Home Menu

Menu

Zopo C2 Zopo C2

Herramientas
Viejo 15/07/13, 13:20:52
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Versión de ROM: JELLY BEAN 4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
Compañero.podrías poner el enlace de donde compraste la pantalla?un saludo
En ZopoMovileShop...
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 13:23:48
Usuario muy activo

A los que se os ha roto... el golpe ha sido central o en los bordes... ???
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 15:11:05
vdKroon vdKroon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zopo C2 Rev. A / Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas,

A mi se me rompió a los dos días de tenerlo, hace aproximadamente un mes y medio. No hace falta que reciba ningún golpe, de hecho, el mío no había salido de casa en esos dos días.

El problema radica en en montaje de la pantalla. El panel táctil y el LCD (encolados entre si), van adheridos a la estructura que los soporta y que soporta su vez a la placa base. A la cual se atornilla la carcasa. Pues bien, los tornillos de los laterales de esta carcasa (M2), si están muy apretados, hacen que todo el bloque de LCD + touchscreen se combe, poniéndose en tensión. Si a este esfuerzo prolongado le sumas una vibración excesiva, golpecito o más tensión todavía por llevarlo en los pantalones.. Peta.

Para comprobar si vuestra unidad sufre de este problema, comprobad que la pantalla no está curvada utilizando una regla u objeto que tenga un vértice totalmente recto, si lo está, quitad la tapa de la bateria y aflojad los tornillos de los extremos hasta que deje de estarlo.

Esta mañana me ha llegado el recambio de LCD+touchscreen de zopomobileshop. No he tardado ni 10 minutos en realizar el cambio, realmente fácil.

Un saludo,

Lucas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vdKroon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/13, 15:28:06
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Esto que comentas es muy interesante. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:17:31
Usuario novato en la web

Sería interesante saber si hay alguien que, como yo, ha cambiado ya la pantalla por un repuesto de zopomobile, y se le ha vuelto a romper..

EDITO: A mi NO se me ha roto la segunda, me refería a que si hay alguien que se la haya cambiado y también se le haya roto el repuesto.

Última edición por vdKroon Día 15/07/13 a las 18:13:13
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:28:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vdKroon Ver Mensaje
Sería interesante saber si hay alguien que, como yo, ha cambiado ya la pantalla por un repuesto de zopomobile, y se le ha vuelto a romper..
... de piedra me dejas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 18:12:18
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
... de piedra me dejas...
Nonono, me he expresado mal.. A mi NO se me ha roto (la segunda). Me refería a que si hay alguien que también se la haya cambiado (como yo he hecho) y se le haya roto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:22:28
Usuario muy activo

...aaaaaahhhh....jajajaja... me habias asustado... !!!! de momento voy "sólo" con el priemro (y último) cambio...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:50:38
totest totest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Esta tarde se me ha roto también la pantalla. He mirado en http://www.zopomobileshop.com y dicen que no tienen disponible el repuesto. Supongo que se le ha roto a tantos que se le ha agotado en stock
¿Alguien ha comprado el repuesto en algún otro sitio? La verdad es que por el precio (99$ + transporte) + el riesgo en la sustitución, se quitan las ganas. Si alguien me lo comprase por 100€ con la pantalla rota lo vedía.... Bueno, ¿es muy difícil el cambio de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:49:37
CHUS MARTINEZ CHUS MARTINEZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Ruptura pantalla c2 en 15 dias

uenas amigos:
Hace 15 dias me llego mi zopo c2 y hoy al sacrle del bolsillo la pantallla rota y no funciona nada. Lo llevaba en la funda oficial protegido y nda. Roto y todo mi gozo en un pozo. Por lo que veo, empieza a ser un problema este mes de julio con los nuevos zopo C2.
No tiene solucion que yo sepa. Aqui nadie lo repara. Total gastado Zopo + bateria repuesto + funda original de piel....... 250 euros. Para usarlo solo apenas 15 diAS?
POR LO que veo esn los foros es un defecto de fabrica. Y no quieren hacese cargo de ello. Te ofrcen por 100 Dolares una pantalla nueva. ? Como la pones? ??
CONCLUSION MIA: TIMO.... Pero yo soy el que me lo he buscado.
Saludos amigos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:02:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por totest Ver Mensaje
Esta tarde se me ha roto también la pantalla. He mirado en http://www.zopomobileshop.com y dicen que no tienen disponible el repuesto. Supongo que se le ha roto a tantos que se le ha agotado en stock
¿Alguien ha comprado el repuesto en algún otro sitio? La verdad es que por el precio (99$ + transporte) + el riesgo en la sustitución, se quitan las ganas. Si alguien me lo comprase por 100€ con la pantalla rota lo vedía.... Bueno, ¿es muy difícil el cambio de pantalla?
Cita:
Originalmente Escrito por CHUS MARTINEZ Ver Mensaje
uenas amigos:
Hace 15 dias me llego mi zopo c2 y hoy al sacrle del bolsillo la pantallla rota y no funciona nada. Lo llevaba en la funda oficial protegido y nda. Roto y todo mi gozo en un pozo. Por lo que veo, empieza a ser un problema este mes de julio con los nuevos zopo C2.
No tiene solucion que yo sepa. Aqui nadie lo repara. Total gastado Zopo + bateria repuesto + funda original de piel....... 250 euros. Para usarlo solo apenas 15 diAS?
POR LO que veo esn los foros es un defecto de fabrica. Y no quieren hacese cargo de ello. Te ofrcen por 100 Dolares una pantalla nueva. ? Como la pones? ??
CONCLUSION MIA: TIMO.... Pero yo soy el que me lo he buscado.
Saludos amigos
Lo siento por ambos... a ti Totest ya te he contestado por mail... y a ti Chus,... prueba a ver que te dice PandaWill... la pantalla vale 100$ dado que es un bloque entero (touch y LCD)

suerte a ambos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:51:36
lokillo086 lokillo086 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zopo c2 platinum
Versión de ROM: 16GB
Tu operador: Orange
Se ha roto la pantalla de algun platinum o son todas las roturas en el C2 normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 10:36:09
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Versión de ROM: STOCK D802/Emotion UI B115
Cita:
Buenas,

A mi se me rompió a los dos días de tenerlo, hace aproximadamente un mes y medio. No hace falta que reciba ningún golpe, de hecho, el mío no había salido de casa en esos dos días.

El problema radica en en montaje de la pantalla. El panel táctil y el LCD (encolados entre si), van adheridos a la estructura que los soporta y que soporta su vez a la placa base. A la cual se atornilla la carcasa. Pues bien, los tornillos de los laterales de esta carcasa (M2), si están muy apretados, hacen que todo el bloque de LCD + touchscreen se combe, poniéndose en tensión. Si a este esfuerzo prolongado le sumas una vibración excesiva, golpecito o más tensión todavía por llevarlo en los pantalones.. Peta.

Para comprobar si vuestra unidad sufre de este problema, comprobad que la pantalla no está curvada utilizando una regla u objeto que tenga un vértice totalmente recto, si lo está, quitad la tapa de la bateria y aflojad los tornillos de los extremos hasta que deje de estarlo.

Esta mañana me ha llegado el recambio de LCD+touchscreen de zopomobileshop. No he tardado ni 10 minutos en realizar el cambio, realmente fácil.

Un saludo,

Lucas
Primero darte las gracias porque creo que de has dado con la clave. Podrías pasarnos una foto e indicar los tornillos? Es decir, ¿son esos que están alrededor de todo el borde una vez quitas la tapa de atrás?

Aun no tengo el móvil, pero nada más llegarme me gustaría hacerle un par de apriete adecuado a esos tornillos me venga la pantalla combada o no. Creo que siempre es mejor así...asegurarse! No te parece?

Un saludo campeón.

PD: Cómo te llegó la pantalla por zopomobileshop si la tienen agotada!?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:59:28
pivebomba pivebomba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
yo también, como tonymoom, me gustaría saber que tornillos son a los que te refieres por que yo quito la tapa del móvil y veo tantos tornillos que no se por cual empezar. jaja
si no es molestia y puedes subir una foto de los tornillos que tendríamos que aflojar se te agradecería
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:10:52
Miembro del foro

Son varias cosas las que me hacen pensar que metieron la pata con la pantalla...

1.- Existencia agotada en ZOPOMOBILE (tienda oficial) del recambio de la pantalla. Lo que me dice que a mucha gente se la ha roto y que no van a seguir fabricándola.
2.- Acaban de sacar el C2 Platinum con Gorilla Glass. El próximo modelo que de el salto de ZOPO la llevará y se habrán quitado el trasto de pantalla anterior.
3.- ¿Será el UPGRADE del Z980 que lo convierte en 2GB RAM en una estrategia para quitarse esas pantallas defectuosas de en medio de una vez por todas?

Aun así...el tema de los tornillos puede que solucione en un alto porcentaje el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:20:50
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
En cualquier caso, el usuario final no tiene la culpa de nada.
Nefasta atención al cliente por parte de Zopo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:37:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
En cualquier caso, el usuario final no tiene la culpa de nada.
Nefasta atención al cliente por parte de Zopo.
Eso está claro...nefasta, nefasta.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:55:26
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
2.- Acaban de sacar el C2 Platinum con Gorilla Glass. El próximo modelo que de el salto de ZOPO la llevará y se habrán quitado el trasto de pantalla anterior.
Saludos!
Normalmente las cosas no son ni blanco ni negro, y en ese aspecto discrepo.
La pantalla de C2 y del Z980 no es ningun trasto. Esta bastante bien: Lleva una tecnologia que pocos telefonos la tienen (LTPS) y es 1920x1080.
Otra cosa es que no lleve protección superficial contra impactos o arañados (que es lo que le proporciona Gorilla Glass).
Que una pantalla lleve GG2 no la hace Inrompible. http://www.corninggorillaglass.com/l...-%20050613.pdf
En este pdf del fabricante se ve la diferencia de daño de tener o no GG. Pero daño hay.
los C2 Platinum acaban de salir, solo hay que esperar para ver realmente si existe mejora. Seguramente a menos por 3 razones las roturas seran menos:

1.Se han vendido mas C2 tipo A, tipo B y Z980 que Platinum,
2.los compradores ya estan avisados de la posibilidad de rotura y andan con mas cuidado.
3 tener Gorilla Glass ayudará.

Si es cierto que cuando mas protecciones tenga la pantalla mejor, pero yo creo que es mas un problema estructural del terminal. No tiene rigidez y la pantalla tiene que soportar las flexiones y tensión a la que le puede someter el propietario. Mientras no se corriga esto, por ejemplo con un marco metalico, seguiran dandose casos de rotura.

Última edición por juanjo67 Día 21/07/13 a las 22:57:34
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:51:44
Miembro del foro

De ahí insisto que si hacemos el apaño de aflojar los tornillos de la parte trasera mejor. No hablo de dejarlos sueltos...los tornillos tienen su "par de apriete"...y quizás se hayan pasado un poco. Porque con lo que dice un compañero en el mismo hilo "la pantalla viene combada porque soporta demasiada tensión, se afloja y se arregla".

Pero bueno...está claro que GG2 no te quita de una rotura de tipo...estructural por así decirlo. Por eso en cuanto me venga: aflojo tornillos, buena funda, protector y mucho cuidado.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 07:47:19
jkaleido jkaleido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Pues bien, los tornillos de los laterales de esta carcasa (M2), si están muy apretados, hacen que todo el bloque de LCD + touchscreen se combe, poniéndose en tensión. Si a este esfuerzo prolongado le sumas una vibración excesiva, golpecito o más tensión todavía por llevarlo en los pantalones.. Peta.

s
Hola vdKroon,

En el caso de que, efectivamente, esos tornillos estén demasiado apretados ¿qué tipo de curvatura tiene de estas dos?

Otra cosa, ¿podrías subir fotos de esos tornillos que habría que aflojar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Reglas de Mensajes