Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Pasa de contactar con Samsung, a mí me dijeron lo mismo con la mía y les dije que me lo gestionasen los mismos de Amazon... En un día te llaman y te dicen qué quieres hacer y a los dos días tienes la microsd nueva en casa (por MRW) y un mes para devolver la defectuosa (te envían unas etiquetas de devolución que una va dentro del sobre y otra pegada por fuera (la mitad de ésta te la quedas de resguardo + el papel de correos)) ...
Amazon se porta mucho como dije unos posts atrás.
Yo he hecho cambios con Amazon.co.uk, Amazon.es y todo perfecto. Un 11 en atención vaya.
Saludos
CPL
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

quien use la sd con particion swap que no se queje si le dura poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo he usado una Samsung de 16 durante 3 meses y luego una de 32 durante casi un año en el S3, las dos en FAT32 y las 2 me funcionan de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

En realidad esque echar pestes sobre samsung es muy facil, cada 2x3 surge algo.
Yo vengo de un note y ahora con el s3 y aunque me han encantado en sus puntos fuertes como cámara y pantalla, el servicio tecnico es penoso y los problemas que surgen para ser un móvil de 600 pavos....
Rl s3 de mi novia y mío se cargaron las sd que llevaban hace cosa de un mes, de una se pudo recuperar algo pero de otra la quemo por completo...u es un tema muy grave porque lo que llevas como fotos de viajes o trabajos no se paga con dinero, se pierde y ya esta.

Las muertes súbitas a mi no me ha tocado, pero estoy seguro que al q si no volverá a tocar un samsung ni con un palo
Viejo 15/07/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Yo vengo de un note y ahora con el s3 y aunque me han encantado en sus puntos fuertes como cámara y pantalla, el servicio tecnico es penoso y los problemas que surgen para ser un móvil de 600 pavos....
Rl s3 de mi novia y mío se cargaron las sd que llevaban hace cosa de un mes, de una se pudo recuperar algo pero de otra la quemo por completo...u es un tema muy grave porque lo que llevas como fotos de viajes o trabajos no se paga con dinero, se pierde y ya esta.

Las muertes súbitas a mi no me ha tocado, pero estoy seguro que al q si no volverá a tocar un samsung ni con un palo
Esa es la cosa. Todas las compañías sacarán terminales con algún defecto, es el mundo de la electrónica, no se puede que el 100% de terminales salgan bien.

El problema está en cómo abordan el asunto de terminales defectuosos. No sé si sea política de samsung ó deficiencias de los SAT, pero hacer valer la garantía es un dolor de cabeza, y conseguir que reparen terminales con defectos (conocidos, pero no "reconocidos oficialmente") es una pelea de ir constantemente a reclamar, amenazar con denunciar a consumo, etc.

Cualquiera que haya pasado meses (sí, meses) sin que funcione bien el terminal, siendo tratado como idiota, jugando pingpong entre el servicio de la operadora y el SAT, se lo va a plantear 2 veces antes de adquirir un nuevo terminal de la misma marca.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
pues estos telefonos que valen un riñon,no tenian porque tener ningun defecto,me niego a aceptar eso,para eso somos consumidores con derecho a reclamar defectos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
pues estos telefonos que valen un riñon,no tenian porque tener ningun defecto,me niego a aceptar eso,para eso somos consumidores con derecho a reclamar defectos
para ello existen las garantias, da lo mismo cuanto pages por un movil, ya de antemano sabes que estas pagando por tener algo de ultima generacion, pero nunca por pagar mucho ello te garantizara que un dispositivo no falle.

lo que si puedes reclamar con justa razon, es que si pagamos tanto por un movil debiesemos ser tratados como clientes premium ( por decirlo de alguna manera) dando respuestas rapidas, eficientes y honestas, cosa que por lo que se ve es uno de los puntos mas debiles de samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario:
Viejo 15/07/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir:
Más vale un coche, un barco o un avión y también fallan.
Todo aparato electromecánico es susceptible de fallar, qué le vamos hacer....
En lo que si estoy de acuerdo es que nuestro sat debería mejorar y hacerse cargo sin rechistar de los problemas que dan nuestros bichos.
Por cierto el hilo va de una micro sd Samsung que supuestame a petado. ¿Será la primera y última o caerán más?

Última edición por Logropedro Día 15/07/13 a las 21:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Código:

Mi cuenta	Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es

Estimado Javier: 

Espero te encuentres bien. 

Lamento el inconveniente que has tenido con la Samsung MB-MSBGA/EU - Tarjeta de Memoria, en este caso te informo que en este momento no contamos con stock de este producto por lo cual me hes imposible realizar el reemplazo de la misma. 

Si se encuentra disponible por un vendedor externo llamado DreamBear en nuestra web, aquí te envío el enlace para que puedas verlo: 

http://www.amazon.es/dp/B005FY61EK 

En este caso quedo a la espera de su decisión si prefiere tramitarlo con Samsung enviando justamente a la dirección de correos que ya le han proporcionado o de lo contrario con mucho gusto le emitiremos el reembolso para que pueda volver a comprarla. 

Aguardamos su respuesta para poder tramitar cuanto antes lo que decida. 

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. 

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711. 
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13. 

Por otro lado, también puede contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace: 

www.amazon.es/contactanos 

Que tenga un buen comienzo de semana, ha sido un gusto para mi ayudarte.

Un atento saludo,
Antonina F

Este es el segundo correo que recibo de Amazon en referencia a mu tarjeta samsung 32gb Class 10 quemada.

Cuando tenga más noticias iré actualizando.

Y logopedro, tienes razón en que más vale un coche y también fallan. Estamos de acuerdo que perfecto no hay nada....PERO!!!... Me quejo y muchos se quejan de cuando se da ese caso de que algo falla, el proceder del fabricante y su SAT. Tu pagas algo caro y esperas calidad. Si no es así, y sabiendo como saben que han fabricado un dispositivo con fallos contrastados de fabrica, deben de asumir las pérdidas y responder ante los clientes. Suficiente tenemos ya con esperar semanas a que el SAT responda. Como para que encima, se laven las manos y metan excusas para no afrontar la reparación.

Y no vale eso de decir, pues y tu más!! Haciendo alusión a que otras marcas procedan igual. Yo, el problema si lo tengo con Samsung, quiero que sea Samsung quien me responda como debe hacer con la garantía o, reparandome el producto o dándome otro nuevo y exijo disculpas por tenerme jodido varias semanas sin móvil porque les compre uno defectuoso y como yo, miles.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

¿Quien eres tú y que has hecho con nuestro Desali? Totalmente de acuerdo en todo, dicho así tienes todo mi respeto y apoyo.
Viejo 16/07/13, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje

La cosa es que todas las compañias la cagan en distintos momentos, y siempre hay gente que no vuelve a tocar una compañía por lo que le pasó en ese momento. Yo tengo el S3 desde ya medio año, y ni un solo problema... vengo de Sony, donde los problemas eran peores que la muerte subita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /