiento. Les he mandado un mensaje a ver si mañana contestan, ya que he leído por ahí que a algunos por un fallo se lo enviaban por Singapur Post o algo así que no lleva seguimiento...

He pedido el mi2s de 16GB

El Nº de seguimiento te lo envían en otro correo al día siguiente o al otro de que te envían las fotos de tu paquete.

No es que te regalan algo. "Gift(cellphone accessory x 1) US$35"es como declaran el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya, ya me había hecho ilusiones con lo del regalo

Y sí, esta misma mañana ya me ha llegado el correo con el número de seguimiento. La verdad es que todo va perfecto y eso que es mi primera "compra China".

Por seguir "molestando",¿ más o menos cuanto os ha tardado en llegar a casa una vez que os enviaban este correo?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso depende ya de correos, ami me lo mandaron el 1 de junio y el dia 12 ya lo tenia en casa mas o menos, cuando te cambie el estado de salida de la oficina internacional de origen calcule unos 7 u 8 dias... (aprox.)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, ya me había hecho ilusiones con lo del regalo

Y sí, esta misma mañana ya me ha llegado el correo con el número de seguimiento. La verdad es que todo va perfecto y eso que es mi primera "compra China".

Por seguir "molestando",¿ más o menos cuanto os ha tardado en llegar a casa una vez que os enviaban este correo?
que día lo compraste en alegrecompra con el preorder del 15 de julio?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
que día lo compraste en alegrecompra con el preorder del 15 de julio?
El 11 de Julio
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Mi hermano pidió el 13 y así le digo que calcule.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
joder yo lo he pedido el 12 de julio y estoy ya desesperao de ver lo de procesando en la web de alegrecompra
Viejo 16/07/13, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cerbero931 Ver Mensaje
joder yo lo he pedido el 12 de julio y estoy ya desesperao de ver lo de procesando en la web de alegrecompra
 Cita:
Gracias. Mi hermano pidió el 13 y así le digo que calcule.
Pues ya os iré contando, supongo que tendréis 1/2 días de retraso respecto a mi envio. Por cierto, ya me aparece también como Admitido en Correos...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cerbero931 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu... pedido el 12 de julio (junto con el cable OTG, funda y plastico salvapantallas) y todavia anclado el lo "procesando".

Les escribi en el chat online este fin de semana (aun sabiendo que no estaban online y con poca esperanza de que me respondiesen) para pedir que me cambiasen el valor declarado del paquete y para mi sorpresa ayer me contestaron diciendo que no habia problema...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tiene las fotos del que pidio el dia 13 sabado. Lo que me parece que no puso el envio de 3 dolares, asi que me parece que no le dan numero de seguimiento, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 04:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /