|
alguien sabe si se pierde la radio fm ???
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el Sony Ericsson Xperia HD Neo V y para rootearlo sigo los pasos de Rootear en un click pero tambien quiero instalar la room de jelly bean, alguien me dice como la instalo?
|
|
|
Cita:
En el hilo de la rom seguramente explicara los pasos a seguir |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oye para rootear se conecta el movil encendido o apagado? Soy nuevo en esto :P
Última edición por Hyper7 Día 01/07/13 a las 13:25:00 |
|
Apagado
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho encendido pero igualmente se me ha rooteado y he instalado el cwm y va a la perfeccion! para entrar al recovery es cuando sale el logo del kermel pulsa repetidas veces el volumen - hasta que deja de salir y sale el recovery. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se queda parado en processing fota0.sin
Que hago? lleva asi 5 minutos y no lleva ni un dieciseisavo de la barra |
|
||||
|
||||
Me autorespondo, con el ftf de la iberica no se cuelga
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear el neo v 2.3.4 y de numero de compilacion 62 con este programa de un solo click??????
|
|
Mas de uno lo ha conseguido, una minoría lo ha dejado por imposible y ha flasheado otra versión.
Por probar no pierdes nada. Comenta resultados, please. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que tengo un problema bastante grande, tengo un Sony Xperia Neo V mt11i y al haber flasheado se me ha puesto la cámara roja e invertida, he buscado información y dicen que es porque he flasheado a una versión distinta (mt15i o algo así) pero veo que esta es la misma versión que mi teléfono, asi que no entiendo mucho cuál es el problema, qué debería hacer?
|
|
Que movil tienes?
El de 8 mpx o el de 5 ? MT15 Neo (8mpx) MT11 Neo V (5mpx) Mira debajo de la bateria |
|
||||
|
||||
Tengo el de 8mpx, pero al conectarlo sale que es Neo V mt11i, así que me estoy liando bastante u.u
Gracias por la rápida respuesta ![]() Vale, edito, estoy algo cegata y no había visto que ponía Mt15i ![]() Última edición por nikasim Día 15/07/13 a las 16:27:39 |
|
Al conectarlo te indica lo que has flasheado (o sea lo que tiene instalado).
Pasate por aqui (foro Neo) Root ICS & GB en un CLICK |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Es que acabo de empezar con esto y soy un poco novatilla, estoy flasheandolo, a ver qué tal
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mil gracias por la información, le ha salvado el culo a mi Neo V... si es que lo tiene.
![]() Tenía android 2.3.4 rooteado con flashtool pero al desbloquear el terminar con el código de desbloqueo del IMEI que me dio mi operadora perdí los permisos de superusuario. Actualicé a 4.0.4 (...que me sorprendió gratamente...) pero seguía igual. Finalmente decidí seguir este tutorial saltándome el primer paso y pasa a rootear directamente y... ¡¡¡funcionó!!! Vuelvo a ser root con el teléfono actualizado y liberado. Siguiente paso... a probar roms diferentes. Gracias y mil gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:01 (GMT +2)